![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay van los.mios primera carga con jb y me sorprende
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Unas estadisticas de uso mas que excelentes...si señor...si yo supiera qur iba a tener las mismas me cambiaba ya!, pero creo que seguire esperando a la BTU.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes cuales hiciste???
Y antes Vale pero despues de instalar la rom tb? Osea instalas la rom y seguidamente apagas y otra vez los wipes .. Antes de instalar Wipe data/Factory reset Wipe cache partition Wipe Dalvik Cache Despues de instalar Wipe data/Factory reset Wipe cache partition Wipe Dalvik Cache Wipe Batery Stats Espero que te sea de utilidad,después pondré unas capturas de cuando ya se este acabando la batería. saludos |
|
|
|
Hola buenas si quereis ahorrar ram podeis ir a ajustes,ajustes avanzados,limitar procesos en segundo plano y marcar por ejemplo 4 ( cuantos menos dejeis mas memoria liberareis pero os recomiendo no pongais menos de 4)saludos
|
|
|
|
Llevo desde que salio Con estas rom y vas De lujo. Fluida, ningun cierre y me gusta mucho. Lo unico (imagino que vamos a gustos) Es que el teclado predictivo va muy mal escrive lo que quiere, segun lo que vamos aprendiendo De tu forma De escrivir y No como el anterior que Te corregia y puntuava como una diccionario.
Alguien ha notado Eso? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Que gran razon tienes, a mi este de momento no me gusta nada, imagino porque no llevara al 100% el diccionario español, espero que se solucione cuando salga la localizada de aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha experimentado un consumo excesivo de la aplicación "Teléfono"?. No he visto nada por ahí, pero a mí me marca que gasta entre un 30-50% del total de batería, sin llamar ni tener conectados los datos, y no me parece normal. No me refiero a las aplicaciones de "teléfono en modo espera espera" o "dispositivo inactivo", sino a "Teléfono".
¿Puede tener que ver el usar Simyo, y que me esté marcando continuamente la "R" en la cobertura como indicando que estoy en itinerancia o algo así? Con ICS, teniendo el móvil en espera, me gastaba 1% por hora, y ahora el doble
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millon, cuando saldra la JB española??? Porque hace ya unoa dias de la polaca y de la española no sabemos nada...
Pero esto que es??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No havia caido en Eso, puede ser Porque No Es la española?
|
|
|
Le daremos el beneficio de la duda hasta que salga nuestra version
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Opciones del desarrollador-Limitar procesos en segundo plano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una actualizacion. No? Con lo que no se borrara nada de lo que tengo en el movil? Alguien la a probado ya?? Que tal funciona?
|
|
||||
|
||||
|
Stock Official JellyBean] I9300XXDLIB - Poland (24 Sept 2012)
|
|
|
|
pues para este modelo,GT-I9305 ya salen oficiales, es el modelo lte, no se a que esperan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
ahh,sera por eso por lo que lo sacan,es nuestro,como es una kaka,no lo sacan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo que se refiere a actualizaciones claro, porque en ICS va a las mil maravillas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||