![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ivan Alejandro Diaz Perez hey hola familia esta rom va de miedo eh esta fantastica peeeero encontre algo raro no se si a alguien mas le pasa.. es en los mensajes de texto "sms" al hacer el envio de sms (generalmente 2 sms juntos) sale un aviso que dice que no se ha enviado por falta de cobertura pero es algo raro porque las barras de cobertura estan llenas y cada q sale un sms coml q parpadean es decir se corta la cobertura... lo mas curioso es que si se envia el mensaje en el momento pero esta raro.. a alguien mas le sucede? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Queria darle la enhorabuena a elitemovil y a todos los que an trabajao en esta roms es EXPECTACULAR y me va todo de maravilla. Tengo una dudilla,la version SAMSUNGNIZED SGSIII donde esta o donde se puede descargar y como lo ago? Gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=525 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por darioze Día 30/09/12 a las 20:51:35 |
|
|
|
SOLUCIONADOS LOS FC CON TWLAUNCHER. Ya está disponible la nueva descarga del TEMA SAMSUNGNIZED en el hilo de mods/temas. Si alguno la instala, confirmad que no os da problemas. Yo la he instalado sin wipes (hace wipe dalvik por si sola) y sin problemas, aunque la otra versión tampoco me los dio, si no, no la habría subido
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGI-Jelly Bean by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyber, gracias por tu trabajo. Vas a actualizar el Dark minimalist para esta v3?
|
|
|
|
Pasa te al hilo del tema compa..!
|
|
|
|
|
Cita:
lo unico es lo q decia d la hora del widget hare wipe data para ver si arregla como en el SGS3 muchas gracias ![]() edito: no hacer wipe data despues d instalar el TEMA SAMSUNGNIZED xq pierd el status bar bueno en mi caso paso 2 veces Última edición por venesolanito Día 30/09/12 a las 21:51:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
theme samsungnized funcionando perfectamente en la nueva version ke a subido cyberaprendiz.
Ole!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trikunabo su comentario: | ||
|
|
|
haz una cosa cuando estes en el recovery de 6.0.1.3 vete a muont and storage y mira si esta montado la sdcard si no lo esta montala y vuelve a intentar flasearla
|
|
|
|
|
Cita:
¡Me duelen los ojos y la mano derecha de tanta actividad con el PC para actualizar todo!. A ver si duran las versiones
Última edición por cyberaprendiz Día 30/09/12 a las 21:53:00 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla amigos,como quito las 3 o 4 aplicaciones que salen repetidas del tema TEMA SAMSUNGNIZED S3 Rc13v3 como nota,correo,file explores ?Ya estaban y al instalar samsungnized me salen tambien.
Y como pongo el widger del tiempo? |
|
|
|
|
Cita:
Lo del Beautiful parece que no es problema de geolocalizacion, si no de la propia aplicacion que desde que se actualizó a la ultima version no funciona bien. Pero lo de la microSD no es por la depuracion USB... tengo esa opcion marcada desde los albores del tiempo, y actualmente no me sale en el pc, solo la memoria interna del movil... |
|
|
|
|
Cita:
en el zip del TEMA SAMSUNGNIZED nota-Memo.apk correo-EmailGoogle.apk file explorer-Filexplorer.apk en el zip d la rom nota-RichNote.apk correo-Email.apk filexporer (no hay) en la rom viene Oi FileManager-org.openintents.filemanager.apk o con root explorer vas a system/app y busca las aplicaciones q quieres eliminar es mas facil xq tiene los iconos d las aplicaciones edito: elimie correo del zip d la rom y me salio q se habia detenido el correo y exchange algo asi q elimine el correo del tema ahh cyberaprendiz super video no me abre ya adjunto luna imagen nose mucho ingles pero creo q dicq ay un prolema y q se envio un report para solucionar el problema...... OJO cyberaprendiz no lo digo para q lo arregles ahorita o para fastidiart
Última edición por venesolanito Día 30/09/12 a las 23:07:16 |
|
|
|
alguien que tenga instalada la rom me puede decir si va fluida con aplicaciones como whatsapp y twitter?, es que probe una version anterior de esta rom, y cuando salia de una de ellas, al volver a entrar se ponia en negro y tardaba en entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A m i la version anterior me dio un problema con la galeria pero reinstale y cero problemas. Y esta bien a la primera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno.. ahora mismo me dispongo a poner la v3! Aver q tal el samsungnized ;)
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:23:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo unico es lo q decia d la hora del widget hare wipe data para ver si arregla como en el SGS3 muchas gracias