|
||
|
|
||||
|
||||
|
BOX si te dice quien y cuando an descargado el archivo, pero dropbox que yo sepa NO, almenos a mi no me notifican, y para saber cuantos an sido habria que subir el archivo no el enlace pero solo caben 10 creo
la x ya te digo, lo intentado pero no pude, sustituyendo iconos de botaphanta a romkola si pero no se añade la linterna, eso hay que actualizar con linux para ello, y para añadir cosas, de echo e intentado informarme sobre como hacer app para hacer un addon con bateria y tal a elegir pero no se puede, es decir unas opciones para elegir bateria y iconos, preo con linux y algo de experiencia si se puede, telpalbrox lo podria hacer ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y YO tengo un mods mio se llama MOD ROM Gingerbread V.4 es en BOTAPHANTA V.9 + PLUSES es el mismo que la de RUDOLF pero sin esa animacion, la normal
|
||||
|
||||
|
romkola lleva la X y el ANDROID pero no se puede traspasar esos iconos a la botaphanta, ya lo intente y no salio, y intente copiar los iconos de botaphanta a romkola, pero no llevan el mismo nombre, por tanto no se reescrivieron y se formo un caos en el system y nisiquiera probe por si acaso, y supuse que al estar cocinado diferentes poes no se puede mezclar churras con merinas o como se diga jeje y linterna tampoco trae, de echo no tiene en el menu ni la opcion de REINICIAR ni nada, a mi gusto NO ME GUSTA NADA, y los menus muy estilo NOKIA antiguos con grandes iconos y...buf encima tiene un problema, el BLOQUEO que envede salir el cuadrado con el candado y eso, TAL COMO TE SALE A TI AHORA, pone en letras UNLOCK y al otro lado SOUND on...asique mejor no cocino con ella
Y YO tengo un mods mio se llama MOD ROM Gingerbread V.4 es en BOTAPHANTA V.9 + PLUSES es el mismo que la de RUDOLF pero sin esa animacion, la normal ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EY ESA ES LA APARIENCIA DE ICS jaja la hice anoche en un periquete, estoi haciendo mas con iconos distinto de bateria jeje, creo que esa triunfa jaja mu bueno el grafo
lo intente hacer muy parecido a ICS pero me faltan iconos, haber si me descargo la JJ HYBRID y le robo los ICONOS jejejejeEDITO: DESCARGANDO JAJA
Última edición por Guti89 Día 01/10/12 a las 17:56:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EY ESA ES LA APARIENCIA DE ICS jaja la hice anoche en un periquete, estoi haciendo mas con iconos distinto de bateria jeje, creo que esa triunfa jaja mu bueno el grafo
lo intente hacer muy parecido a ICS pero me faltan iconos, haber si me descargo la JJ HYBRID y le robo los ICONOS jejejejeEDITO: DESCARGANDO JAJA ![]() ![]() , gracias crack..
|
||||
|
||||
|
voy a sacar iconos del system y del framework a hybrid que es pura ICS y los copio y sustituyo por la de botaphanta, voy a dedicarle tiempo jeje, como me salga, me descargo una de JELLY BEAN y veras jajaja, espero tenerla lista para mañana si me da tiempo,luego extraigo APK y bueno, buf un lio vestial jeje
yo l que llevo es esta
|
||||
|
||||
|
voy a sacar iconos del system y del framework a hybrid que es pura ICS y los copio y sustituyo por la de botaphanta, voy a dedicarle tiempo jeje, como me salga, me descargo una de JELLY BEAN y veras jajaja, espero tenerla lista para mañana si me da tiempo,luego extraigo APK y bueno, buf un lio vestial jeje
![]() Guti mods ..![]()
|
||||
|
||||
|
y a esa le pongo PASS para que hablen jaja que solo e visto a migueliyo por aqui, y cada x tiempo se la cambio, bueno cada vez que la diga jajaja, y me va a quedar wapa, con iconos ICS vamos una HYBRID ROMS en GINGERBREAD con TOGGLES BOTAPHANTA V.9
|
||||
|
||||
|
buf...menos mal...estoy hasta sudando...me puesto a probar cosas pa poder kitar la X y eso...y para intentar integrarla linterna en los apk de la romkola...y el telefono no me arrancaba......
menos mal colega...despues de sin exajerar 15 intentos de toda clase...ma dejao reparar y con recovery he restaurado mi backup de botaphanta...BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf cuidado con lo que.tocas ya probare yo a cambiar iconos, y ten en cuenta k se an de llamar igual jejeje tengo que cambiarlos uno x uno cn l nombre suyo claro a la apariencia ICS d HYBRID, pero lo de la x ya t digo imposible
Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
|
||||
|
||||
|
Puf cuidado con lo que.tocas ya probare yo a cambiar iconos, y ten en cuenta k se an de llamar igual jejeje tengo que cambiarlos uno x uno cn l nombre suyo claro a la apariencia ICS d HYBRID, pero lo de la x ya t digo imposible
Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9 ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En la cocina no creo ya te digo que puse unos iconos k tenian una X pero no era esa X para borrar ya te digo que no se cmo se llamara ni donde esta y mira lo que le paso a pelochoto jeje haber si cuando cambie la rom a ICS lo encuentro enrreando jeje
Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
|
||||
|
||||
|
En la cocina no creo ya te digo que puse unos iconos k tenian una X pero no era esa X para borrar ya te digo que no se cmo se llamara ni donde esta y mira lo que le paso a pelochoto jeje haber si cuando cambie la rom a ICS lo encuentro enrreando jeje
Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9 ![]()
|
||||
|
||||
|
guti como decompilas tu el sistemUI? ME VOY A poner ma dao coraje lo de esta tarde...casi me meo encima jajajaja cago en! fue instalar el zip. reinicio y hace pam....linea blanca en centro de pantalla...y pense.....mierda.......jejeje menos mal colega menos mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
guti como decompilas tu el sistemUI? ME VOY A poner ma dao coraje lo de esta tarde...casi me meo encima jajajaja cago en! fue instalar el zip. reinicio y hace pam....linea blanca en centro de pantalla...y pense.....mierda.......jejeje menos mal colega menos mal....
![]() ![]() ![]() , un expediente x mejor dicho..
|
||||
|
||||
|
uf amigos recen UOT KITCHEN ESTA COCINANDO UN SYSTEMUI cocinado de botaphanta de ICS ORIGINAL con un FRAMEWORK DE BOTAPHANTA, jaja, que lio, espero que funcione, antes por si acaso e echo un backup de todo, no creo que se joda el movil nO? y lo extraigo con apkmanager, primero extraigo el system de botaphanta y lo combierto en una apk modificada que el apkmanager lo llama signedsystemui.apk, despues opio el apk de ics original lo extraigo despues extraigo de nuevo el signedsystemui.apk y copio las cosas del ICS ORIGINAL al OTRO y una vez echo le doy al 3 para el ZIP y al 4 PARA EXTRAER EN APK, es un lio, pero como funcione jajaaj
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGANDO UUUF QUE NERVIOS VOY A JIÑAR ANTES JAJAA oye una cosa, para hacer un restore, que wipe hay que hacer??una vez lo hice y no me lo recupero, cagon...como se joa el movil solo por poner la X la proxima vez meto un troyano en una mod rom para vosotros jajajajaj necesito APOYO
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |