|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Instala Apex Launcher. Elimina el launcher de Google" ;) Edito para que no haya confusiones: No se si te vale para esta rom o no Última edición por VlRUS Día 01/10/12 a las 18:12:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel 2.2.0 resulta gastona la rom, le he metido el 2.0.5 que era el de la base anterior y aguanta la batería bastante mas...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para que quieres dos launchers?? yo te respondo: hace unos dias, salio una actualizacion de apex que provocaba Fc a disestro y siniestro, con otro launcher, lo puesdes elegir mientras se soluciona el problema, por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo la verdad
Por cierto, yo tengo que comprar una batería nueva porque no me dura ni 8 horas con uso puntual y apagando datos.... me recomendáis algún vendedor de eBay o alguna batería clónica o algo? Por cierto yo cargo el móvil con el cargador de mi antiguo Motorola Defy... eso da igual no? ![]() http://www.ebay.com/itm/2-Anker-Exte...item4cf964854e |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas con wifi activado consumo 5%.
Esta claro si empiezo condctar al 3g baja que da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendo una ANKER, 1800mAh de verdad, 2 baterias mas cargador a 20 Euros y son 1800 de verdad, ni un fraude como la bateria oro con 2450mAh en la pegatina que tambien se ofrecen en Ebay (y en realidad son peor que la bateria de Samsung)
http://www.ebay.com/itm/2-Anker-Exte...item4cf964854e ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dexafree recomienda no usar el Updater. Entonces, ¿cómo instalo el dpi240? Desde el recovery no encuentro el archivo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias también a ti por aclararme las dudas, lo voy a comprar ya!!!
Sabéis de algún distribuidor en europa o algo? Es que las quiero cuanto antes ![]() Ahí si te metes, en la pestaña DPI lo tienes.... además lo tienes en el primer post "[DPI'S & GAPPS VÍA EXTRA APP]"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :enfadad isimo:. El fiel reflejo de como somos en este pais.... ¡ Así nos vá !.Y... perdón por el offtopic, pero es que ya vale. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
me acabo de dar cuenta...bueno me pillaré esta http://www.ebay.es/itm/Anker-1800mAh...ht_2337wt_1397 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene peoblemas con el contenido multimedia?
A mi la galeria hay veces que me encuentra las fotos y las ordena bien, otras no encuentra nada ( el reproductor google play cuando esto sucede tampoco reconoce nada) otras veces aparecen pero cuando tocas una resulta que al abrir es otra... Alguien sabe que puede ser? He flasheado desde cero varias veces y el resultado es siempre el mismo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo
me acabo de dar cuenta...bueno me pillaré esta http://www.ebay.es/itm/Anker-1800mAh...ht_2337wt_1397 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:=LeonCupraLine;5928925] Alguien tiene peoblemas con el contenido multimedia?
A mi la galeria hay veces que me encuentra las fotos y las ordena bien, otras no encuentra nada ( el reproductor google play cuando esto sucede tampoco reconoce nada) otras veces aparecen pero cuando tocas una resulta que al abrir es otra... Alguien sabe que puede ser? He flasheado desde cero varias veces y el resultado es siempre el mismo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
![]() -Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!! ![]() Última edición por zarampano Día 01/10/12 a las 20:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes donde se le pueden poner las dns a mano? es que no consigo conectarme al router por wifi
|