|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque no me anda el 3g???
anda excelente toda la rom , el wifi ... es rapidisima ! pero nada ![]() tengo los APN como siempre reinicie despues de instalar la ROM y nada... la voy metiendo como 4 veces... pase de 4.0.4 hice los wipes, los 3 format, limpiador de kernel, de scrips y meti la 3.8 ... que hago??? me re gusto la ROM ![]() ![]() Espero te sirva! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!! funciono a la perfeccion!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En las rr nenes cuando inicia la rom por primera vez no coge los apn, con reiniciar bastaba
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si funciona hdmi usb host en esta rom? me gustaria probarla porque veo que tiene muy buena pinta pero para mi es imprescindible por lo menos el hdmi....
salu2
|
||||
|
||||
|
Si mis fuentes no fallan, he visto que el TEAM AOKP ha sacado la Build 4, seguro que dentro de poco un update de esta ROM.
Llevo el kernel de Siyah, el ultimo, y la verdad es va muy bien, creo que no lo cambiare para nada.
|
||||
|
||||
|
A probar se ha dicho.. ha mejorado la duracion de la bateria en la 3.8? la puse y solo estuve con ella un rato por la mañana, era solo por curiosidad, pero con el kernel dorimanx, no vi que el consumo fuese excesivo..
|
|
|
||||
|
||||
DHay que esperar, paciencia.
|
||||
|
||||
|
Yaaa yaaa, a esta me referia a la 3.8.. jajaja la he puesto asi que veremos como se comporta a la espera de actualizaciones :P
|
|
|
||||
|
||||
|
señores normalmente cuando sale una build de aokp suelen actualizar rr aun no se a ablado del tema :S asin que no se esta vez... espero que si y yo e probado muxos kermel elke mejor me va es el ultimo de dorimax el 5.83 beta 6 es la ostia XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Parrot? Desde que he puesto esta Rom se conecta y desconecta del Parrot todo el rato.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher nova a 25 céntimos hasta las 12 de esta noche.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
No saben si se le puede parchear el VSYNC?. O ya lo trae? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la razón amigo, el Dorimanx es el que mejor va, yo probé el siyah, dream kernel, Cm kernel y el que mejor me va es el Dorimanx y el build 6 lleva linaro...
No saben si se le puede parchear el VSYNC?. O ya lo trae? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le pasa que el volumen máximo es muy bajo? Con otras ROM y cuando llevaba ICS se oía mucho mas alto.
|
|
||||
|
||||
|
publicada 3.09 http://www.resurrectionremix.com/index.php?topic=22.0
|
|
|
|