|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo puse esta q si te digo la verdad no me acuerdo de donde lo saque,pero fue de por aki,Archivo Adjunto 160376
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la base band .77 está puesta el video sigue sin funcionar :/. Como instalasteis vosotros todos los Kernel wipes luego rom y reinicio para luego gapps. O wipes rom gapps y luego reinicio??+ kernel??
Alguien que le vaya el video que me guie hasta la luz por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la base band .77 está puesta el video sigue sin funcionar :/. Como instalasteis vosotros todos los Kernel wipes luego rom y reinicio para luego gapps. O wipes rom gapps y luego reinicio??+ kernel??
Alguien que le vaya el video que me guie hasta la luz por favor! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea la version stock 4.0.4 con flashtool y luego flasheas CM10 139 y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si ya funciona la cámara delantera en JB? es lo único que faltaba!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el kernel hice todos lo wipes instale rom y los gapps sin reiniciar,prueba primero a apaggar el movil y a encendrlo ami me fue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno luego instalo la stock 4.0.4 y pongo todo como vosotros me dijisteis.
Una pregunta vosotros usais las librerias esas adreno para JB que salió como mod para mejorar el rendimiento? Puede ser eso el causante de este lio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O alomejor si, ya que es un MOD solo JB y a ti nno te va youtube con JB... De todas formas prueba primero quitando adreno, sino, pruebas lo que te dicen los compis Suerte J!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios eran las jodias librerías adreno!!! Al final lo conseguí. Le hice benchmark y 3711 sin OC vamos lo mismo que con las librerías. No las pongáis insensatos!!!
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cómo se quitan las librerías adreno
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo changelog de la 140!
![]() Cita:CM10.0 - ALPHA
- latest cm 10.0 - Enable Torch on Notification Bar (S & Acro S) - Enable Torch on Notification Bar (All 2011) - Audio policy fix (all 2011) - Charging animation res fix (S & Acro S) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay alguna otra ROM JB que le haga competencia a CM10?
No se como van on la AOKP, la paranoid no me gusta, esque tiene forma de tablet ![]() y hay otra m´as que ahora no me acuerdo. UP!
|
||||
|
||||
|
yo m instale la aookp porqu esta me forzaba cieerres en algunas app,y la verdad q va bastante bien llevo unos dias con ella y sin fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien la instala q instale esta con el kernel kxp http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=276
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre las dos son muy buenas yo ahora me quedaré con esta un buen tiempo ya que me da pereza restaurar todas apps. La aokp da unas características que esta no tiene como el control ROM o los botones debajo del dock. A ver si sacan una jodida versión final de alguna y ya si que me quedaré en ella.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |