Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/12, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, hace muy poco que me uní a esta conjunta (soy de los últimos) y me gustaría pedir que se actualice el primer post de la conjunta con la mayor información posible de las condiciones, precios "finales"... para así no crear confusiones (o que alguien cree una respuesta por aquí y se vincule en el primer post).

Se que es una faena para el autor de la conjunta, pero tiene tiempo (19 días alargando mucho mucho x'D) pero creo que no soy el único que estaría muy agradecido de saber exactamente lo que va a comprar...

Viejo 02/10/12, 00:40:37
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xboxivan Ver Mensaje
Madre mia q se va calentando el ambiente y to... jajaja. Mirad, yo soy el que he contactado con el proveedor, me asegura que puede conseguir una remesa de hasta 600 terminales, con lo cual nos indica tambien que es una gran empresa allí. por otro lado da la posibilidad de pagar por Paypal que eso es una gran ventaja ya qe es garantía de qe ns va a llegar, yo no tengo Paypal tampoco y tambien creo qe es un coñazo eso de ir al banco pa una tontería así... yo planteo que si aí algun alma caritatativa que no le suponga muxo acer eso y que los demás le ingresemos en su cuenta la pasta... por otro lado me a dixo que los manda el 20 y en 15 días nos llegará... no sé si podrá mandarlos todos a la vez pero pensad también en él, la cantidad de terminales que tendría que entregar, no creo que coja la furgoneta y vaya a correos con los 300 terminales y los envíe todos en 5 minutos, tendrá que organizar según la lista también a quién se los envía primero y demás... de todas formas le hice hincapié en lo del tiempo y me dijo eso... claro que no será eso exacto pero tampoco creo que tengamos q esperar asta febrero como se pensaba... alguna otra duda?? y dejo en el aire lo de ingresar a alguien por transferencia bancaria, también dar las gracias a Hinckly xq se sta pegando una currada impresionante. el color creo que podemos elegirlo en la funda, pero claro todas estas cosas nos retrasan el pedido xq es más trabajo para él... pero bueno voy a contactar de nuevo y dejarle claro en el tiempo de llegada de TODOS los terminales!!en cuanto a batería y el 32 Gb aclaro de nuevo que Xiaomi es el que no a dixo nada!ya me avisan nadamas lo sepan. un saludo y tranqilidad que tenemos asta el 20 pa organizarnos y ya se está aciendo
Gracias a ti y a hinckly por hacer todo esto tio, sois unos cracks, a ver si xiaomi va diciendo cuanto valdria el de 32gb y la bateria para salir de dudas, por si acaso hay que ir mirando aqui por si sale:
http://www.xiaomi.com/accessories/all?adapt=MI2

Última edición por juanchopl87 Día 02/10/12 a las 00:48:38.
Viejo 02/10/12, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Los manda el 20 de octubre o de noviembre?
Dijeron creo entender que 20 de octubre.
Viejo 02/10/12, 00:49:48
Array

[xs_avatar]
pcorralr pcorralr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Es bueno saberlo con la nómina fresquita, a ver cuando nos apuntamos ya los fijos, y empezamos a hacer los pagos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 02/10/12, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Si la idea de xboxivan os parece bien, me ofrezco a servir de intermediario para el tema del paypal. No me cuesta nada y enviaria a cada uno los correspondientes justificantes de pago para ke tengan cada uno el suyo. Y no me voy a fugar con la pasta ni nada ke he pedido 3, leshes XDDD. Por lo demas, si puede pillar los 600, nadie se va a kedar sin terminal, porke entre los ke hay en la lista y los ke kedan por poner, menos los ke se caigan, llegamos a los 300.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Battomas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/10/12, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Si la idea de xboxivan os parece bien, me ofrezco a servir de intermediario para el tema del paypal. No me cuesta nada y enviaria a cada uno los correspondientes justificantes de pago para ke tengan cada uno el suyo. Y no me voy a fugar con la pasta ni nada ke he pedido 3, leshes XDDD. Por lo demas, si puede pillar los 600, nadie se va a kedar sin terminal, porke entre los ke hay en la lista y los ke kedan por poner, menos los ke se caigan, llegamos a los 300.

Saludos.
Que grandes sois algunos dragonpat tambien me ofreció en caso de no encontrar a nadie, a gente asi solo se os puede dar las gracias gracias gracias gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 00:58:08
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Que bien esto va rulando parece.
Viejo 02/10/12, 01:12:44
Array

[xs_avatar]
xboxivan xboxivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Pixel
De Octubre!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xboxivan su comentario:
Viejo 02/10/12, 01:17:16
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Saludos.
Buenas yo soy uno de los q no tiene paypal..así que... muchiiisimas gracias por el ofrecimiento!!! ya me pondré en contacto para ingresarte la pasta

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Última edición por jcasm Día 02/10/12 a las 01:19:51.
Viejo 02/10/12, 01:48:13
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xboxivan Ver Mensaje
De Octubre!
Entonces ya falta poquito!
Viejo 02/10/12, 03:01:40
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Pues yo no tenia paypal pero con esto acabo de solicitar una cybertarjeta a mi banco (lacaixa), le he recargado money y me he abierto una cuenta de paypal, y nada, a la espera estoy de poder comprar este Mi2, siempre desee tener un telefono xiaomi, al parecer este sera el definitivo!!

Una pregunta, viene ya con JB de serie? y lo mas importante... como nos llegaran las OTA desde china?XD
Viejo 02/10/12, 03:15:35
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Viene con jb de serie.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 02/10/12, 05:53:21
Array

[xs_avatar]
armandolopez85 armandolopez85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

¿Habrá algún problema si el envío es a México? gracias.
Viejo 02/10/12, 07:43:11
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Pues yo no tenia paypal pero con esto acabo de solicitar una cybertarjeta a mi banco (lacaixa), le he recargado money y me he abierto una cuenta de paypal, y nada, a la espera estoy de poder comprar este Mi2, siempre desee tener un telefono xiaomi, al parecer este sera el definitivo!!

Una pregunta, viene ya con JB de serie? y lo mas importante... como nos llegaran las OTA desde china?XD
Esto ya se dijo muchas veces pero el hilo es muy largo, la ota la traducen en miui.es a los dos dias de salir, sale una cada semana. Si eres impaciente creo que se puede poner en ingles a parte de en chino
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 07:48:25
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Saludos.
_________
Si confiamos en ti , ¿qué medios nos darías para enviarte el dinero?, los justificantes con que los envíes por email pues bastaría . La verdad es que si te ofreces nos ahorrarías tiempo y le pediría a hinckly que me apunte de nuevo si no me ha borrado ya.

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Viejo 02/10/12, 09:18:13
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Precios confirmados, serían de 388$ por EMS y 375$ por China Post Mail pagaríamos en Dólares a través de PayPal, creo que tienes la opción de que te haga el cambio PayPal o tu Propio Banco (parece que esta última es la mejor)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hinckly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/10/12, 09:37:21
Array

[xs_avatar]
linarense1 linarense1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
Que opcion de envio recomendais los que teneis experiencia en estas cosas???? EMS o China Post Mail...lo digo por el tema de aduanas y todo eso.
Viejo 02/10/12, 09:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hinckly Ver Mensaje
Precios confirmados, serían de 388$ por EMS y 375$ por China Post Mail pagaríamos en Dólares a través de PayPal, creo que tienes la opción de que te haga el cambio PayPal o tu Propio Banco (parece que esta última es la mejor)
Ok gracias al final eso al cambio ahora mismo esta en 300 euros a ver si subo un poco mas euro con respecto al dolar jejejeje, yo tambien como dije ayer si alguien me puede hacer el favor le puedo mandar la pasta.
Aunque a ver si xiaomi nos dice cuanto vale la bateria de 3100 mah, porque todavia no ha dicho nada.

Última edición por juanchopl87 Día 02/10/12 a las 09:43:21.
Viejo 02/10/12, 09:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linarense1 Ver Mensaje
Que opcion de envio recomendais los que teneis experiencia en estas cosas???? EMS o China Post Mail...lo digo por el tema de aduanas y todo eso.
Yo lo que he visto es que de EMS la gente acaba contenta y debe ser el envío rápido, eso si alguna vez, escasa te lo puede parar aduanas y cobrarte unos 24 euros, por lo menos asi era cuando en forocoches vendian el m1, yo creo que será parecido.

Viejo 02/10/12, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Si confiamos en ti , ¿qué medios nos darías para enviarte el dinero?, los justificantes con que los envíes por email pues bastaría . La verdad es que si te ofreces nos ahorrarías tiempo y le pediría a hinckly que me apunte de nuevo si no me ha borrado ya.
Lo mismo digo yo te lo mando Battomas en cuanto sepas como vas a hacer, la tengo preparada aunque me gustaria que dijeran el precio de la bateria 3100 mah, a ver si dicen algo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas

Hora actual: 14:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /