|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo que pasa es que le apago el wifi por la noche para que no gaste tanto que con el wifi encendido, y lo dejé recien quitado de cargar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por petición de varios añadiré Holo (habrá mas mejoras) , lo he testeado y no observo que disminuya la
velocidad que es mi prioridad en la rom, alguien ha probado widget Audio Fx , en llamadas como suena
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal bueno pues algo que se ve muy mal es el fondo de lo que son los ajustes se ve distorcionado el color asi como en tu captura
como que renglones negros y verdes algo asi creo que no soy el unico que lo nota si pudieras corregir eso estaria padre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de alguna actualizacionn
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En unas horas actualización, la estoy probando
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
cuando te refieres a aplicar wipes te refieres a wipe data/factory reset y wipe cache partition? perdona mi ignorancia pero soy nuevo en esto. otra cosa ....funciona el bluetooh con el coche???? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y haces format/cache, format/data y por ultimo format/system, en unos minutos subo una nueva versión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok pues me espero para probarla . ahora tengo instalada la nightly 23092012.
la unica dudad es si hago lo que dices no se me borrara el back up que tengo hecho con el recovery??? y asi poder volver a la original por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hostias pues si q se me ha borrado !!!!!! ahora no puedo vovler al original con el back up porque no esta
pufffff vaya lio ahora. te digo el bluetooh con el coche si se conecta pero no funciona, solo suena por el telefono. al hacer format/cache, format/data y por ultimo format/system se tiene q haber borrado |
|
|
||||
|
||||
|
El bacKup del recovery esta en la carpeta clockworkmod en la sd, tienes que ir a restore en el recovery
Lo del bluetooh ya se sabe que en cm7 no funciona con el coche |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y me dice que no lo encuentra. de hecho antes de instalar tenia unas carpetas y ahora no tiene nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Le habras dado a format sd sin darte cuenta porque a mi nunca me la ha borrado, te aconsejo te hagas copia de los backup en el pc, puedes recuperar la rom oficial en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312716 |
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo he hecho lo tengo de fabrica, pero lo he hecho como tu me has dicho asi:
Si vienes de otra ROM te recomiendo wipe data/factory reset, vas a mounts and storage, y haces format/cache, format/data y por ultimo format/system pero vamos no pasa nada ahora a volver a intentarlo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le habras dado a format sd sin darte cuenta porque a mi nunca me la ha borrado, te aconsejo te hagas copia de los backup en el pc, puedes recuperar la rom oficial en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312716 ![]() Por cierto buen aporte.. sigue asi men no dejes de actualizar esta rom.. dejala al 100% Saludos,gracias ![]() Enviado desde mi IPhone 5s usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo un problema, no se sibes de la rom o de la aplicacion. Tengo instalada la version 2, y iba a ver un video en la app de youtube (concretamente, el accidente de puyol en el partido de hoy contra el benfica) y resulta que no puedo ver el video en hq. Le tengo que quitar el hq para poder verlo, lo que pasa es que en la version 1 no me pasaba eso. Alguien mas tiene ese problema? Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |