![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar. Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, gracias por las contestaciones a los dichosos mensajes en chino ó japones, pero la verdad es que no he instalado ninguna aplicación que no tuviese antes y tambien e pasado varias aplicaiones de las que te chivan si hay alguna aplicación dando la coña y esta limpio.
¿Alguna otra idea? Gracias, un saludo. |
|
|
|
De cada versión hay 2, una normal y otra con cf-root. La normal ¿tiene el kernel de stock? ¿Hay algo modificado o es todo de serie?
|
|
|
|
Buenas,
Un par de preguntitas: ¿La lpx es la ultima oficial? ¿si quiero tener el BLN que kernel le tengo que poner y que vaya todo bien? (es que vengo del galaxy s1 y se que alli el kernel semaphore era el mejor o el que mejor le iba a la mayoria de gente... pero aqui ni idea )Yo siemrpe le cambio los DPI ¿al cambiar los DPI a 210 tendre problemas? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, que necesito para cambiar los dpi? Un kernel con ese mod? O una rom? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Esta tarde he intentado actualizar un móvil con la LPS 4.0.3 (sin root) a la LPX de victorgordis pero me salía el mensaje de instalación abortada en el recovery. También probé a cambiar el nombre por el de update.zip y nada. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo sigues solo hasta el paso 20 des este apartado, luego la LPX la metes por recovery. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher nova a 25 céntimos hasta las 12 de esta noche.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado esta tarde a la version XWLPX rooteada, pero me aparece el siguiente cuadro de fondo de pantalla:
![]() ¿Alguna idea de lo que hacer para que desaparezca? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, finalmente va a ver LPW Deodex ó es una versión anterior a la LPX? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda rom
Hola a todos,
He estado mirando este post, y queria preguntar a que rom de 4.0.4 me aconsejaisla que pase. Ahora tengo la XWLPG, soy root, y tengo el problema del chip. Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada darte las gracias por responder,
Esta que me comentas la piwdo instalar por odin? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta, no hay riesgo de brick?
Entonces se pone en la memoria, y en modo recovery se instala? Hay que hacer algun wipe? Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Edito: En este link, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449499 en el 2 post lo tienes muy bien explicado por victorgordis. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por AAurora Día 04/10/12 a las 09:50:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»