|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe q eso sera asi?? O es especulacion???
Se podra rootear nuestro movil??? Yo la verdad q no tengo ninguna urgencia por poner ICS...d momento no ha habido ni una sola app q no me haya podido instalar por no ser compatible con GB. Asi q lo q hare sera ESPERAR a q muchos d vosotros la probeis y hacerme una idea d lo q mejora/empeora el movil. Otra cosa no, pero el Xperia U con el GB q tenemos va impresionantemente fluido...yo rootearia para kitarle algo d mierda al movil, pero no estoy deseando tenerlo rooteado pq tampoko veo q haya aplicaciones q NECESITE tener...puede q no tenga mucha idea (q no la tengo) pero tal y como me va el movil hoy en dia estoy super contento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe q eso sera asi?? O es especulacion???
Se podra rootear nuestro movil??? Yo la verdad q no tengo ninguna urgencia por poner ICS...d momento no ha habido ni una sola app q no me haya podido instalar por no ser compatible con GB. Asi q lo q hare sera ESPERAR a q muchos d vosotros la probeis y hacerme una idea d lo q mejora/empeora el movil. Otra cosa no, pero el Xperia U con el GB q tenemos va impresionantemente fluido...yo rootearia para kitarle algo d mierda al movil, pero no estoy deseando tenerlo rooteado pq tampoko veo q haya aplicaciones q NECESITE tener...puede q no tenga mucha idea (q no la tengo) pero tal y como me va el movil hoy en dia estoy super contento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ansioso por probar ICS en el mio ya. Si, una semana más que menos ya da igual, total, es lo de menos. Pero si no sale de aquí al domingo eso significa que son unos mentirosos y han incumplido si palabra, ya sea por una hora o por 5 días, porque no los cuesta trabajo decir "ICS sale el día 5 de Octubre" y ya está, pero que no digan que sale en el tercer trimestre cuando no va a ser así.
Además que todo esto es puro marqueting y nada más, para que todo el mundo esté al pillete de Sony y sus móviles esperando la actualización (que también tienen derecho). Pero no esperéis ICS como la Nasa que quiere construir no se que en la luna .... estoy seguro que hacen una ROM genérica para su mejor teléfono y paulatinamente la van modificando y quitándole demases para adaptarla a sus teléfonos más bajos de gama. Yo la estoy deseando de probar, pero no me espero nada del otro mundo, ya es que es por "pedazo de móvil nuevo y con Android 2.3.7" ... coño que tenía yo el Huawei U8650 y con Android 2.3.6 ![]() ![]() Y en principio no podrían hacer lo de hacer una ROM para el mejor teléfono y luego quitarle cosas y dárnosla al resto porque los teléfonos son demasiado diferentes. La gama alta de Sony viene con chipsets Qualcomm (Xperia S) y el U y P vienen con el NovaThor U8500. Las aplicaciones sí serán compatibles pero a la hora de desarrollar la base de las ROMs no les queda más remedio que hacerlo por separado. Lo que sí harán será desarrollar una ROM única para todos los teléfonos con el NovaThor (Xperia P, U, Sola y Go creo que eran) y después adaptarla a cada modelo, pero no creo que esto sea un problema porque al fin y al cabo son muy similares. Yo lo que espero es que 512 MB de RAM sean suficientes para ICS con la capa de Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos supuestamente nos quedan horas para que llegue la actualizacion,para quienes no han probado ya ics habra decepciones,pero valdra la pena por poder ser root flashear roms etc,por mi parte puede ser un dia redondo si actualizan porque tambien me llegara a casa mi sony smartwatch
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo que dicen muchos de que puede que ICS nos venga con mucho lag y bugs... desde mi punto de vista es imposible, y lo que digo esta basado en el pequeño de los nuevos xperia J, el cual cuenta con 1 Nucleo a 1 GHz, 512 de ram, y una pantalla de 4", el cual no tiene ni un lag (teniendo el movil limpio y sin muchas apps), tambien al contar con una pantalla mas grande necesita mas potencia para conseguir movela bien.
tambien se puede dar el caso de que sony no halla tenido ganas de preparar bien ICS para nuestro movil y valla a pedos (cosa que dudo por su bien, ya que eso seria una gran metedura de pata para siguientes compradores) |
|
|
||||
|
||||
|
y lo que dicen muchos de que puede que ICS nos venga con mucho lag y bugs... desde mi punto de vista es imposible, y lo que digo esta basado en el pequeño de los nuevos xperia J, el cual cuenta con 1 Nucleo a 1 GHz, 512 de ram, y una pantalla de 4", el cual no tiene ni un lag (teniendo el movil limpio y sin muchas apps), tambien al contar con una pantalla mas grande necesita mas potencia para conseguir movela bien.
tambien se puede dar el caso de que sony no halla tenido ganas de preparar bien ICS para nuestro movil y valla a pedos (cosa que dudo por su bien, ya que eso seria una gran metedura de pata para siguientes compradores) ![]() |
|
|
|
hay planes de llevar Cyano al xperia U???
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero no aparece el U no??Otras al llevar el NovaThor u8500.....
|
||||
|
||||
|
Se que el día 28 (mañana) está en el tercer trimestre, concretamente en septiembre. Si sale mañana pues perfecto, mejor que mejor. Me refiero si no sale hasta la semana que viene o sepa dios incumplirán su palabra, y lo digo porque hay rumores de que sale el 5 de Octubre, y ese día ya no entra en el tercer trimestre. Pero lo dicho, que ojala salga mañana y mejor esta tarde, que también puede ser.
|
|
|
|
Pero mañana es para la India que no es ni Europa
![]() ![]() Última edición por frddd Día 27/09/12 a las 15:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
SONY dijo que saldría en Q3 y eso cuenta desde la 1º región que la saquen, para mi han cumplido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta confirmado que en india sale mañana y en europa el 5 o son rumores
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Manaña puede ser hoy , estaria bien saber que region comprende la india, claro que sony no creo que la saque a las 12.am jajjaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web oficial de sony de españa pone textualmente (y lo acabo de sacar ahora mismo) Cita:Google Android 2.3 (Gingerbread)
(actualización a Android 4, Ice Cream Sandwich, prevista para el tercera trimestre de 2012) ![]() por lo que estan incumpliendo lo que pone en su propia pagina web |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... Hasta el dia 30 a las 23:59 sony estara a tiempo, y si sale una semana despues tampoco pasa nada. Otra cosa es que quede un poco cutre poner 3 meses y dejarlo para el ultimo dia.
Enviado desde mi Sega Master System II |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cutre ? , eso es poco... esperarse a finales del plazo raspando dias del mes siguiente , es bastante vergonzoso, no os olvideis que es una macromultinacional de la leche, que seguro que contiza en bolsa y gana fortunas , no el tendero del pueblo que al hombre no le ha dado tiempo... jjaja, seamos un poco racionales.
Que por esperar, espero , pero es vergonzoso igualmente , sony se esta restrasando mas de lo normal , con el S y con el P fueron mas formales, que con nosotros. Desde luego , nos tratan como clientes de tercera , y yo no me considero un cliente de tercera , y si esto es asi , el proximo año le compra un sony su tia maria la del pueblo... y que la trate como un cliente de tercera. Es lo hay ... las buenas empresas cumplen y ademas hacen lo posible para tener a sus clientes satisfechos, a nosotros mas bien , parece que nos actualicen por obligacion, mas que otra cosa. Si estan montando este circo lamentable de fechas , desinformacion , no dando la cara , y incumpliendo sus plazos y etc , que no haran... con jelly bean , no quiero ni persarlo! Lo mismo no lo vemos nunca... Esto es ics , es una obligacion y por eso nos actualizan , jb no es una obligacion , es una cortesia , y yo a sony no la veo muy cortes , la veo bastante hja de p .... Ya lo dije en su dia y medio foro se me echo encima , que sony para estas cosas , es penoso, aqui teneis la prueba. LO ETICO seria decir que antes de finalizar el mes , todas las regiones seran actualizas , y durante ese mes , fueran sacadolas... no esta mierda... , que se pasa del plazo y encima fuera de plazo , van actualizando paulatinamente... FUERA DE PLAZO. Y es como dicen , si tu pones 3er triemestre no es para unos si , para otros no , ES PARA TODOS... otra cosa es que sean unos cantamañanas.... que lo son clarisimamente , a las pruebas me remito. Última edición por Sunfire Día 27/09/12 a las 16:10:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cutre ? , eso es poco... esperarse a finales del plazo raspando dias del mes siguiente , es bastante vergonzosos, no os olvideis que es una macromultinacional de la leche , no el tendero del pueblo que al hombre no le ha dado tiempo... jjaja, seamos un poco racionales.
Que por esperar, espero , pero es vergonzoso igualmente , sony se esta restrasando mas de lo normal , con el S y con el P fueron mas formales, que con nosotros. Desde luego , nos tratan como clientes de tercera , y yo no me considero un cliente de tercera , y si esto es asi , el proximo año le compra un sony su tia maria la del pueblo... y que la trate como un cliente de tercera. Es lo hay ... las buenas empresas cumplen y ademas hacen lo posible para tener a sus clientes satisfechos, a nosotros mas bien , parece que nos actualicen por obligacion, mas que otra cosa. Si estan montando este circo lamentable de fechas , desinformacion , no dando la cara , y incumpliendo sus plazos y etc , que no habran... con jelly bean , no quiero ni persarlo! LO ETICO seria decir que antes de finalizar el mes , todas las regiones seran actualizas , y durante ese mes , fueran sacadolas... no esta mierda... , que se pasa del plazo y encima fuera de plazo , van actualizando paulatinamente... FUERA DE PLAZO. Y es como dicen , si tu pones 3er triemestre no es para unos si , para otros no , ES PARA TODOS... otra cosa es que sean unos cantamañanas.... Lo mismo no lo vemos nunca... Esto es ics , es una obligacion y por eso nos actualizan , jb no es una obligacion , es una cortesia , y yo a sony no la veo muy cortes , la veo bastante hja de p .... Ya lo dije en su dia y medio foro se me echo encima , que sony para estas cosas , es penoso, aqui teneis la prueba. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |