|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hace muy poco que me uní a esta conjunta (soy de los últimos) y me gustaría pedir que se actualice el primer post de la conjunta con la mayor información posible de las condiciones, precios "finales"... para así no crear confusiones (o que alguien cree una respuesta por aquí y se vincule en el primer post).
Se que es una faena para el autor de la conjunta, pero tiene tiempo (19 días alargando mucho mucho x'D) pero creo que no soy el único que estaría muy agradecido de saber exactamente lo que va a comprar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia q se va calentando el ambiente y to... jajaja. Mirad, yo soy el que he contactado con el proveedor, me asegura que puede conseguir una remesa de hasta 600 terminales, con lo cual nos indica tambien que es una gran empresa allí. por otro lado da la posibilidad de pagar por Paypal que eso es una gran ventaja ya qe es garantía de qe ns va a llegar, yo no tengo Paypal tampoco y tambien creo qe es un coñazo eso de ir al banco pa una tontería así... yo planteo que si aí algun alma caritatativa que no le suponga muxo acer eso y que los demás le ingresemos en su cuenta la pasta... por otro lado me a dixo que los manda el 20 y en 15 días nos llegará... no sé si podrá mandarlos todos a la vez pero pensad también en él, la cantidad de terminales que tendría que entregar, no creo que coja la furgoneta y vaya a correos con los 300 terminales y los envíe todos en 5 minutos, tendrá que organizar según la lista también a quién se los envía primero y demás... de todas formas le hice hincapié en lo del tiempo y me dijo eso... claro que no será eso exacto pero tampoco creo que tengamos q esperar asta febrero como se pensaba... alguna otra duda?? y dejo en el aire lo de ingresar a alguien por transferencia bancaria, también dar las gracias a Hinckly xq se sta pegando una currada impresionante. el color creo que podemos elegirlo en la funda, pero claro todas estas cosas nos retrasan el pedido xq es más trabajo para él... pero bueno voy a contactar de nuevo y dejarle claro en el tiempo de llegada de TODOS los terminales!!en cuanto a batería y el 32 Gb aclaro de nuevo que Xiaomi es el que no a dixo nada!ya me avisan nadamas lo sepan. un saludo y tranqilidad que tenemos asta el 20 pa organizarnos y ya se está aciendo
![]() http://www.xiaomi.com/accessories/all?adapt=MI2 Última edición por juanchopl87 Día 02/10/12 a las 00:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo con la nómina fresquita, a ver cuando nos apuntamos ya los fijos, y empezamos a hacer los pagos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la idea de xboxivan os parece bien, me ofrezco a servir de intermediario para el tema del paypal. No me cuesta nada y enviaria a cada uno los correspondientes justificantes de pago para ke tengan cada uno el suyo. Y no me voy a fugar con la pasta ni nada ke he pedido 3, leshes XDDD. Por lo demas, si puede pillar los 600, nadie se va a kedar sin terminal, porke entre los ke hay en la lista y los ke kedan por poner, menos los ke se caigan, llegamos a los 300.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Si la idea de xboxivan os parece bien, me ofrezco a servir de intermediario para el tema del paypal. No me cuesta nada y enviaria a cada uno los correspondientes justificantes de pago para ke tengan cada uno el suyo. Y no me voy a fugar con la pasta ni nada ke he pedido 3, leshes XDDD. Por lo demas, si puede pillar los 600, nadie se va a kedar sin terminal, porke entre los ke hay en la lista y los ke kedan por poner, menos los ke se caigan, llegamos a los 300.
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De Octubre!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xboxivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() ya me pondré en contacto para ingresarte la pasta ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por jcasm Día 02/10/12 a las 01:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tenia paypal pero con esto acabo de solicitar una cybertarjeta a mi banco (lacaixa), le he recargado money y me he abierto una cuenta de paypal, y nada, a la espera estoy de poder comprar este Mi2, siempre desee tener un telefono xiaomi, al parecer este sera el definitivo!!
Una pregunta, viene ya con JB de serie? y lo mas importante... como nos llegaran las OTA desde china?XD |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con jb de serie.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Habrá algún problema si el envío es a México? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tenia paypal pero con esto acabo de solicitar una cybertarjeta a mi banco (lacaixa), le he recargado money y me he abierto una cuenta de paypal, y nada, a la espera estoy de poder comprar este Mi2, siempre desee tener un telefono xiaomi, al parecer este sera el definitivo!!
Una pregunta, viene ya con JB de serie? y lo mas importante... como nos llegaran las OTA desde china?XD ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. _________ ![]() , ¿qué medios nos darías para enviarte el dinero?, los justificantes con que los envíes por email pues bastaría . La verdad es que si te ofreces nos ahorrarías tiempo y le pediría a hinckly que me apunte de nuevo si no me ha borrado ya.
|
|
||||
|
||||
|
Precios confirmados, serían de 388$ por EMS y 375$ por China Post Mail pagaríamos en Dólares a través de PayPal, creo que tienes la opción de que te haga el cambio PayPal o tu Propio Banco (parece que esta última es la mejor)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hinckly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que opcion de envio recomendais los que teneis experiencia en estas cosas???? EMS o China Post Mail...lo digo por el tema de aduanas y todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a ver si xiaomi nos dice cuanto vale la bateria de 3100 mah, porque todavia no ha dicho nada. Última edición por juanchopl87 Día 02/10/12 a las 09:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he visto es que de EMS la gente acaba contenta y debe ser el envío rápido, eso si alguna vez, escasa te lo puede parar aduanas y cobrarte unos 24 euros, por lo menos asi era cuando en forocoches vendian el m1, yo creo que será parecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo yo te lo mando Battomas en cuanto sepas como vas a hacer, la tengo preparada aunque me gustaria que dijeran el precio de la bateria 3100 mah, a ver si dicen algo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |