|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Espero me podáis ayudar, le intento instalar el adobe flash player y me dice que no es compatible con mi dispositivo y no puedo ver peliculas Le ha pasado a alguien más??? Podéis ayudarme a solucionarlo???? Gracias a tod@s Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un par de app que me dan FC, se que a algunos les da y otros a los que no. Se podría hacer algo para averiguar a los que nos da FC saber el porque??
Las app són: Aptoide y Polaris 4 edito: Neo se que a ti Aptoide te va bien no? edito 2: estoy probando la versión de aptoide que se ha puesto unas paginas antes y creo que esa me va bien, pero el polaris...? edito 3: falsa alarma, al cerrar Aptoide al rato me ha salido que se ha detenido
Última edición por xavi_7_77 Día 30/09/12 a las 15:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Polaris no lo uso..si quieres te subo la apli de polaris stock y la pruebas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Edito:ya lo tienes en la kitchen en la carpeta de las stock..polaris viewer..es el q viene en la stock Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por neophite31 Día 30/09/12 a las 15:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que hay poco movimiento para preguntar xdd
Para Mac... hay alguna manera para usarlo como usb?? tengo instalado SGS3 Easy UMS pero no hay manera q me lo reconozca ![]() Y otra cosa, el reproductor de música, se puede hacer que en la pantalla de bloqueo salga para pasar de canciones o pausa?? hasta ahora he usado doubleTwist que tiene sincronización mediante wifi, pero cada vez que tengo q sincronizar la música por primera vez después de flashear la rom, tarda la vida y tengo cortes con el wifi, así que estoy mirando alternativas, cómo el de serie y si pudiera tener un mini reproductor en el bloqueo... me iría perfecto la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que hay poco movimiento para preguntar xdd
Para Mac... hay alguna manera para usarlo como usb?? tengo instalado SGS3 Easy UMS pero no hay manera q me lo reconozca ![]() Y otra cosa, el reproductor de música, se puede hacer que en la pantalla de bloqueo salga para pasar de canciones o pausa?? hasta ahora he usado doubleTwist que tiene sincronización mediante wifi, pero cada vez que tengo q sincronizar la música por primera vez después de flashear la rom, tarda la vida y tengo cortes con el wifi, así que estoy mirando alternativas, cómo el de serie y si pudiera tener un mini reproductor en el bloqueo... me iría perfecto la verdad ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El que a puesto neo es el polaris viewer versión 4.1, el programa completo polaris office peta, es un problema del programa que sigue en la versión 4.0 y no funciona con JB. Yo uso el Smart office 2 esta en el aptoide(me va bien) y en el blackmarket.
Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds _________________________________ de un Galaxy SIII con JB Evolution v1
|
||||
|
||||
|
Al final he podido tunear el patatal a mi gusto.
, después de reiniciar el apkmaganer ya iba bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
neo tengo un problemilla, cuando pongo el s3 al ordenador por usb...lo reconoce y tal...todo bien pero si no meto nada, se quita solo y deja de aparecer en el ordenador y para que vuelva aparecer tengo que quitar usb y volver a enchufarlo, ahora si estoy metiendo cualquier cosa no....eso porque es?? es normal???yo creo que en ics no era asi...
|
||||
|
||||
![]() Aquí una fotillo de un par de cambios que le he hecho a esta peazo de ROM.. He cambiado el bloqueo, el icono del bluetooth y el de la batería. Espero que os guste!!! Enviado desde mi SGSII Última edición por kskbl23 Día 30/09/12 a las 17:31:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kskbl23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
neo tengo un problemilla, cuando pongo el s3 al ordenador por usb...lo reconoce y tal...todo bien pero si no meto nada, se quita solo y deja de aparecer en el ordenador y para que vuelva aparecer tengo que quitar usb y volver a enchufarlo, ahora si estoy metiendo cualquier cosa no....eso porque es?? es normal???yo creo que en ics no era asi...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |