ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/09/12, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Aparte de que a muchos les cuesta mucho leer también les cuesta mucho usar Google.

Ya hay versión del Whastsapp plus parcheada y funcional.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624514
Yo la puse unas páginas mas atrás y ni con esas siguen preguntando manda huevos la cosa macho

Desde mi iPad2 usando un Mobilete

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Gracias de parte de:

Viejo 28/09/12, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sagrathx00 Ver Mensaje
Terrible esta gente, la pereza de no leer bien los post...

Si al menos leyeran, pero no lo hacen ni bien ni mal.

Desde luego Neo tiene una paciencia bendita, vamos, toa la que me falta a mi

Aquí se le intenta hechar una manos a Neo respondiendo las cosas que podamos responder, que para eso el se ha dado el currazo antes.

De momento la rom va genial
Viejo 28/09/12, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Estaria bien la idea si la gente leiera..tu te piensas q se van a leer un tocho cuando nonleen ni lo que pone 2 post mas arriba??un ejemplo claro es q en el primer post hay un apartado q pone INSTALACION...ponte a mirar cuantos preguntan como se instala..debajo del enlace de la descarga AYER puse lo de como borrar wasap..ponte a mirar tambien..lo siento pero no voy a perder tiempo haciendo un post q no va a servir para nada..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Toda la razon...A mi me paso que hace 2 dias instale la V1.0 y me paso lo del whatsapp y tuve k borrar con el root explorer,aora nose porque cojones me paso k lo borre,pero aun asi no me dejo instalar el whatsapp normal por lo de la firma,pero tampoco me aparecia el icono de whatsapp...Vamos se me armo un follon k no veas,al final lo consegui instalando otra vez el Plus y borrando datos y borrando otra vez desde el root explorer...Pero ni sabia k abia abias puesto un post Pero la gente no busca,yo tengo conocimientos,pero cuando no tenia,recuerdo k lo primero k acia era el primer post de la rom k tenia puesta y buscar si ponia una solucion...Si no lo ponia lo buscaba,y si no encontraba nada que me sirviera,tiraba de google...Y si no encontraba pos ya posteaba macho...Pero la mayoria de veces lo encontraba en el post en cuestion...Total? "Gastaba" 5 minutos de mi vida o asi,pero aprendia mas rapido,porque? Pues basicamente porque me curraba la solucion y asi ya no se te olvida...Pero como la gente quiere tenerlo todo echo.....
Viejo 28/09/12, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por navi91 Ver Mensaje
Toda la razon...A mi me paso que hace 2 dias instale la V1.0 y me paso lo del whatsapp y tuve k borrar con el root explorer,aora nose porque cojones me paso k lo borre,pero aun asi no me dejo instalar el whatsapp normal por lo de la firma,pero tampoco me aparecia el icono de whatsapp...Vamos se me armo un follon k no veas,al final lo consegui instalando otra vez el Plus y borrando datos y borrando otra vez desde el root explorer...Pero ni sabia k abia abias puesto un post Pero la gente no busca,yo tengo conocimientos,pero cuando no tenia,recuerdo k lo primero k acia era el primer post de la rom k tenia puesta y buscar si ponia una solucion...Si no lo ponia lo buscaba,y si no encontraba nada que me sirviera,tiraba de google...Y si no encontraba pos ya posteaba macho...Pero la mayoria de veces lo encontraba en el post en cuestion...Total? "Gastaba" 5 minutos de mi vida o asi,pero aprendia mas rapido,porque? Pues basicamente porque me curraba la solucion y asi ya no se te olvida...Pero como la gente quiere tenerlo todo echo.....
Lo del wasap lo puse ayer debajo de donde el enlace de descarga por si venia alguien nuevo q lo viera..y esta en rojo y bien grande..yo siempre e leido los primeros post q hacen los cocineros q es donde viene la informacion..lo q no se puede hacer es coger entrar en la rom y no leer nada..darle al link de descarga,pasar a la ultima pagina y venga..entiendo q no vas a leerte 200 páginas pero q minimo q aunque sean 3 o 4 mas atrás por si puedes ver alguna informacion interesante..yo encantado de responder una pregunta q por ejemplo se respondio al principio..pero cuando petaron el wasap era la misma pregunta post arriba post abajo..y uno pues la verdad q...te curras un post y nadie lo lee y si no lo hicieras te lo pediria todo el mundo..pero bueno esto forma parte de esto no?y nadie me puede decir q no respondo mil veces lo mismo al igual q muchos de los habituales del hilo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 28/09/12, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Por cierto Neo, has tenido tiempo para hecharle un vistazo a lo que te envié anoche creo??
Solo lo pregunto por si lo has visto bien para incluirlo en siguientes roms, como los cocineros os gusta trastear en el framework.jar con vuestras mejoras, para no perder esas mejoras

Que sino lo has visto no pasa ná ehh, sin prisas ninguna, al menos por mi
Viejo 28/09/12, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Lo del wasap lo puse ayer debajo de donde el enlace de descarga por si venia alguien nuevo q lo viera..y esta en rojo y bien grande..yo siempre e leido los primeros post q hacen los cocineros q es donde viene la informacion..lo q no se puede hacer es coger entrar en la rom y no leer nada..darle al link de descarga,pasar a la ultima pagina y venga..entiendo q no vas a leerte 200 páginas pero q minimo q aunque sean 3 o 4 mas atrás por si puedes ver alguna informacion interesante..yo encantado de responder una pregunta q por ejemplo se respondio al principio..pero cuando petaron el wasap era la misma pregunta post arriba post abajo..y uno pues la verdad q...te curras un post y nadie lo lee y si no lo hicieras te lo pediria todo el mundo..pero bueno esto forma parte de esto no?y nadie me puede decir q no respondo mil veces lo mismo al igual q muchos de los habituales del hilo

Sip,lo del post lo vi bastante rato despues de haberlo arreglado...Y si,me meti anoche y veo el post con letras grandes y rojas,y digo bua tienen k estar dando un por culo algunos...D Si,esto forma parte de ser cocinero,pero aun asi la gente deberia de informarse un poco mas...Yo por ejemplo,e flasheado 200 mil roms ya,entre el SII y el SIII hay para elegir a lo bestia,pero siempre me leo empezando lo de la instalacion por si cambia algo(Normalmente no,pero peude cambiar),y luego mientrsa se descarga,leo los Faqs y las cosas,y demas...Pero como tu dices,aqui algunos,entran,descargan y flashean,y luego vienen los problemas,que si esto,que si lo otro...
Es importante leer antes de flashear,y si hay algun problema yo hago eso tambien,miro 2 o 3 paginas al final, asi aunque sea por encima y si no encuentro nada pues a buscar y luego preguntar...La gente se acomoda,y quieren hacer cosas sin aprender porque creen que no pueden ayudar o algo...
La mayoria de problemas con la gente con las Roms son por la instalalcion,k no an echo los wipes correspondientes y demas,y la otra es sobre cosas k estan resueltas casi desde el principio en el primer post....Pero bueno,sera que soy yo el que se busca demasiado la vida como quien dice en arreglar los problemas mios,pero es la mejor forma de aprender,currandote las cosas
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
También hay una versión nueva de whatsapp con los iconos nuevos.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1423124
Viejo 28/09/12, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Desde luego Neo tiene una paciencia bendita, vamos, toa la que me falta a mi
Tu super firma lo demuestra ---> Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Aquí se le intenta hechar una manos a Neo respondiendo las cosas que podamos responder, que para eso el se ha dado el currazo antes.
Es repetir lo mismo de siempre pero pa eso estamos

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
También hay una versión nueva de whatsapp con los iconos nuevos.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1423124
Lo malo esq los iconos nuevos para q les lleguen a tus contactos deben tener esa misma version del whatsapp sino veran simbolos raros (aunq tu veas el icono)

Última edición por nachopingui Día 28/09/12 a las 15:59:02.
Viejo 28/09/12, 16:44:26
Array

[xs_avatar]
imanoltxo imanoltxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s 4
Grabar automáticamente.

Hola. Quiero grabar todas las llamdas por defecto. ¿Se puede hacer?.
En vez de dar al icono de grabar al inicial la llamada, quiero que "siempre" las grabe.
He utilizado un par de programas que lo hacen, pero cuanta menos morralla meta, mejor.
Por cierto, para el gran cocinero: "¿Se pueden grabar esas llamadas desde el bluetooth que uso todos los días?.". Con el windows mobile 6 usaba un programa que sí lo hacía. Era alucinante.

Pues no os aburro más.
Gracias y saludo.s
Viejo 28/09/12, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por imanoltxo Ver Mensaje
Hola. Quiero grabar todas las llamdas por defecto. ¿Se puede hacer?.
En vez de dar al icono de grabar al inicial la llamada, quiero que "siempre" las grabe.
He utilizado un par de programas que lo hacen, pero cuanta menos morralla meta, mejor.
Por cierto, para el gran cocinero: "¿Se pueden grabar esas llamadas desde el bluetooth que uso todos los días?.". Con el windows mobile 6 usaba un programa que sí lo hacía. Era alucinante.

Pues no os aburro más.
Gracias y saludo.s
Mmmm..yo esque nunca grabo las llamadas..pero el tema es interesante..a ver si alguien nos ilumina..lo de q se graben siempre si hay alguna apli q lo haga la necesitaras..porque eso es un mod q activa la grabacion pero no hay configuracion

Viejo 28/09/12, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
jorgesm89 jorgesm89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Yoigo
alguno tiene el toggle 2g 3g flasheable para esta rom??
Viejo 28/09/12, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesm89 Ver Mensaje
alguno tiene el toggle 2g 3g flasheable para esta rom??
Esta la cosa un poco chunga, al parecer da algún fallo que otro, pero seguro que Pirri_Mori da con la tecla esperando estoy yo también

EDMsgs3UT2
Viejo 28/09/12, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
xagerado xagerado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Neo hay algun MOd para esta rom , para quitar el sonido ascendente de los ringtones cuando te llaman.
Es que ayer le meti uno que tenia de criskelo por aqui y me petò la rom, tuve que reinstalar otra vez.

Me gustaria ese mod, porque no me gusta nada la melodia ascendente cada vez que te llaman

Gracias
Viejo 28/09/12, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Neo hay algun MOd para esta rom , para quitar el sonido ascendente de los ringtones cuando te llaman.
Es que ayer le meti uno que tenia de criskelo por aqui y me petò la rom, tuve que reinstalar otra vez.

Me gustaria ese mod, porque no me gusta nada la melodia ascendente cada vez que te llaman

Gracias
Viejo 28/09/12, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por xagerado Ver Mensaje

Gracias
pues si no me equivoco si que hay un mod en xda..lo busco y cuando pueda lo miro ok?que estoy haciendo unas cosillas..ya lo tenia en mente ya que siempre lo e querido poner y siempre se me olvida...jajja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/12, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias.
Mas que nada es pirque el que le meti yo me peto la rom, y supongo que habra uno funcional para esta, pero no se si el que yo puse me esta borrando algun archivo que no deberia de hacerlo.

Gracias por tu trabajo, la rom se sale y va como un tiro
Viejo 28/09/12, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por xagerado Ver Mensaje
Ok muchas gracias.
Mas que nada es pirque el que le meti yo me peto la rom, y supongo que habra uno funcional para esta, pero no se si el que yo puse me esta borrando algun archivo que no deberia de hacerlo.

Gracias por tu trabajo, la rom se sale y va como un tiro
esque no se como va ese mod ni en que archivo va y no te puedo decir..pero si te peto la rom,al flasear de nuevo se a quitado el achivo
Viejo 28/09/12, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Neo la calculadora esta muy guapa pero le faltan funciones como el %, es la que traia la rom?
Viejo 28/09/12, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Neo la calculadora esta muy guapa pero le faltan funciones como el %, es la que traia la rom?
no,es una que encontre y me molo..pero no me di cuenta de eso..en breve lo arreglo..estoy probando una cosa y sino subo la stock
Gracias de parte de:

Viejo 28/09/12, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
imanoltxo imanoltxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s 4
Mmmm..yo esque nunca grabo las llamadas..pero el tema es interesante..a ver si alguien nos ilumina..lo de q se graben siempre si hay alguna apli q lo haga la necesitaras..porque eso es un mod q activa la grabacion pero no hay configuracion

Sólo he conseguido encontrar 2 aplicaciones que graben como es debido. Es decir, mla voz entrante y la saliente (sin pasar por el micro la entrante como casi todas las aplicaciones). Pero como ya te dije, cuantas más cosas hagan las aplicaciones nativas mejor.
Gracias.

Saludo.s

Última edición por imanoltxo Día 29/09/12 a las 10:36:20.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 18:26:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /