|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento:
Me parece bastante raro como se comporta el bicho: -Arranco en Recovery. -Se enciende con el Recovery original (3e), dando tropecientos errores, todo lo que está en E:/ da fallo (invalid argument). -Instalo CWM 5.0.2.6 (no da errores). -Automáticamente se abre el nuevo Recovery instalado, dando errores (no puede montar ni leer E . -Si intento instalar algo, aparentemente me deja y no da errores, pero en realidad no instala nada (al arrancar el teléfono se queda en un loop infinito). -Si intento montar o formatear data o system, me da error. -Si vuelvo a entrar en Recovery, vuelve a entrar en el original (recuerdo que anteriormente instalé CWM). Instale la rom que instale ya ni enciende, se queda en un loop infinito intentando arrancar sin éxito. Estoy desesperadito... Enviado desde mi SGS con Tapatalk ![]() Tu galaxy ace tiene alguna letra despues del s5830?. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy bajando las tres versiones libres (fop) de España desde SamFirmware y en cuanto se bajen (tarda bastante, ya que están en hotfile) , las intentaré instalar. Os mantendré informados, un abrazo. Enviado desde mi SGS con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con una stock de tu país , primero introduce este código : *2767*3855# déjalo que reinicie y restablezca todos los valores de fabrica después introduce el siguiente codigo
#*4760# = "GSM Activate/Deactivate". , si usas GSM activarlo y si no , des activarlo. Suerte. Última edición por MegaGalan Día 01/10/12 a las 06:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es ninguna version diferente?, es el s5830 a secas?
.Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de bajarse la s5830xwktq_s5830oxxkt4_fop y la he instalado con Odin 4.38 En Odin parece haber salido todo bien (ponía Pass), pero en un momento de la instalación, en el teléfono volvió a salir lo de que no podía acceder a E:/ y ahora mismo está en bucle (animación de Samsung) y no llega a encender. He hecho la operación 3 veces :S Enviado desde mi SGS con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, el móvil era de los primeros que dio Yoigo (venía libre y sin mierdas).
Acaba de bajarse la s5830xwktq_s5830oxxkt4_fop y la he instalado con Odin 4.38 En Odin parece haber salido todo bien (ponía Pass), pero en un momento de la instalación, en el teléfono volvió a salir lo de que no podía acceder a E:/ y ahora mismo está en bucle (animación de Samsung) y no llega a encender. He hecho la operación 3 veces :S Enviado desde mi SGS con Tapatalk ![]() Última edición por MegaGalan Día 01/10/12 a las 06:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear varias veces y creo que la he liado, pero bien...
![]() Ahora ya, ni sale el boot animation, ni me deja entrar en el Recovery... En el modo download, si puedo entrar (de momento). Enviado desde mi SGS con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, el Odin llega hasta aquí:
(Click para mostrar/ocultar)
Una vez llegado a este punto, no avanza más, le deje el tiempo que le deje... :S
|
||||
|
||||
|
He cambiado de archivo OPS y ahora por lo menos vuelve al loop del bootanimation (sigue sin arrancar y sin poder montar E:/):
(Click para mostrar/ocultar)
Hice lo de la batería y parece que no ha servido de mucho, gracias de todas formas :S PD: Todos los archivos que estoy usando los he bajado de SamFirmware: Firmwares for GT-S5830 - Spain Country/Carrier Date Android PDA CSC Download Kies Play Unlock Info Spain 2012 August S5830XWKTQ S5830OXXKT4 Download Unlock Info Spain 2012 April 2.3.6 S5830XWKTM S5830OXXKT3 Download Unlock InfoSpain 2011 November S5830XWKS9 ## S5830OXXKS2 Download Unlock InfoDrivers Download Flashguide Download Flashprograms Download Flashprograms Download Service Manuals Download
Última edición por Weo Día 01/10/12 a las 07:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora si entra en recovery (Android system recovery <3e>).
Si hago un Wipe Cache, todo OK. Pero si hago un Wipe Data/Factory Reset, pone: Cita:-- Appling Multi-CSC --
Can't access to 'system/csc/EPL/system'. (El resto de cosas las hace bien) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flasheado la ROM S5830XWKS9_S5830OXXKS2_FOP y se iniciaba en loop como antes.
He arrancado en Recovery, he hecho los WIPES y he dado a "test redbend fota[FS]" y he conseguido que el teléfono arranque. PERO sigo con el problema de que me es imposible llamar (marco el número, pulso la tecla de llamada y se corta sin llegar a dar tono. He probado con varias SIM (Yoigo de contrato, Orange de contrato y Tuenti Móvil de prepago) y en todas tengo el mismo problema. Todas las demás funciones las hace a la perfección, pero
Última edición por Weo Día 01/10/12 a las 08:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, uno de los dos SGS que tengo, también tiene Gingerbread.
Me he metido en "Acerca del teléfono" "Estado" "Tipo de red móvil" y en el SGS pone: UMTS (lo tengo en "Modo de red automático (GSM/WCDMA)") En el Ace, metiendo exactamente la misma SIM (Tuenti Móvil, que depende de la red de Movistar), se conecta a una red EDGE. Estoy casi convencido que el problema viene del modem (aunque me tiene loco que sí funcione la transmisión de datos del operador), PERO, a diferencia del SGS, no encuentro por ningún lado un módem válido para el Ace con la versión 2.3.6. de España... ¿Alguno puede echarme una mano indicándome dónde puedo encontrar dicho módem? Mil gracias a todos los que me habéis estado echando una mano =D
|
||||
|
||||
|
De donde eres?.
Las roms que estas metiendo son españolas cierto?. Si eres de españa y las roms tambien se supone que no deberias de tener problema con el modem, solo si fueras de america o algun otra parte distinta a el origen de la rom. Pero si quieres cambiarlo busca un hilo, es un recopilatorio de modems y puedes ponerle cualquier modem sin importar que tengas 2.3.6 y solo busca uno para españa o si tienes suerte para tu compañia tambien. Intentaste lo que menciono un compañero sobre unos codigos?. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition Última edición por golbe Día 01/10/12 a las 15:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Palencia (España).
He buscado ese hilo y no lo he encontrado por ningún sitio :S Enviado desde mi SGS con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es ese, pero creo que los links de la primer pagina ya no van, los habian subido y los links estaban por las ultimas paginas pero no se si todavia funcionen, si ya no sirven pides la version que buscas en ese hilo, seguro alguien la tiene. Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, todos los links estaban caídos, pero ya puesto mi mensaje:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=191
|
||||
|
||||
|
mira mi hermano le este tema, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588&highlight=que+es+el+csc+y+ como+cambiarlo
es del sgs3 pero dado las complicaciones que tienes no pierdes nada con probar, ya me metiste un temor por que yo tengo en mi sgs3 la rom ultima uk y mi problema es similar al tu yo, salvo que yo no las recibo aun teniendo señal pero yo si puedo llamar, si realizo una llamada o reinicio el móvil se me compone y ya recibo las llamadas, yo también busco un módem pero nadie me ayuda en decirme cual funciona mejor en mi caso para América latina en concreto mexico. pero tu caso me parece raro se que es pasar por eso ya que yo también tuve un brick en mi sgs3 y como a nadie se le había brickeado, nadie me pudo ayudar y gracias a un milagro de cosas que se me ocurrieron revivió. ahora te diré que me parece que la versión de odin que se usa para el sg ace, es otra a la que se usa para flashear el sgs3, pero podrías tratar de usar la versión de odin para el sgs3 no se si existan pits para el sg ace, pero si existen sin dudar flashea con una vercion de Odin3-v1.85 que al menos a mi me salvo de un brick. y ni la versión actual de odin de ese entonces odin v 3.4 me lo salvaba, es todo lo que se me ocurre para ayudarte, suerte. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 02/10/12 a las 14:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Con una stock de tu país , primero introduce este código : *2767*3855# déjalo que reinicie y restablezca todos los valores de fabrica después introduce el siguiente codigo
#*4760# = "GSM Activate/Deactivate". , si usas GSM activarlo y si no , des activarlo. Suerte. ![]() Este código me deja meterlo sin problemas (el móvil se restablece a estado de fábrica -más bien a estado inicial de la ROM que le hayamos metido-). #*4760# Este otro código lo meto y no pasa absolutamente nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que se me ocurre es que sea problema de la antena del sg ace, y de ser así tendrías que llevarlo a componer, puede que quien te lo cambio por tu psp, intencionalmente te lo aya dado con ese fallo que pueda que a lo mejor sea intermitente, o que ya lo tenia y para su suerte te fallo después de unos cuantos días del cambio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |