|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis problemas con el BT del coche... A mi me lo coge perfectamente des del primer momento (integrado del coche, ni Parrot ni similares)
Ya, si es que nunca me ha fallado... al contrario, me ha ido desde la 10 de coña... por eso me ha extrañado que esta me falle... Recomendacion?... volver a flashear?? ![]() ![]() "Ya, si es que nunca me ha fallado, por eso me ha extrañado que esta me falle" ¿En qué quedamos, te falla el Bluetooth o no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy incoherente pero no tanto... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es que parecía que lo habías escrito todo tú ![]() Pues es raro que te falle, aunque yo tampoco lo he probado si falla o no en la 12.1Ví un forero que dijo de bajarse un programa del market, el bluetooth file nosequé y con ese programa emparejar los dispositivos... prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se puede cambiar el tipo de letra?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es que parecía que lo habías escrito todo tú ![]() Pues es raro que te falle, aunque yo tampoco lo he probado si falla o no en la 12.1Ví un forero que dijo de bajarse un programa del market, el bluetooth file nosequé y con ese programa emparejar los dispositivos... prueba a ver ![]() ![]() ![]() Si, he probado el bluetooth file explorer del market y tampoco nada... Seguiré probando y lo mismo mañana ya me va... sólo llevo día y medio con ella y lo mismo aún tiene que asentarse (esa es mi esperanza... )... aunque bueno, hoy se ma ha asentado, pero para mal, una cosa que el primer día iba bien, que era el 2g/3g del toggle... pero bueno, sin mayor importancia. Me es más necesario el bluetooth.Gracias igualmente y seguiré probando e informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de donde descargo el Spirit FM sin problemas?
Vi algo en el post anterior a este pero es que no he encontrando nada. Gracias, ya tengo la 13v3, a ver que tal va!!! Un saludo maquinas! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado después de varias intentos de reinstalar desde JVU, el Odin se quedaba atasacado.
Ya recibo llamadas con la Ron de Elite. No sé no que ha podido pasar. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con esta rom se podria resumir asi: apariencia tipo s3 (gracias al pack) duracion de la bateria igual o mejor que la stock de samsung y android 4.1.1 fluidez increible... con esto no me cambio el mobil ni de coña (no e encontrado ningun fallo) y lo que es mejor, que comparas el mobil con algunos de gama alta y va mas fuido el sgs
Unica pega ( creo que podre vivir si esto jaja) el fix de la R
|
||||
|
||||
|
Pues podría ser que a estas alturas después de instalar e instalar sin parar, empiece a decir incoherencias...
![]() Si, he probado el bluetooth file explorer del market y tampoco nada... Seguiré probando y lo mismo mañana ya me va... sólo llevo día y medio con ella y lo mismo aún tiene que asentarse (esa es mi esperanza... )... aunque bueno, hoy se ma ha asentado, pero para mal, una cosa que el primer día iba bien, que era el 2g/3g del toggle... pero bueno, sin mayor importancia. Me es más necesario el bluetooth.Gracias igualmente y seguiré probando e informando. ![]() ![]() Antes de bajar he "despertado" a mi BT enviandome un archivo desde el pc al movil y al reves, sincronizandolo y demás. (un forero ha comentado que tenía el mismo problema y se envió un contacto desde el móvil al coche y es lo que me ha dado esa idea...). He bajado y he empezado a toquetear y ya de principio he notado mi coche más receptivo a mi sgs (y no es el coche fantástico...) hasta que ha querido conectarse, eso si, antes me lo hacía automaticamente, enviándome el coche un mensaje al móvil con la clave de sincronización y ahora lo he tenido que hacer manual, buscando la opción del coche que me generara esta clave, enviarmela y poner a buscar con el movil dispositivos. Lo ha encontrado, y ya me han salido los mensajitos que me salían antes automáticamente... Así que la explicación exacta no la se dar del por qué, sólo que ya lo tengo sincronizado... Después del rollo, sólo me queda agradecer las respuestas y pedir perdón por el rollo... Un abrazo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la red de ONO, en la RC 12.1 funcionaba bien. Si le pongo el xml de esa versión para que me detecte bien la red no habría ningún inconveniente no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya vuelvo a estar aqui y como soy un ansia viva, no he podido resistirme a bajar al parking a hacer pruebas entre mi coche y mi pepino SGS...
Antes de bajar he "despertado" a mi BT enviandome un archivo desde el pc al movil y al reves, sincronizandolo y demás. (un forero ha comentado que tenía el mismo problema y se envió un contacto desde el móvil al coche y es lo que me ha dado esa idea...). He bajado y he empezado a toquetear y ya de principio he notado mi coche más receptivo a mi sgs (y no es el coche fantástico...) hasta que ha querido conectarse, eso si, antes me lo hacía automaticamente, enviándome el coche un mensaje al móvil con la clave de sincronización y ahora lo he tenido que hacer manual, buscando la opción del coche que me generara esta clave, enviarmela y poner a buscar con el movil dispositivos. Lo ha encontrado, y ya me han salido los mensajitos que me salían antes automáticamente... Así que la explicación exacta no la se dar del por qué, sólo que ya lo tengo sincronizado... Después del rollo, sólo me queda agradecer las respuestas y pedir perdón por el rollo... Un abrazo ! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé hace un rato la RC13v3 después de llevar un tiempo con la RC12.1, y estoy encantado. La veo más fluida, ahora sí me funciona el desbloqueo facial y no he tenido problemas por el momento. Eso si, en el Extras he visto que no hay fix aun para la R de roaming, ¿sirve el de la RC12 o van a subir un nuevo fix más adelante?
Añado: Cuando nos aparece la "R", nuestro operador ¿nos está cobrando los datos como roaming, o aunque salga la R sin el fix lo que hace es usar el 2G/3G normal, solo que poniendo R? No sé si hago bien al conectarme a la red de datos sin el fix y me puede venir una sablada a final de mes... Última edición por kimaroth Día 02/10/12 a las 01:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mis impresiones después de 60 hs, ESPECTACULAR!!! hasta ahí! desde hoy al mediodía me entró en recovery dos veces solo en el bolsillo y se me reinició 3 veces solo.
Advierto, no corregí los procesos a 2 o 3 como dicen los dejé en estándar como viene, 60 hs bien, ahora eso que explico. Podrá ser por eso ?? y llevo el DeepIdle activado anoche me gastó solo 2% con todo activado en 7 hs nocturnas, pero se que también puede dar fallos! ¿que les parece?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mis impresiones después de 60 hs, ESPECTACULAR!!! hasta ahí! desde hoy al mediodía me entró en recovery dos veces solo en el bolsillo y se me reinició 3 veces solo.
Advierto, no corregí los procesos a 2 o 3 como dicen los dejé en estándar como viene, 60 hs bien, ahora eso que explico. Podrá ser por eso ?? y llevo el DeepIdle activado anoche me gastó solo 2% con todo activado en 7 hs nocturnas, pero se que también puede dar fallos! ¿que les parece?? saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un error en la rom, he visto que en esta version el volumen de las notificaciones y el de las llamadas puedes ponerlo por separado, pero en verdad no puedes, si entras en volumen y pones el tono de la llamada bajo y el de las notificaciones alto y le das a listo si vuelves a entrar ves q se han puesto los dos al mismo volumen otra vez... no se puede poner cada uno a volumen diferente.
|
||||
|
||||
|
Bien por lo general bastante bien, el consumo muy aceptable por ahora (solo 24 horas) esperemos que el sistema se asiente ya una vez todo configurado.
Cambiado el modem al kb3, es la mejor conexión que he encontrado para mi zona. Me falta por probar el BT, y el GPS, pero por lo demás fantástica. Solo los fallos del play music, cosa que me da igual. Para todos aquellos que tienen problemas con el BT, puede ser que pase como con otras JB, como Slim Bean, que el problema se soluciona sustituyendo el semaphore manager por semaphore 0.75.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé hace un rato la RC13v3 después de llevar un tiempo con la RC12.1, y estoy encantado. La veo más fluida, ahora sí me funciona el desbloqueo facial y no he tenido problemas por el momento. Eso si, en el Extras he visto que no hay fix aun para la R de roaming, ¿sirve el de la RC12 o van a subir un nuevo fix más adelante?
Añado: Cuando nos aparece la "R", nuestro operador ¿nos está cobrando los datos como roaming, o aunque salga la R sin el fix lo que hace es usar el 2G/3G normal, solo que poniendo R? No sé si hago bien al conectarme a la red de datos sin el fix y me puede venir una sablada a final de mes... ![]() ![]() Llega un punto en el que aparte de desesperante, parece ya cachondeo.... Y también repetido por enésima-cientas vez, no pasa nada por conectarse en Roaming dentro de España, no os cobraran más.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||