|
||
|
|
||||
|
||||
|
puf, que tentado me veo y eso que llevo unos días con 4.0.4 española, lo único que me tira para atrás es eso de los colorines que comentáis en el arranque. De que zona es esta OTA, no se si esperar a las española, la última vez hicimos un lío bueno por no esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puf, que tentado me veo y eso que llevo unos días con 4.0.4 española, lo único que me tira para atrás es eso de los colorines que comentáis en el arranque. De que zona es esta OTA, no se si esperar a las española, la última vez hicimos un lío bueno por no esperar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner al apk? Con respecto al redimensionamiento, hay aplicaciones bajo las cuales se puede emular completamente el comportamiento de otra aplicacion creadas para otras pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok la subo en una hora o asi que me has pillado ahora comiendo. Podrias decirme que programas dices para que se vea bien?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola. me da mucha pereza meterme en este tinglao de jb, pero a la vez me apetece (es como un impulso). merece la pena el esfuerzo?
Saludos
|
||||
|
||||
|
yo uso uno que se llama ultimate rotation control, y me sirve para obligar a la tab a correr todos los programas en la orientacion que yo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que merece la pena,sin embargo estamos (espero) a días de que se libere un firmware completo, o una actualización mediante kies. Así que si tu tablet no a sido tocada porti talvez merezca la pena esperar un poco. Si tu tablet ya tiene alguna otra rom distinta a la que traía de fabrica,adelante,no pierdes nada y si ganas mucho,ya que kies talvez no te la actualizara. Tu decides,suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que merece la pena,sin embargo estamos (espero) a días de que se libere un firmware completo, o una actualización mediante kies. Así que si tu tablet no a sido tocada porti talvez merezca la pena esperar un poco. Si tu tablet ya tiene alguna otra rom distinta a la que traía de fabrica,adelante,no pierdes nada y si ganas mucho,ya que kies talvez no te la actualizara. Tu decides,suerte.
![]() Gracias! Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no instale la ota española,asi que no se si al conectarla a kies te permita la actualizacion. pero con la nordica no lo permite. En todo caso,insisto,odin es tan valido como kies ya que no aumenta el contador ( a menos que instales alguna de la p5113 ) Me imagino que el hecho de aferrarse al firmware de su pais tiene que ver con la garantia. En cuanto al recovery,una vez instalada la actualizacion y si para ti no es necesario probar otras roms o instalar el super usuario no es necesario que lo instales,ya que no lo vas a usar. salu2
Última edición por abbbadon7 Día 26/09/12 a las 20:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no instale la ota española,asi que no se si al conectarla a kies te permita la actualizacion. pero con la nordica no lo permite. En todo caso,insisto,odin es tan valido como kies ya que no aumenta el contador ( a menos que instales alguna de la p5113 ) Me imagino que el hecho de aferrarse al firmware de su pais tiene que ver con la garantia. En cuanto al recovery,una vez instalada la actualizacion y si para ti no es necesario probar otras roms o instalar el super usuario no es necesario que lo instales,ya que no lo vas a usar. salu2
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
por odin siempre podras instalar los firmware completos (ahora mismo existen 2 para 4.0.4 que son el nordico y el hungaro¿? ) y ambos corren de maravilla. las otas no,ya que no son archivos .tar. En cuanto al contador no lo se, pero si tienes instalado el superusuario seguramente si aumento tu contador. Sin embargo tampoco existe ningun problema,ya que existe una aplicacion llamada triangleaway que te resetea el contador y te lo deja en cero. (una compañera del foro "Orion" creo un post buscalo) Para saber si podras actualizar con kies,te recomiendo que lo abras y conectes tu tablet y ahi te dira si podras o no actualizar. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...76#post5879276
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer me la instalé y la verdad es que hay un mundo de diferencia entre esta y la 4.0.3 que viene de serie. Que placer ver como pasas de un escritorio a otro con tanta suavidad.
También estuve tonteando hace un par de días con CM10 y aunque la de samsung a mi gusto es mucho más atractiva visualmente, CM10 me da la impresión de que es en general todavía más fluida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer me la instalé y la verdad es que hay un mundo de diferencia entre esta y la 4.0.3 que viene de serie. Que placer ver como pasas de un escritorio a otro con tanta suavidad.
También estuve tonteando hace un par de días con CM10 y aunque la de samsung a mi gusto es mucho más atractiva visualmente, CM10 me da la impresión de que es en general todavía más fluida. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que ya tenéis JB, que tal el Flash? Algún problema? Que navegador/versión utilizáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,yo tambien la senti (esa y las otras dos) ligeramente mas fluidas,pero como tu escribes,no son tan bonitas. Ami cyanogenmod me gusta mucho en los telefonos,pero en la tablet aun nose porque no me convence del todo . Sin embargo voy a esperar a que salga la version estable y la probare de nuevo. Te fijaste que JB libera mas memoria ram? Saludos
![]() Debo decir también que este dispositivo es el único que no tiene nada modificado primera vez que me gusta algo de serie (aparte del galaxy nexus) Y si, libera más ram y mejora enormemente el WiFi Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En caso de instalar esta JB y que no me convenza, es fácil volver a la 4.0.4. Me imagino que una vez que la ponga no querre cambiar pero por si acaso prefiero informarme antes. Me gusta lo que comentais de que libere mas ram. Tambien queria saber si cuando salga la estable oficial, supongo que no habra problema de instalarla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de instalar esta JB y que no me convenza, es fácil volver a la 4.0.4. Me imagino que una vez que la ponga no querre cambiar pero por si acaso prefiero informarme antes. Me gusta lo que comentais de que libere mas ram. Tambien queria saber si cuando salga la estable oficial, supongo que no habra problema de instalarla.
Gracias ![]() ![]() Y por lo de la oficial, supongo que te refieres a una rom completa, por que esta es oficial, solo que fue editada para hacerla correr con el CWM. Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
+1 lo que pasa es que CM es Android puro, y tu puedes adaptar el sistema y el user interface a tu gusto. También me voy a probar CM10 cuando salga algo más avanzado
Debo decir también que este dispositivo es el único que no tiene nada modificado primera vez que me gusta algo de serie (aparte del galaxy nexus) Y si, libera más ram y mejora enormemente el WiFi Bien, sin problemas ya que no hice wipes al meter la actualizacion, 0 problemas. Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes flashear por odin y volver a donde más te apetezca
![]() Y por lo de la oficial, supongo que te refieres a una rom completa, por que esta es oficial, solo que fue editada para hacerla correr con el CWM. Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() La tablet no la tengo con root, esta tal cual la compre salvo que le instale la 4.0.4 por recovery; esta con seguir el tuto del principio todo ok supongo. Última edición por Jherreroirala Día 27/09/12 a las 17:42:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |