|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q no me gusta es lo del muro y el hacerle la publicidad gratuita..,.
Otra cosa, preguntar si no se llegan a lotes completos q q pasa con los móviles o dinero..... Me suena haber leído que en otro foro, tenían el dinero "retenido"] y hasta q no llegarán al lote, pero no ni había dinero ni móvil Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q no me gusta es lo del muro y el hacerle la publicidad gratuita..,.
Otra cosa, preguntar si no se llegan a lotes completos q q pasa con los móviles o dinero..... Me suena haber leído que en otro foro, tenían el dinero "retenido"] y hasta q no llegarán al lote, pero no ni había dinero ni móvil Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 ![]() Por otro lado se puede hacer un ingreso en la cuenta que os den y avisarles por el chat. Así tienen constancia imediata del pago.
|
||||
|
||||
|
Yo me mantengo con UN S3 AZUL. ¿Son el modelo de 16gb verdad?.
El tema de la garantía es lo más importante para mí.. Si es como decís, que con la factura (tiene que ser con IMEI seguramente ¿se sabe eso seguro?) te lo tramitan o bien los de la web, o bien Samsung, entonces todo perfecto... Si no, hay que aclararlo. Una dudilla sobre la transferencia: Si vamos a la ventanilla del banco en cuestión, y les hacemos el ingreso directo, ¿eso vale?... ¿O es obligatoria la transferencia por algún procedimiento de sus sistemas o algo así?. Lástima que no lleguemos a la promo de samsung de los 50€... ¡Cachis!. Yo no esperaba 400, no soy tan insensato, pero sí me había hecho a la idea de 425, pero no había pensando en el envío...jeje.. Así que más o menos...XD Un saludote.. ;) ![]() Lo del recibo y tal me parece una tonteria, si igualmente tendreis que esperar a que pagen los otros 19 asi que no serviria de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo q hay q preguntar, si no llegas al lote si devuelven el dinero y en cuanto tiempo...... Y otra cosa,,,,,, tienen que ser cutres para que solo descuenten 6 euros en los teléfonos al comprar 40....ya que el 5 por ciento te lo hacen solo por comprar uno..... Disculparme pero no veo mucha ventaja la conjunta de compra de 40 terminales a la de uno( un 1 y poco por ciento de descuento)
Todo esto lo digo sin desmerecer el trabajo .... Eso que quede bien claro Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Última edición por disco_limite Día 30/09/12 a las 16:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo q hay q preguntar, si no llegas al lote si devuelven el dinero y en cuanto tiempo...... Y otra cosa,,,,,, tienen que ser cutres para que solo descuenten 6 euros en los teléfonos al comprar 40....ya que el 5 por ciento te lo hacen solo por comprar uno..... Disculparme pero no veo mucha ventaja la conjunta de compra de 40 terminales a la de uno( un 1 y poco por ciento de descuento)
Todo esto lo digo sin desmerecer el trabajo de ceju.... Eso que quede bien claro Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el descuento no es de 6€ sino de 18 y algo como ya se ha explicado unas cuantas veces.
Por cierto una duda, yo estoy esperando recibir un dinero y se está tardando más de la cuenta, ¿si el ingreso lo hago el Jueves o Viernes no pasa nada verdad? solo que recibiría el movil un poco más tarde, es que para el 15 me venía bien, pero al adelantar el pedido me pilla un poco mal, y estoy esperando que me ingresen un dinero, así que tendría que pedir el movil un poco mas tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
lo siento mucho pero yo me caigo de la lista. Estaba muy entusiasmado con la iniciativa pero se me ha presentado una oferta mejor la cual no pude rechazar. Gracias a tod@s por vuestro excelente trabajo y espero que todo os salga bien. Si hay algo en lo que os puedo ayudar, aquí me tenéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me caigo de la lista ya que ademas de no estar seguro del cambio de idioma del movil tampoco tengo facebook XD.
Que salga todo bien. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del idioma fue algo concreto de un tlf y se soluciono. Por aqui la gente flasheando de todo y nos vamos a preocupar por el idioma...
Y abrir una cuenta en facebk no es cosa de ingenieros. Dicho todo esto con respeto absoluto por quien decida despuntarse, lo comento para que no cunda el panico ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acerca el día. estaría bien comprobar si va a haber tantos codigos como foreros o como móviles. me explico, yo voy a pedir dos, y necesitaría que fueran cada uno a una casa (sobre todo para q la factura d cada uno fuera a nombre del dueño).
se sabe ya como irá lo de los códigos? gracias!
|
||||
|
||||
|
Espero poder pedir para el siguiente pedido, ya me queda poco, sti ahorrando a tope!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola buenas de nuevo , ¿cuando se supone q se actualiza la lista de los inscritos??? pq yo me e apuntado de los ultimos supuestamente estoy dentro de la compra conjunta pero miro y miro y nunca se ponen nuevos usuarios en la lista oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
compra conjunta s3 en 440
hola yo me apunto a la compra.
me tenéis que dar el numero para ponerlo en el facebook? |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo me apunto como me dan el numero de pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, por cierto lo quiero en azul!
espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me caigo, hoy he llegado a casa y mi familia me tenia uno encima de la mesa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al encender el movil no te pregunta en que idioma lo quieres?? no entiendo nada. quiero pedirmelo en esta pagina, ya que es donde mas barato lo he encontrado. Pero estoy un poco acojonado por eso del idioma. alguien me ayuda? gracias
![]() PD: ese 5% lo descuenta en el precio final? junto con los gastos de envio? o solo al precio del telefono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |