![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un problema. He optado por una instalacion limpia, he descargado la rom, instalada desde el principio, todos los wipes y ahora no me pasa de la pantalla inicial negra de Samsung Galaxy Ace, no puedo entrar ni en recovery ni en dowload, que hago?? Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
|
|
|
|
Cita:
la instalación la he realizado sin problemas¡¡ como cualquir otra actualización¡¡ muchas gracias x tu trabajo¡¡ saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice una instalacion limpia como todo y lo importante pero se queda en la imagen del kernel y no inicia ya lleva mas de 8 min y nada, ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya somos dos....ayuda! Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
|
Darle a mount /system antes para montarla, si no no instalais nada.
Si pone mount /system es porque no esta montada, si estuviera montada pondría /umount system. Sigan los pasos jejejes. Saludos. |
|
|
|
ayuda he hecho lo de los pasos si falla y estoy con el logotipo de rafael en la pantalla
|
|
|
|
Jajajaja es incrible tu rom amigo va genial, estable, no gasta bateria, rapidaaa.... Garcias....
|
|
|
|
Hay pasos para instalar la completa y para actualizar, si los siguen no debería dar problemas.
Si pone que hay que darle a mount /system pues hay que darle. Si ya estuviera montada no saldría esa opción saldría la de desmontar umount. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Lo raro es lo de que no entras en modo download eso si es malo. Si sigues la guía de odin+pit seguro se repare todo pero para ello necesitas el modo download. Manteniendo estos 3 botones pulsados, Volumen arriba + volumen abajo + Encender, debería irte. Saludos y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Tines que flashear el cel con la rom stock con Odin, mas atras esta el tuto hechoi por mircr, la particion pit la aras cuando entres en el Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica version. Va muy fluida. De momento la que mas me ha gustado. Aunque como sigas a este ritmo pronto quedara desfasada.
![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Recuerda usar el odin y el .pit de la guía. La stock rom que tiene esta guía es la ultima de españa de agosto, si vas a instalar otra, no hay problema siempre que estén preparados para Odin. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
En esta ultima lo bueno también es que puedes deslizar las notificaciones hacia derecha o izquierda para eliminarlas ![]() Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mindcr que diferencia hay entre estos modem: MODEM_S5830M_WHLF2 y MODEM_S5830M_WHLA1. Te respuesta sera muy valiosa ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A ver si alguien me puede decir como puedo solucionar esto: mi ace s5830i es de movistar. He puesto esta rom todo bien menos un pqueño detalle. No tengo covertura y encima si medetecta una es de orange. Por favor ke alguien me ayde
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Exelente aporte y exelente trabajo, he tenido problemas con la version 12 en la cual se reinicia mi equipo 5830i, probare la version 13 y despues les comentare que tal funciona.
llevo tiempo buscando una room y hasta el momento no existe una mejor que las que presentan aqui. GRACIAS. saludos desde Mexico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber la version que tengo instalada?......Instale la rooms a principio de septiembre ,pero no recuerdo si fue la 1.0.9 o 1.0.10........muchas gracias por la respuesta.
Última edición por vxd Día 30/09/12 a las 10:55:33 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema