|
|
||||
|
||||
|
el unico fallo q le he encontrado de momento son los videos de youtube,que si lo abro con el navegador se ve pero no se oye,y me bajado la app del youtube del market y si lo abro me reinicia,los demas videos si se ven,y una pregunta,no se pueden añadir mas botones ala barra,como el modo avion,linterna.....?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pregunta tonta del dia: donde coj.... esta el Play Storeeeee!!!!????
o es que no lo trae "de serie"???? saludos EDITO: ya encontre la solucion, http://www.taringa.net/comunidades/l...lay-store.html |
|
|
|
despues de un ratillo probando, la verdad que la ROM esta chula.... pero le veo un fallo grave: el kernel original (bueno, el que ha puesto el compañero dream.alba en el zip, que creo que es de una version anterior) no permite control de voltajes (underVolt) lo que para mi es un handicap importante.... ya que permite un ahorro de bateria considerable...
¿alguien que haya flasheado otro kernel compatible? saludos compañeros |
|
|
|
|
Buenas a todos,
Llevo dos dias con la CM10 y estoy mas que satisfecho, va muy fina. Vengo de la CM9 que ya me gustava mucho pero JB va mucho mejor. A parte pasar de la CM9 a la CM10 instalando la ROM y que no pierdas las app no tiene precio. Todo me funciona ( no he probado el HDMI aunque ya se que no va ).Lo único que le he cambiado es la apk de los SMS por la de el AOPK JB (visualmente me gusta más) y el teclado le he puesto el del Xperia S que creo que es el mejor con diferencia. Tambien he notado que la respueta tactil de la pantalla es mucho mejor. Cita:
Lo que si que me ha pasado es que de tanto en tanto la camara hace un cierre forzoso pero por lo demas fantástico!!! a ver si dura Salut!! |
|
|
|
|
Cita:
Pues han puesto en un mensaje por aqui que tambien se podia flashear con el kernel de la AOKP, alomejor con eso si que puedes hacer el UnderVolt. Un saludo yoni!
|
|
|
|
|
Cita:
Y como se configuran los voltajes?? Salut! |
|
|
|
Pues como he dicho, nunca he probado los voltajes, asi que nos toca buscar en el buscador
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en ics le baje los vltajes y lo hice siguiendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363660
ah se me olvidaba el youtube ya me funciona no le he hecho nada,solo apague el movi y lo encendi y ya va Última edición por jabato410 Día 26/09/12 a las 18:09:04 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora miro lo de los voltajes. Y muchas gracias jefazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada seré el raro pero no hay cojones de ver los videos. Pantalla negra y sonido. No como decis vosotros de sonido y no pantalla. Ni con el mx lo soluciono y además ya me pasó con la AOKP JB por eso me vine a esta
|
|
|
|
Vaya hombre, pues yo probaría a cambiar a GB o ICS, a ver si se resolvía el problema.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No si he probado todo o casi:
ICS: JJ Hybrid,Botafumeillo,Cm9 GB: Romkola,Codename,Cm7,Botaphanta Total que solo me da fallos en las JB |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y si es algún problema de la GAPPS? Las instalas bien y todo, supongo que si, porque veo tienes experiencia, pues no se |
|
|
||||
|
||||
![]() Asi estoy ahora mismo le veis algun fallo? Última edición por Jmas23 Día 27/09/12 a las 12:19:54 |
|
|
|
Se rompió el link
gonza28 Tapatalk 007 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo exactamente igual q tu lo unico q cambia es la baseband q yo tengo puesta la 77
|
|
|
||||
|
||||
|
La base band de xda??? O otra?? A mi me daba con la .77 bootloop
No la tendras a mano verdad? |
|
|