![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El s3 pebble blue hay en dos tonos, el azul clásico que se mostró en la presentación del s3 y el que parece gris como el de la foto, que de hecho es el que yo tengo y en la caja dice pebble blue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ayer abri yo tb un post llamado ¿se sabe algo de los nuevos colore? Y efectivamente ya tiene el gris. Es gris y no es el blue xq el marco es cromado como el note 2. Lo confirmo fernando que en su tienda lo tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el gris desde el viernes pasado de orange, de hecho era el unico color que tenian para ofrecerme. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya esta resuelta la duda y hay otro post con temática parecida si queréis pido que chapen este y así esta mas organizado el foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería pediros opinión a los que tenéis el SIII en color gris, Orange solo me da esta opción de color al ser por Empresa mi pregunta es si queda chulo el color gris.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy s3 gris
El gris queda muy bien para mi gusto pues es mas discreto y con la luz directa sobre el móvil los colores son preciosos ya que se ve un gris brillante muy bonito ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis la fecha de fabricacion del gris?? Se supone que salieron despues de las primeras remesas, aver si no tuviera la placa maldita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad esq he tenido suerte pq el movil estaba impecable. Supongo que del gris quedaran por ahi bastantes con la placa mala todavía ... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el azul pebble y es precioso,ni comparacion con el blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Orange, llevo dos meses con el y es totalmente gris.
Te adjunto una foto que tengo por aqui para que te hagas una idea. (con el protector mate no se distingue mucho, pero algo es algo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho es el color que mas me gusta. |
|
|
|
Yo tambien lo tengo, desde el 1 de noviembre, estoy contento con el y no es gris sin mas es como un aluminio cepillado pero gris oscuro, pero para mi el blanco es mucho mas guapo, orange solo me ofrecia el gris y por lo que se a desde que hice el renove todos son en gris, al menos por web
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno gris desde diciembre del 2012 comprado en renove stylo de orange por la web, es cierto y desde mi punto de vista es el mas guapo de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo han traido en blanco! Muy bonito tambien y actualizado a la ultima version
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta en blanco XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estem....el mio es rojo...me dijeron que no existia y que debe ser trucho...como me entero?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»