|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya en ello palleiro, :P ahora es que termine de descargar.... impaciente....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a altur14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente escribo para agradecer a los creadores de esta magnifica ROM. Desde que lo tengo instalado he notado una gran mejora en cuanto a duración de batería y me encanta la tematización Zarko. ¡¡Gracias!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a auie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roi he visto que en tu wuala tiene dos versiones del tema zarco, 4.1 y la 4.1.1. Te lo digo por la movida que tuve con el bicho, yo flashee la 4.1.1...será por eso que entró en conflicto??? Gracias de antemano. Saludoss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de hacer una intalacion limpia tal cual como el tutorial me sige pasando lo mismo, cuando intento contectarme a mi wifi me dice que se a producido un error de autentificacion...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a altur14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga que ver, cualquiera de las 2 versiones son buenas.
De todas maneras voy a subir a no mas tardar para esta noche-mañana a la mañana, una version v4-final, ((estoy hasta los witos de tanto numero)). |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. Gracias por contestar tio. Saludoss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendras un huevo de datos de Ginger... Si no prueba reseteando el router... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Retirado el anterior UPD-Task_Manager_S3-Gold.zip y dejo nuevo UPD-Task_Manager_S3.zip, ahora 100% compatible con tema Gold y Zarco.
UPD-Task_Manager_S3.zip Saludos ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a izalcoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, e formateado la sd, voy a probar con lo de reeniciar el router.... Bueno señores momentos de cabreo risas y verguenza ajena... resulta que tenia la clave del router cambiada...... y no lo recordava.... asi que ahora ya funciona. Última edición por altur14 Día 01/10/12 a las 16:15:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a altur14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC
Hoy en el Play Market el Launcher Nova PRime 0,25€ hay mas y cada dia diferentes
|
|
||||
|
||||
|
Roi para desactivar la autorización en lockscreen en tu thema no hay ningún update...vale el de palleiro? Muchas gracias y si no vale no te preocupes k no urge...se k vosotros también tenéis vida...y os gustan las cervezas (o eso creo)
Gracias a este team k se lo toma de una manera tan profesional sin intereses de por medio...cosa tan sorprendente hoy día. Enviado por un huertanico...con su S2 ![]() Aqui teneis...lo dejo en HCTMods y Wuala... UPD-Desactivar_Autorrotación_en_Lockscreen_Zarco.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A cabeza non para :p:p:p
komunikado de koko navegando pola ria de vigo
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa ha salido una nueva aplicación española de asistente de voz, se llama sherpa , es gratuita y está en google play, sólo hay que registrarse...
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos......
llevo unos días leyendo y leyendo .......la rom va de lujo .......no encuentro fallos![]() ....que posteo, pues nada...... a darle caña al sslauncher jeje,y me surge una duda para hacer la barra de notificaciones transparente solo sería hacer transparente el png o hay que hacer algo más ( estoy empezando a pelearme con el gimp a ver si aprendo jajajaja ) es que tengo un fondo con un color a juego con la rom......EL COLOR DEL TRACTOR........ y la status transparente quedaria mejor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que si quiero agradecer al equipo por lo que ayudáis a la gente con las preguntas serias, sea la gente novata o no estáis al pie del canón.....sois los mejores. Os habéis quedado que somos los únicos que tenemos un SII con Kers ![]() jajajaa ( TRABAS EL MEJOR )
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos......
llevo unos días leyendo y leyendo .......la rom va de lujo .......no encuentro fallos![]() ....que posteo, pues nada...... a darle caña al sslauncher jeje,y me surge una duda para hacer la barra de notificaciones transparente solo sería hacer transparente el png o hay que hacer algo más ( estoy empezando a pelearme con el gimp a ver si aprendo jajajaja ) es que tengo un fondo con un color a juego con la rom......EL COLOR DEL TRACTOR........ y la status transparente quedaria mejor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que si quiero agradecer al equipo por lo que ayudáis a la gente con las preguntas serias, sea la gente novata o no estáis al pie del canón.....sois los mejores. Os habéis quedado que somos los únicos que tenemos un SII con Kers ![]() jajajaa ( TRABAS EL MEJOR )![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Haber si no estamos pensando en la mismo...![]() ![]() ![]() Yo me pondria detras de ella, a comer pipas desde un girasol y le escupiria las casacaras al culo. O le quitaria un manguito hidraulico al tractor y la pringaria de aceite... La verdad que son autenticas cochinadas...por que teniendo semejante tractor, para que quieres mas... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el sonido de llamada, con el root explorer metí los mios en system media, ringtones, pero cada vez que reinicio me pone melodía desconocida,
Que hago mal Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |