|
||
|
|
||||
|
||||
|
A estas altura, si sale actualización será la de Reino Unido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Yo lo tengo liberado por imei , el movil es de vodafone , pero uso la sim de pepephone , tardara mas en aparecerme la actualizacion a ICS ? o saldra a la vez que para los terminales libres?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad , no me puedo creer que todavia no este en companion , es como si la estuvieran haciendola todavia , y la sacaran ahi corriendo a lo loco, por lo menos algun pais!! no han sacado nada.
Me da que las primeras compilaciones van a tener una pedazo de tupa de bugs brutal. Este retraso NO ES NORMAL... algo va mal, eso por que no deben de tener nada o lo que tengan debe de ser infumable a bugs . Hace poco los del p y los de s , decian que era increible las primeras compilaciones lo mal que iban y eso que se las sacaron con tiempo , que en esto, pufff. Última edición por Sunfire Día 28/09/12 a las 19:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que han vendido humo y ya esta, han puesto el post simplemente por que hoy era el dia de ponerlo, si hubiera sido mas tarde de hoy ya estariamos fuera de plazo y tal.
Han hecho el anuncio, y ya la semana que viene la sacan tranquilamente, si esto va asi. No tienen verguenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que dice sony que el servidor esta petado y que la sube a fileserve y que cada uno se las apañe como pueda.
|
|
|
|
no
la sube a mediafire pero solo disponible en la aplicacion para iOS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya ha salido pero a los que no tienen el flasheo no podran hacerlo hasta supongo que la semana que viene, osea que yo no actualizo hasta esa semana, id comentando el rendimiento si no os importa =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo flaseado y no me salta nada
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Sony se han hecho un lio con el calendario y han pensado que hoy es 28 de Diciembre... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya estába hace una hora
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Era simplemente por aclarartelo sencoral
|
|
|
||||
|
||||
|
acá en México apenas es la 1 de la tarde, a nosotros todavía nos quedan muchas horas del 28 de septiembre XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente se han hecho eco de http://blogs.sonymobile.com/products/author/anthony la entrada del blog official de Sony donde han anunciado esta mañana la salida del firm ICS, por lo que todos pensabamos que efectivamente tendriamos ICS hoy, pero aún asi, todavia a nadie, de ninguna region, de ningun tipo de firmware le ha salido la actualizacion, por lo que ha sido como un chiste malo. Por las horas que son, hoy nos podemos ir olvidando del tema, y si acaso mañana, pero vamos que yo con mi pesimista, diria que ya el lunes.
Era simplemente por aclarartelo sencoral ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
mmmm sabeis si al etsar automatizado a partir de las 00:00 de mañana si se conecta al pccompanion salta????
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |