![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a ajustes de Wifi y verás tu red, si es así, pues le mantienes pulsada y le das a modificar o editar o ajustes, bajas le das a opciones avanzadas, pones IP estática y ahí tienes para la DNS... pero supongo que no tendrás IP estática así que no se... prueba poniendo ip estática, siendo la IP tu dirección del router + tu número por ejemplo 192.168.1.13
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
He buscado el teclado del Xperia y he encontrado un apk pero me da error al iniciarlo, lei que habia uno que se instalaba por el recovery pero no lo encuentro, alguien podria ponerme el link por favor? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Cómo quito un escritorio? Tengo 5 y quiero tener 4.
- ¿La barra de google está fija en todos los escritorios? ¿No se puede dejar solo en uno? Gracias Última edición por Alvaro_Spain Día 01/10/12 a las 19:35:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Digo que quizá no esté disponible para esta nueva base. El mod digo
|
|
|
No he encontrado nada por los FAQ ni ningún otro post así que lanzo mi pregunta: A alguien le falla el bluetooth? Lo digo porque es la primera rom y base que no me detecta el BT del coche... no se si hay que instalar algo extra o algún fix...
Gracias y enhorabuena por esta magnífica ROM !! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla el bluetooth del coche , me lo detecta pero no se conecta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otras veces lo he conseguido intentando mandar un contacto por bluetooth cómo había con mi viejo nokia, daba error pero se conectaba Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi movil |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da un error. No sé que estoy haciendo mal; parto de una base limpia JVT, instalo el kernel semaphore 2.2.0 descargado desde la web oficial, luego hago los 3 wipes, format system, y finalmente instalo la rom v3, pero al poco de empezar a instalar (Status 7) Installation aborted.
¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Insiste varias veces, tal vez sea por el cambio de particiones. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo instalas la rom entonces desde el recovery de la rom limpia de samsung?
|
|
|
|
Pues intalo JVU y CF root, y luego ya la rom, no meto el semaphore 2.2.0 para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede compartir internet por bluetooth? Sera por la R??
|
|
|
|
|
No tienen nada que ver (no deberian), la r solo indica que estas en roaming
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||