|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay quien dice tener la actualizacion:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1911176 aunque no hay pruebas tangibles... ¿Que es el SI? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, hay que entender que, tal vez, entre unos y otros hemos "petado" el hilo...
![]() ...pero como dicen algunos, yo entre ellos , es una vía de escape para desahogarnos , no por que nos vaya la vida en el tema de la actualización, sino pq creo que algunos nos esperabamos la actualización mucho antes, y por supuesto dentro del Q3 como anunció $ony en su momento. No entiendo como todavía hay usuarios que defiendan la actitud de esta empresa, pero para gustos colores. Desde luego cuando tenga que elegir telefono de nuevo, me lo pensaré dos veces antes de pillarme un $ony![]() El hecho de no decir las cosas claras, y las ambieguedades, el tomarnos por tontos a los usuarios, a algunos nos ha tocado la fibra y por eso el descontento. Pero bueno, polemicas a parte y que salga cuando salga , yo he cambiado la opinión que tenía de $ony. No tanto por la fecha y de mas, sino por las maneras y las formas.Cambiando de tema , hay una cosa a parte de abrir el tema a los firms cocinados, que me parece la caña en ICS, primero que en la pantalla de notificaciones puedes acceder a los ajustes, de forma que no hace falta salir de la aplicación para cambiar algo (como activar o desactivar wifi o 3g, no en forma de iconos, pero sí se puede entrar a "ajustes"), y lo otro es una aplicación de ahorro de energía que ya ha confirmado $ony que trae tb para el U.Bien, esta aplicación de ahorro de energía me parece "la monda lironda" un colega la tiene en el P. No se puede configurar (creo), pero el funcionamiento es el siguiente: Si la activas a los 15 minutos de tener la pantalla apagada el telefono entra en un modo standby de datos y actualizaciones, solo funciona sms, llamadas, mms y poco mas. Cuando activas la pantalla se activa todo de nuevo, de esta forma el telefono está operativo y consume muy poco. La diferencia según $ony es de hasta 4 veces mas de autonomía, mi amigo, el del Xperia P, dice que a él casí le dobla la autonomía. Peeeroooo, no todo puede ser bueno, dice que cuando desbloquea el terminal (enciende la pantalla) le llegan todas las notificaciones a la vez del correo electronico, whatsapps, etc. Hablo de lo que me han dicho, eh!! Por otro lado, a los impacientes, a parte especulaciones y afirmaciones no confirmadas mediante fuente, el sentido común me dice que llegados a estas alturas, antes del sabado que viene lo tenemos FIJO. El último esfuerzo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese hilo de XDA se han equivocado, el usuario tiene GB, pero el autor del hilo se ha confundido y ha puesto que era ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema
, hay una cosa a parte de abrir el tema a los firms cocinados, que me parece la caña en ICS, primero que en la pantalla de notificaciones puedes acceder a los ajustes, de forma que no hace falta salir de la aplicación para cambiar algo (como activar o desactivar wifi o 3g, no en forma de iconos, pero sí se puede entrar a "ajustes"), y lo otro es una aplicación de ahorro de energía que ya ha confirmado $ony que trae tb para el U.Bien, esta aplicación de ahorro de energía me parece "la monda lironda" un colega la tiene en el P. No se puede configurar (creo), pero el funcionamiento es el siguiente: Si la activas a los 15 minutos de tener la pantalla apagada el telefono entra en un modo standby de datos y actualizaciones, solo funciona sms, llamadas, mms y poco mas. Cuando activas la pantalla se activa todo de nuevo, de esta forma el telefono está operativo y consume muy poco. La diferencia según $ony es de hasta 4 veces mas de autonomía, mi amigo, el del Xperia P, dice que a él casí le dobla la autonomía. Peeeroooo, no todo puede ser bueno, dice que cuando desbloquea el terminal (enciende la pantalla) le llegan todas las notificaciones a la vez del correo electronico, whatsapps, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poco queda ya!!! Aguantemos el último tirón!!!
Enviado desde mi SNES con el cartucho de tapatalk HD
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:robimarko-Croatia-Generic firmware 6.0.B.3.184-No ICS yet
SI-1261-7885-R2E xperianpro-Croatia-Generic firmware 6.0.B.3.184-No ICS yet SI-1261-3755-R6E theronkinator-UK-Generic firmware 6.0.B.3.184-No ICS yet SI-1261-5359-R5E kkido-Generic firmware 6.1.B.3.184 SI-1261-9130-R3E ![]() PD: Que además el propio user habia photoshopeado. |
|
|
||||
|
||||
|
http://blogs.sonymobile.com/products...ream-sandwich Mas info de esta función concreta en este enlace, que es del P pero como digo lo han implementado en ICS del U tb.: http://blogs.sonymobile.com/products...-for-xperia-p En resumen: "So, after turning your Xperia P screen off, processes run as normal for 15 minutes, before Extended Standby Mode kicks-in…
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede ver en la cuarta línea no pone nada de "No ICS yet". Creyendo que era ICS, se ha equivocado al hacer copy&paste, más que nada porque la captura del usuario kkido era la compilacion .564, no la .184
PD: Que además el propio user habia photoshopeado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese post de XDA es solo para cuando llegue ICS saber a que versiones/regiones llega primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia Go ya tiene oficialmente ICS, y según habeis puesto el Sola tambien, ¿me equivoco? Vamos, que somos la ultima mierda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, eso pienso, porque sino habria puesto el No ICS yet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay TFTs de ICS del Sola y el Go, es cuestión de tiempo que salga para el U.
Me juego el cuello a que mañana noche ya tenemos un .tft para el U. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si la aplicacion de actualizacion que tiene el XU notifica la actualizqcion al mismo tiempo que el PCcompanion?
Es que creo recordar que la anterior vez me saltaba en el ordenador pero no en el telefono. Se supone que deberia ser que si pero ¿realmente es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SNES con el cartucho de tapatalk HD
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si la aplicacion de actualizacion que tiene el XU notifica la actualizqcion al mismo tiempo que el PCcompanion?
Es que creo recordar que la anterior vez me saltaba en el ordenador pero no en el telefono. Se supone que deberia ser que si pero ¿realmente es asi? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes lei por ahi que alguien decia que si salia la actualizacion se esperaria, ya que habian muchos cortes de luz y tenia miedo a que se le cascara el movil mientras actualizaba por un corte. Solo decir que aunque se vaya la luz, ya estemos descargando al telefono por WiFi o PC companion, no va a joderse el telefono. La actualizacion se pasa primero como si descargaramos un programa, se queda en una especie de cache del telefono y cuando se ha bajado entera se inicia el proceso de "instalacion" independientemente. Si se va la luz lo unico que puede pasar es que tengamos que volver a descargarla si es por WiFi o volver a iniciar el proceso si es por PC companion. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han aparecido nunca las actualizaciones en el teléfono. Yo no me fiaría demasiado de eso.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |