![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte! |
|
|
|
|
Cita:
Sabias palabras compañero! Pero si es justo lo QUE SIEMPRE HAY QUE HACER no le falta ni le sobra nada, ojalá todos gicieron estos pasos, evitaríamos montones de preguntas!! Gracias por el tuto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas! Los he leido y pues, no habia querido instalar por ahora nada hasta salir una version un poco mas estable.. la V3 esta casi perfecta, el unico detalle, que no se si es normal, es que al enviar un msj, se reinicia la conexion.. esto no me pasaba con las demas Roms.
Alguna sugerencia? Saludos y gracias a todos los que hacen posible de estas Roms algo necesario para nuestros perolitos... ;) Enviado desde mi SGI-JRO03R Jelly Bean by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el tema SAMSUNGNIZED para la v13, y despues de poner el PIN me da error el TW y no inicia ... solucion ?
|
|
|
|
|
Cita:
P.D.: sisi, mande un SMS y realmente hay un imperceptible flash en el icono de la señal, sorry, no me había dado cuenta pero igualmente no pasa na' .... Saludos Última edición por darioze Día 30/09/12 a las 19:04:51 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
la estoy descargando para probar cyberaprendiz dices q para instalarlo solo hay q hacer wipe cache y dalvik pero hare wipedat tambien para ver si se arregla la hora del widget del tiempo/clima nose en mi caso el telefono y ese qidget tienen horas distintas, bueno he actualizado unos SGS3 y es igual pero haciendo wipe data se arregla eso nose si en nuestro SGS funcione bueno voy a probar ya se decargo edito: tambien me da prolema con el tw y no me sale el status bar bueno a esperar q se arregle y mientrast tanto volver a instlarjvu y la rc13 v3 Cita:
Última edición por venesolanito Día 30/09/12 a las 19:32:50 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Cyber |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucion:si ni haciendo wipes y reinstalando el theme se te quita,te toca reinstalar la room (sin wipes y asi no tendras que reinstalar nada ni configurar) y acontinuacion instalar el samsunited y esta vez selecciona el launcher uqe quieras exceptuando el touchwiz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso el apex y todo perfecto.reinstala todo y ala hora de seleccionar el launcher escoge el apex
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: aqui la captura. ![]() Saludos! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean by ...::: (ElitemoviL) :::.. Última edición por TavoX89 Día 30/09/12 a las 19:49:25 |
|
|
|
Bueno, toca probar esta nueva version.
Gracias maestros elite y ciberaprendiz. Con vuestro permiso voy a echarle un vistazo a las tripas de vuestro maravilloso trabajo, a ver si aprendo algo. Gracias una vez mas |
|
|
|
Me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado temporalmente el fallo.NO SELECCIONEIS EL TOUCHWIZ COMO LAUNCHER PREDETERMINADO.... por favor ciber,por una nota o algo en el post de descarga
|
|
|
|
Insisto.... reinstalada la ROM según "TU" procedimiento y despues la Samngsunnized y... ni flores. Sigo sin TW y sin los iconos Sanmgnsunizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el nuevo semaphore manager ¿como se cambia la frecuencia maxima que queremos que funcione? No veo la pcion de 800-1000...
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420536 Última edición por darioze Día 30/09/12 a las 20:21:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, muchísimas gracias elite por todas las roms que creas para hacer que nuestro Galaxy S esté a la altura de otros móviles de gama superior, son la caña y van de lujo!
Quisiera comentar un pequeño problemilla que me sucede. El proceso "Android OS" me consume demasiada batería, y en los detalles del historial de la batería la barra de "Activa" está casi toda marcada en azul (no sé que significará eso de "Activa"). Con otra de tus roms (la JRO03U concretamente) conseguía llegar a las 20~24 horas de batería, ahora raramente paso de las 12 horas. Gracias! PD: (adjunto imágenes). |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:42:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno a esperar q se arregle y mientrast tanto volver a instlarjvu y la rc13 v3