Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920
Tu operador: Yoigo
Como hago lo de calibrar la batería????
No me entero .Aparte de hacer lo de la carga,¿que tengo que hacer,me tengo que descargar algun programa o simplemente desde el movil???
Soy root...teniendo eso puedo???
Gracias

EDITO
No se si he hecho bien.

Instalé el bootsrapper y despues le di a Boottsrap Recovery/ reboot recovery /advanced/wipe batery stats....es eso????
He calibrado la batería???

Gracias........espero que si

Última edición por Desko Día 18/08/12 a las 11:13:33.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 07:42:14
Array

[xs_avatar]
Sanji05 Sanji05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Ray, Motorola Razr MAXX
Tu operador: TELCEL
Hola como están amigos del foro soy nuevo con esto del motorola razrmaxx vengo de un xperia ray asi que no estoy tan perdido quiero que me den su opinión dejen les cuento

hace 2 días que tengo el terminal y desde que me lo entregaron no lo puse a cargar como decía que tengo que esperar hasta 5.5 horas, así que llegando a mi casa lo puse a cargar hasta que me dio el 100% y estaba buscando como meterle ICS y encontré esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413309

así que me propuse a instalarlo ya que soy de México y mi compañía es telcel ahora veo que se consume muy rápido la batería no se si este bien o mal les dejo las capturas de la pantalla así como el tiempo estimado de uso mi conexión es 2g para ahorrar batería, la pantalla la tengo en auntomatico así que se subo de vez en cuando espero me puedan ayudar estoy intento bajar la batería como dicen para calibrarla haber que sucede salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 08:20:10
Array

[xs_avatar]
Sanji05 Sanji05 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Ray, Motorola Razr MAXX
Tu operador: TELCEL
Hola como están amigos del foro soy nuevo con esto del motorola razrmaxx vengo de un xperia ray asi que no estoy tan perdido quiero que me den su opinión dejen les cuento

hace 2 días que tengo el terminal y desde que me lo entregaron no lo puse a cargar como decía que tengo que esperar hasta 5.5 horas, así que llegando a mi casa lo puse a cargar hasta que me dio el 100% y estaba buscando como meterle ICS y encontré esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413309

así que me propuse a instalarlo ya que soy de México y mi compañía es telcel ahora veo que se consume muy rápido la batería no se si este bien o mal les dejo las capturas de la pantalla así como el tiempo estimado de uso mi conexión es 2g para ahorrar batería, la pantalla la tengo en auntomatico así que se subo de vez en cuando espero me puedan ayudar estoy intento bajar la batería como dicen para calibrarla haber que sucede salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-08-18-23-38-17.png (98.7 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-08-18-23-38-31.png (52.9 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-08-18-23-38-45.png (61.7 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
ecko ecko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sony xperia T y Motorola Razr Maxx
Motorola Razr Maxx de Yoigo

vereis, esto es lo que yo he echo. mi compañia es de yoigo pero poco tiene que ver.

le he metido el EpsilonProjectV5, pero antes he echo copia de seguridad con titanium.
1-copia de seguridad con titanuim
2-carga bateria 100% sino no vale.despues wipe reset-wipe cache-wipe dalvik
3-instalas el epsilon.
4-otra vez los tres wipes y vuelves a cargar la bateria 100% y cuando lo este te metes en advamced y wipe battery, y lo dejas carando un par de horas.
yo lo he echo y con 16 horas la primera vez estaba a un 68% y la segunda cuando ya le he echo dos cargas con 15h y 43min esta a un 60%.esta de puta madre.
si teneis alguna duda este es mi correo [email protected][/email].
todo esto es dandole un uso normal. de wifi en casa,bluetoch en coche,correos...unas 30h de bateria. pero nadie dja que se descarge las baterias, yo lo suelo cargar cuando esta a un 20%.
otra cosita, he tenido un lg 2X un terminal muy bueno,un htc xplorer muy complicado de rootear, y tengo un sony ericsson xperia neo v y el motorola Razr Maxx y este es un bicho de verdad no es porque lo tenga yo si no porque se le puede hacer muchas cosas, el telefono se me a muerto 2 veces y lo resucitado como si nada, las calidades con el que esta echo todo tiene que ver, pero en cuestion de experimentar con el es unico.en breve me recogere el Sansung Galaxy S3 para probarlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20120927233242.jpg (45.9 KB, 127 visitas)

Última edición por ecko Día 29/09/12 a las 12:44:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 12:59:25
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Hasta donde yo sé, dejar descargar la batería completamente es contraproducente y acortas su vida útil. Yo no lo recomiendo. Saludos.
Viejo 29/09/12, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
Butthead Butthead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
15h y pico y 60%, yo llevo un 8h y me queda un 70%...bueno, aunque me tiré ayer como 1h con el whatsapp y por internet un buen rato. pero es que por ejemplo, nada más encenderlo en 1 minuto ya tenía un puto 90%. ¿cómo coño es posible? no creo que la batería esté descalibrada, el terminal apenas tiene 1 mes.

ya iré viendo como evoluciona esto..
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo importante son las horas de pantalla. Calcula siempre en horas de pantalla y sabrás si está consumiendo lo que debería o no.
Viejo 29/09/12, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Lo importante son las horas de pantalla. Calcula siempre en horas de pantalla y sabrás si está consumiendo lo que debería o no.
y tampoco es muy objetivo,porque si lo has usado para jugar al gta por ejemplo...en dos horas de pantalla esta bajo minimos,pero si has estado leyendo el correo,mandando algun mensage,etc....vas a sacar muchisimas horas mas depantalla encendida ya que eso casi no tira del procesador.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

correcto titan83
Viejo 29/09/12, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Butthead Ver Mensaje
15h y pico y 60%, yo llevo un 8h y me queda un 70%...bueno, aunque me tiré ayer como 1h con el whatsapp y por internet un buen rato. pero es que por ejemplo, nada más encenderlo en 1 minuto ya tenía un puto 90%. ¿cómo coño es posible? no creo que la batería esté descalibrada, el terminal apenas tiene 1 mes.

ya iré viendo como evoluciona esto..
Eso es porque tienes rom oficial limpis y el compi de arriba epsilon v5

Con la oficial no vas a condeguir nada mejor que eso

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 15:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo anoche lo puse a cargar con 1dia 14horas de batería y 4horas 18minutos de pantalla. No me puedo quejar la verdad. Tengo la rom original de yoigo.
Viejo 01/10/12, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay varios temas sobre el mismo percal...si veo que el rendimiento de la batería sigue sin convencerme haré eso de calibrar pero sin ser root a ver si chuta.

btw, sabéis que en ICS puedes hacer capturas sin necesidad de una app de terceros?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Butthead Ver Mensaje
hay varios temas sobre el mismo percal...si veo que el rendimiento de la batería sigue sin convencerme haré eso de calibrar pero sin ser root a ver si chuta.

btw, sabéis que en ICS puedes hacer capturas sin necesidad de una app de terceros?
Manten Vol- y power unos segundos y vuala.

Se te guardara en la memoria interna en la carpeta pictures.

Un saludo

Sent Via XT910 con tapatalK2
Viejo 01/10/12, 22:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lee la pregunta de nuevo, digo que a los que usan una app de terceros pueden ahorrársela porque en ICS ya tiene la opción de hacer capturas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 08:01:31
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
buenas a todos, a ver aprovecho este hilo para hacer una pregunta (un kit kat, uso este hilo por no abrir uno es un preguntita, perdon si os molesta) es que estoy pensando pillarme el maxx pero solo por la bateria, el movil esteticamente no me llama y la interfaz de motorola menos, peeeero la bateria tira mucha! la pregunta es, notais mucha diferencia de duracion de bateria con respecto a otros smartphones que habeis tenido antes dandole el mismo uso? con mucha diferencia me refiero a mas de una hora mas con el mismo uso. un saludo y de nuevo pedir disculpas si molesta esta pregunta en este hilo.

Edito: me refiero al móvil sin rootear ni nada de eso.

Última edición por maximo86 Día 02/10/12 a las 09:50:57.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
ecko ecko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sony xperia T y Motorola Razr Maxx
El movil dura el doble que cualquier movil.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, creo que la cosa mejora. 1 día y 11 horas y aún le queda un 50%, con 2 y media de pantalla. claro que, esta vez he vigilado algo más las conexiones de redes teniéndolas algunos ratos prolongados apagada. ah y por la noche en modo avión.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A55 5G
Tu operador: O2
duracion Bateria

No se si os serviran mis estadisticas:

ICS oficial de yoigo. El telefono está en modo avión de 23:00 horas a 7:30 de la mañana. Uso medianamente intensivo sobre todo google reader.

Ahora mismo me indica qeu tengo un 30% de bateria y lleva desenchufado 2 dias, 13 horas 1 minuto y 58 segundos.

Uso de la pantalla 56% y android OS 14 %. Ya digo que el uso es medianamente intensivo. 3g siempre activado. Solo gmail y whastapp con actualizaciones automaticas, resto de aplicaciones las configuro con actualizaciones manuales.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mephistofeles Ver Mensaje
No se si os serviran mis estadisticas:

ICS oficial de yoigo. El telefono está en modo avión de 23:00 horas a 7:30 de la mañana. Uso medianamente intensivo sobre todo google reader.

Ahora mismo me indica qeu tengo un 30% de bateria y lleva desenchufado 2 dias, 13 horas 1 minuto y 58 segundos.

Uso de la pantalla 56% y android OS 14 %. Ya digo que el uso es medianamente intensivo. 3g siempre activado. Solo gmail y whastapp con actualizaciones automaticas, resto de aplicaciones las configuro con actualizaciones manuales.

Saludos.
Flipante, cada vez me llama más este teléfono. Tengo una duda, ya que hablamos de la bateria, cuanto os tarda en cargar? Me refiero a si es como en otros smartphones, digamos 1h30 son wifi y en reposo, o 2h.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Pascal 2.

Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy A55 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Flipante, cada vez me llama más este teléfono. Tengo una duda, ya que hablamos de la bateria, cuanto os tarda en cargar? Me refiero a si es como en otros smartphones, digamos 1h30 son wifi y en reposo, o 2h.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Pascal 2.
En cargar de 3 horas y media a 4 horas tranquilamente por lo que a mi respecta. Yo normalmente lo pongo de noche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Herramientas

Hora actual: 21:26:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /