Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 10:07:48
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Sin comentarios................

Valla pillada :eek:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
CARLOSPOL CARLOSPOL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Hecha con un S3

Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por scabioman Ver Mensaje
Valla pillada :eek:

Esto no es una pillada, es algo hecho aposta por nokia para darse publicidad..... es muy difícil que se cuelen ese tipo de detalles como poder ver al cámara...

Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GTI9300

Volviendo al tema, acabo de hacer una comparativa con mi S3 y el iPhone 5 de una amiga..... Que te puedo decir?.....

Las fotos son mas lentas, mas pixeladas y de settings pfffff, solo 3, cuadricula, HDR y panorámica.

La panorámica en principio me gusto porque no pareciera que tomara fotos sino que sencillamente grabara un video...pero luego me fije y en este modo le salen unas rayas u ondas en la pantalla que quedan en la foto.....muy muy mal.

La HDR no la probé pero ya he leído que el S3 las hace mejores....

Y en general el telefono en si me pareció físicamente muy elegante pero no va tan fluido como el S3 y no puedo creer que lo este diciendo, porque creo que incluso mi iPad 2 va mas fluido, pero sigamos hablando de cámaras y fotos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Estaría bien hacerla también con el Xperia S, que supuestamente tiene una de las mejores camaras que hay para smartphone. En mi humilde opinión es donde mejor salen (el nuevo lumia y el nuevo iphone no los he probado, hablo del S3)
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 01:02:28
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Joder viendo la comparativa no me creo que esas fotos hayan sido con el S3 mi S3 no hace fotos maravillosas pero tampoco tan malas
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 01:17:11
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por imborx Ver Mensaje
Estaría bien hacerla también con el Xperia S, que supuestamente tiene una de las mejores camaras que hay para smartphone. En mi humilde opinión es donde mejor salen (el nuevo lumia y el nuevo iphone no los he probado, hablo del S3)
Ya te digo yo, que ni de coña!!
Tuve el Xperia S durante 1 mes y es la decepción más grande (de gadget) que me he llevado!!
Cuando me lo compré, decían que tenía la mejor cámara, la mejor pantalla (el rollo del bravia engine y bla bla bla), y cuando lo comparé con el S3 de un amigo, deseé que la tierra me tragara!! Jajajaja
El S3 tiene mejor cámara y mejor pantalla (excepto en exteriores, donde la del Xperia S barre) pero DE LEJOS!!!!
Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 01:19:00
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GTI9300

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Joder viendo la comparativa no me creo que esas fotos hayan sido con el S3 mi S3 no hace fotos maravillosas pero tampoco tan malas
Viendo varias comparativas en otros lados se suponía que el S3 y el iPhone 5 tomaban fotos muy similares, pero viendo la comparacion de este post ponen al iPhone 5 siempre mejor que el S3 y yo hace par de horas la hice por mi mismo, tal vez no una prueba amplia, mas que nada una prueba rápida pero con calma y te digo que el S3 se come con patatas al iPhone 5.

Lamentablemente por lo cerrado de Apple, no pude pasar la foto a mi S3 para compararlas en el mismo dispositivo e incluso para subirlas al foro, iba hacerlo por whatsapp pero este jode las fotos que no veas. Pero de todos modos comparé las fotos con el mismo brillo en pantalla y haciendo zoom y varias fotos.

De verdad creo que la camara del S3 esta mas bien de lo que se cree, y no dicen nada de ella, deberían vender el telefono también diciendo que es de las cámaras mas completas que hay en un móvil, tanto en configuración como en velocidad.... Aun me asombro por la velocidad, tome 4 fotos MANUALES, no en "modo ráfaga" y salieron perfectas, pero con el iPhone 5 es mucho mas lento (es que ademas ponen una animación innecesaria de la foto moviéndome a la esquina) y las fotos salieron movidas.

Me encantaría probar el Nokia a ver con mis propios ojos esa camarita y la de Sony igual.

Última edición por Gabiman Día 29/09/12 a las 01:22:43.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ya te digo yo, que ni de coña!!
Tuve el Xperia S durante 1 mes y es la decepción más grande (de gadget) que me he llevado!!
Cuando me lo compré, decían que tenía la mejor cámara, la mejor pantalla (el rollo del bravia engine y bla bla bla), y cuando lo comparé con el S3 de un amigo, deseé que la tierra me tragara!! Jajajaja
El S3 tiene mejor cámara y mejor pantalla (excepto en exteriores, donde la del Xperia S barre) pero DE LEJOS!!!!
Saludos

Te puede gustar mas o menos el movil en general (que para mi es mejor el S3), pero en pantalla y camara lo siento mucho, pero gana el Xperia S. Solo hay que mirar los datos tecnicos para ver cual es mejor en estos 2 aspectos. El Xperia S tiene 12 megapixeles (ya se que no es lo unico importante en las camaras, pero ayuda...) y es el movil con mayor pixeles por pulgada, por lo tanto la pantalla se ve increiblemente bien (ojo, la del S3 tambien se ve de maravilla), seguramente tu no tenias activado el "Bravia Engine" en opciones de pantalla. Creo que las fotos en general se ven practicamente igual, pero de noche el Xperia S gana puntos. Os dejo una imagen de 4 pedazo de moviles:

Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 01:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te puede gustar mas o menos el movil en general (que para mi es mejor el S3), pero en pantalla y camara lo siento mucho, pero gana el Xperia S. Solo hay que mirar los datos tecnicos para ver cual es mejor en estos 2 aspectos. El Xperia S tiene 12 megapixeles (ya se que no es lo unico importante en las camaras, pero ayuda...) y es el movil con mayor pixeles por pulgada, por lo tanto la pantalla se ve increiblemente bien (ojo, la del S3 tambien se ve de maravilla), seguramente tu no tenias activado el "Bravia Engine" en opciones de pantalla. Creo que las fotos en general se ven practicamente igual, pero de noche el Xperia S gana puntos. Os dejo una imagen de 4 pedazo de moviles:

Bueno....tu sigue fiándote de reviews que a saber qué interes tienen, que te irá bien!!. Yo hablo de una EXPERIENCIA PROPIA, no me lo ha contado nadie!! Es más....cuando los comparé, estaba con 4 personas más y todos coincidimos en lo mismo!!
Referente a si tenía o no el bravia activado.....mi experiencia en este mundillo es bastante amplia, como para dejarme ese detalle atrás!!.
Ppi, mpx.....me quedo con lo que vieron mis ojos!!!
Digo con TOTAL SEGURIDAD, que la pantalla y cámara del S3 son mejores que la del Xperia S, de hecho fueron 2 motivos que me hicieron decantarme por el Samsung. Tu sigue fiándote.....

Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 02:35:10
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
No entiendo a la gente que se molesta porque la cámara del Lumia sea mejor, eso no quita que el S3 tiene una buena cámara y hace muy buenas fotos, al igual que el iPhone 5. Pero está claro que en cuanto a cámara el Lumia 920 se lleva a todos de calle. Eso es un hecho, le pese a quien le pese.
Viejo 29/09/12, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
No entiendo a la gente que se molesta porque la cámara del Lumia sea mejor, eso no quita que el S3 tiene una buena cámara y hace muy buenas fotos, al igual que el iPhone 5. Pero está claro que en cuanto a cámara el Lumia 920 se lleva a todos de calle. Eso es un hecho, le pese a quien le pese.
Yo no he visto (leído) a la gente quejarse!! He visto que no nos parece justo que se haga una comparativa amañada y dejen la cámara del S3 como ridícula!!!. Pedimos una comparativa justa, que si el Lumia es TAN SUPERIOR....qué temen???
Cuando vea tal comparativa, no me temblará el labio para decir, que la cámara del Nokia es mejor (que tiene toda la pinta), y punto. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One

Es curioso, mi S3 no hace fotos tan "malas", no pongo en duda que otros móviles tengan mejor cámara que mi Samsung, en esto de la tecnología, hoy estás a la última y en dos meses ya salió algo mejor.
Si el Lumia que va a salir, lógico que tenga novedades más avanzadas, tiene mejor cámara o mejor procesador o lo que sea que mi S3, a mi me da igual, es el móvil que tengo y bien contento que estoy.
Según tengo entendido por páginas especializadas en temas de telefonía, el Nokia saca fotos más claras a cuenta también de que como no tengas un buen pulso, te salen movidas. Digamos que más claras si, pero se pone automáticamente en modo "noche" como en nuestros S3.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
A mi el Lumia me esta gustando mucho. Es una pena que tenga un precio tan alto si no me pensaba en hacer un cambio...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita:
Yo doy por hecho que la camara del Lumia será mejor, me extrañaría mucho lo contrario. Pero eso no quita que esa review esté mal hecha y sea parcial. Un review no puede ser bueno si no tiene en cuenta todas las posibilidades de la cámara (o al menos las más importantes), no solo la configuración de serie.

Y más todavía. Me decepcionó que samsung metiese una cámara prácticamente igual que la del S2. Si está manteniendo el tipo bastante bien a pesar de llevar un peor hard de cámara es gracias a optimizaciones de software sobre todo. Optimizaciones que no se reflejan del todo en las fotos de stock sino sobre todo en el hdr y el modo noche.

Puedo entender que en un review de una web generalista hagan este tipo de reviews simples, porque el usuario al que están enfocado muy raramente va a tocar settings para sus fotos. Pero en páginas geeks, con mayor número de aficinados a los móviles y que en muchos casos la cámara es un punto importante de compra, pués está mal que en una review no tengan en cuenta poder configurar settings para sacar fotos cuando si que tienen eso en cuenta en otros casos.

Cita:
Te puede gustar mas o menos el movil en general (que para mi es mejor el S3), pero en pantalla y camara lo siento mucho, pero gana el Xperia S. Solo hay que mirar los datos tecnicos para ver cual es mejor en estos 2 aspectos. El Xperia S tiene 12 megapixeles (ya se que no es lo unico importante en las camaras, pero ayuda...) y es el movil con mayor pixeles por pulgada,
Esto no es realmente una ventaja. Lo que cuenta es la cantidad total de pixels. Más puntos por pulgada solo implican más calidad si van acompañados de máyor resolución. Si la resolución es la misma, en lo único que influyen los ppp es en la distancia adecuada de visualización.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 14:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Bueno....tu sigue fiándote de reviews que a saber qué interes tienen, que te irá bien!!. Yo hablo de una EXPERIENCIA PROPIA, no me lo ha contado nadie!! Es más....cuando los comparé, estaba con 4 personas más y todos coincidimos en lo mismo!!
Referente a si tenía o no el bravia activado.....mi experiencia en este mundillo es bastante amplia, como para dejarme ese detalle atrás!!.
Ppi, mpx.....me quedo con lo que vieron mis ojos!!!
Digo con TOTAL SEGURIDAD, que la pantalla y cámara del S3 son mejores que la del Xperia S, de hecho fueron 2 motivos que me hicieron decantarme por el Samsung. Tu sigue fiándote.....

¿De dónde te sacas que me fie de reviews?

Tengo el Xperia S y mi novia el S3 y ambos coincidimos en que las fotos salen mejor en el Xperia S (sobre todo por la noche). Asi que lo mio tambien es experiencia propia en primera persona y con los 2 moviles en la mano.

Yo me fio de lo que veo, no de lo que me cuentan... REPITO: a ti te puede gustar mas una que otra (los colores son mas vivos, mayor contraste... todo lo que tu quieras) pero objetivamente tanto la pantalla (no hay mas que ver los ppi) como la camara son algo mejores en el Xperia S. Lo de "TOTAL SEGURIDAD" lo dudo bastante, me suena a fanboy...

En todo lo demas me quedo con el S3, que es un pedazo de movil ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje

Esto no es realmente una ventaja. Lo que cuenta es la cantidad total de pixels. Más puntos por pulgada solo implican más calidad si van acompañados de máyor resolución. Si la resolución es la misma, en lo único que influyen los ppp es en la distancia adecuada de visualización.

Saludos.
Pero es que resulta que el Xperia S tambien tiene mayor resolucion:

GALAXY S3: 1280x720 píxeles
Xperia S: 1.280 x 720 píxeles (a eso le sumas los 342 ppp)

*Si tienen la misma resolucion y el Xperia S tiene mas ppp, se verá mejor en el Xperia. Vamos, es de logica...

Que no estoy criticando el S3, ni muchisimo menos, ¡¡me encanta!! pero que el compañero salte con que tanto la camara como la pantalla es mejor que el S3 que el Xperia S... tiene delito.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita:
Yo me fio de lo que veo, no de lo que me cuentan... REPITO: a ti te puede gustar mas una que otra (los colores son mas vivos, mayor contraste... todo lo que tu quieras) pero objetivamente tanto la pantalla (no hay mas que ver los ppi) como la camara son algo mejores en el Xperia S. Lo de "TOTAL SEGURIDAD" lo dudo bastante, me suena a fanboy...
Es curioso como antes del iphone y su retina nadie se fijaba en los ppp y después ya se usa como medida de calidad para las pantallas de móvil. Y solo para móviles, porque en otros dispositivos la gente prefiere (dentro de sus posibilidades) cuantos menos dpi mejor.

Cita:
*Si tienen la misma resolucion y el Xperia S tiene mas ppp, se verá mejor en el Xperia. Vamos, es de logica...
No es de lógica. Lo único que haces es usar el razonamiento de que es mejor el que tiene una especificación mayor ¿que se ve mejor, 1280x720 en 4-5 pulgadas o 1280x720 en una pantalla de 50"?. Objetívamente la cantidad de detalle es exactamente la misma, ya que la información viene contenida en la cantidad de pixels y su color. Todos prefieren una pantalla de 50" para ver una película, aun cuando los dpis son mucho peores.

Siendo el tipo de pantala el mismo la calidad es la misma, lo único que cambia es la distancia adecuada de visualización. Porque una cosa son los ppp físicos de la pantalla y otra distinta los ppp ´virtuales´, o sea, los que realmente llegan a tus ojos, y colocando la pantalla del S3 un poquito más lejos, la luz procedente de esos 306ppp del S3 puede llegar con la misma densidad a tus ojos y la de los 326 del xperia situado un poco más cerca.

Todo esto ocurre desde el iphone y su retina, lo cual es engañoso. Lo de más definición = más calidad viene de soportes con tamaño fijo, como puede ser una impresora, donde una hoja A4 a 1200dpi tiene más calidad que una A4 a 600, pero eso es así porque el tamaño es el mismo y los 1200dpi implican una mayor resolución total.

Si cuantos más dpi fuese mejor la gente no compraría televisiones para ver películas, se verían en el móvil. Y desde luego el cine no tendría sentido. Para que ver una peli a 1ppp en el cine cuando puedes verla en tu tele de 20ppp o tu móvil de 300dpi.

Se podrían hacer cuentas usando algo de trigonometría para, poniendo una referencia, como por ej. el xperia de 326dpi a 30cm, calcular a que distancia hay que poner exactamente el S3 para que los dpis que realmente ves sean los mismos.

Saludos.

PD: he encontrado un calculador de distancias y resulta que un xperia (con sus 1280x720 @ 4.3") a 20.8 cm equivale a un s3 (con 1280x720 @ 4.8") situado a 23.3 cm. O sea, los pixels llegan a tus ojos con la misma densidad en el xperia a 20.8 cm que en el S3 a 23.3 cm. Puedes usar cualquier calculador de distancias de televisión para comprobarlo tu mismo.

PD2: no había caído en ello antes, pero la resolución efectiva del xperia es menor que la del S3, por usar botones software, por lo que no puedes ver contenido 720p a resolución total, o sea, la pantalla del xperia no es realmente 720p a efectos prácticos de uso. La diferencia es mínima pero ya implica la necesidad de reescalar la imagen (o recortarla, o dejar franjas) en el xperia, con la pérdida de calidad que supone.

PD3: puestos a pensar, para mi, y para mucha gente, lo ideal sería un móvil con una pequeña pantalla, manejable y cómodo de llevar en el bolsillo para moverse por el móvil, pero que pudiese proyectar de forma holográfica gigante con bajísimos dpis (o sea, gigante) para ver pelis y juegos.

Última edición por danko9696 Día 29/09/12 a las 15:13:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/09/12, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo el Xperia S y mi novia el S3 y ambos coincidimos en que las fotos salen mejor en el Xperia S (sobre todo por la noche). Asi que lo mio tambien es experiencia propia en primera persona y con los 2 moviles en la mano.

Pues a mí me suena, que estás deseando el S3 de tu novia!! Jajajajajajaja
No hay más que ver los ppi??? Déjate de hablar tonterías, pídele prestado el S3 a tu novia y pon un video en HD, y habla con conocimiento!! Saludos

Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no soy fanboy compañero!!!, ya que pasé del S2 al Xperia S, y después al S3, y ninguno me lo regalaron!!
Si estás empeñado en justificar tu compra, estás en tu derecho (a mi también me pasó), pero no se puede luchar contra lo EVIDENTE!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 15:20:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /