|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, esta mañana la alarma funcionó.
Coincido en que lo mejor es GAlarm.He probado el GPS, todo bien, tampoco hay reinicios. Cosa menor es que hay algunas cosas sin traducir, por ejemplo, los botones de Posponer y Cancelar la alarma, Comm Manager, Connection Setup, AGPS Settings y por alló vi algo que estaba una parte en español y otra en inglés pero que ya no encuentro.... Lo del retardo al presionar opciones se solucuina con HKLM/System/GWE/Touch/Filter/MinimunTapTime=0 ahora sí vuela!!! He notado que el consumo de batería es fuerte. Será el Manila? Adjunto el CAB de SASHIMI que no puedo instalar. Gracias por darle una mirada. Estoy usando el WIFI sin problemas. Unicamente que lo hice desde Inicio/Configuración/Conexiones/Wi-FI y luego cuando miro el Comm Manager aparece como si el WIFI estubiera desconectado. Yo no uso bluetooth, que alguien más lo pruebe Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la aportacion en el cambio de registro, miraré donde 'meterle mano'.
Algunas cosas de las que mencionas ya las tengo traducidas, aunque todavía queda faena. Y más si cabe ya que he actualizado y añadido algunos paquetes para que funcione la nueva característica del manila, con el tiempo debajo del reloj. He añadido tb el NoData en español. El Wi-Fi funcion. Ha cambiado un poco desde la versión anterior (primera 6.5.20) o anteriores. He probado la transferencia de archivos pr BT y funciona. Me queda probar con el Parrot. Tb he incluido (ya lo hice) el Márcado de voz rápido. Salu2
|
||||
|
||||
|
Arrrgg!!! ¡Entretenido cocinando mi propia ROM (gracias a NIKITTO) y ahora me entero de esto!
Ahora mismo la descargo y voy probando cosillas, la versión final va a tener 0 BUGS!!! Muchas gracias NIKITTO! |
|
|
||||
|
||||
|
nikito como puedo ponel el tefono que se vea mi numero al llamar , me sale mi numero oculto y no encuentro donde cambiar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@PEPE34: A mi si me funciona el SASHIMI sashimi.jpg Salu2
|
||||
|
||||
|
hola nikito gracias por contestar al llamar por telefono mi numero se recive como numero privado
gracias saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
me sale una pantalla de error con el siguiente mensaje : "Couldn't create directory '\Windows\Start\Menu\Programs\SASHIMI' Line 1516 (\Tarjeta de almacenamiento\SASHIMI\Program\bin\SASHIMI.mscr): MkDir(sashimiFolder)"Bueno, entonces es problema de mi equipo. Voy a revisar y/o consultar en la página del autor. Gracias Nikitto. EDITO: Solucionado!!! Tuve que borrar la carpeta SASHIMI que se deja en la raiz de la tarjeta de memoria.
Última edición por Pepe34 Día 02/10/09 a las 21:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te lo puedo confirmar al 100x100. Echale un vistazo al google con alguna cadena como: 'ocultar numero de telefono PROVEEDOR'. Donde PROVEEDOR sería el tuyo. Así quité yo el buzón de voz. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pasar por el primer post, que necesito la respuesta que formulo sobre la temperatura. Leer donde las novedades de hoy.
Salu2
|
||||
|
||||
... pero la idea es ir 'pa delanteSi la tabla de caracteres lo permite, podría usarse una flecha hacia arriba y otra hacia abajo, si no es posible, yo preferiría M y m. |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit .
El formato grafico de esta ultima rom es buenisimo , y lo de la temperatura se agaradeceria flecha ariba ó flecha abajo , si no puede ser me quedo con M y m . Yo le habia tomado tanto cariño a tu rom NiAx Polaris 6.1.75 PoCoYo que me da pereza trastocar los contactos ... pero en cuanto pueda me desperezo. Saludos Última edición por porfinsat Día 02/10/09 a las 23:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, te recomiendo que no vuelvas a versiones anteriores, simplemente por el dialer, ya que existen programas que magnifican las pocas opciones que da de serie Windows Mobile.
Te recomiendo que pruebes IconSoft Phone EX: http://www.iconsoft.com ¡Totalmente TOUCH!, y muy rápido, mueves el dedo y se nota la fluidez, mejor que en el TouchFLO. Con este programa, conseguirás tener un DIALER exquisito, y una lista de contactos a la última :P Por cierto, yo tengo la versión original (sin crack) y no me hizo falta pagar ni un duro, simplemente le envié la traducción al español y me la regalaron de por vida. En la web tienen puesto que te regalan el producto si le encuentran un fallo. Última edición por QWERTY Día 03/10/09 a las 02:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
"Apuntes: Seguramente cambiaré de build para volver a tener el menú Inicio en la barra superior. Ya que en la inferior, como podeis comprobar el dialer se ve fatal."
-completamente deacuerdo, si le vas a poner el Manila, pero si le pones el Titanium prefiero la barra de abajo nikitto. Yo personalmente prefiero el Titanium , asi puedo ver mejor la foto del fondo de pantalla que con el Manila. "Si os fijais donde el tiempo (2a. imagen) se ve mal el Máx y Mín. Los cambiaré por M - m ( de Max / min ) o A - B ( de Alta y Baja). Como querais. Y dejar Celsius por defecto." Última edición por jocleiv Día 03/10/09 a las 19:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
"Apuntes: Seguramente cambiaré de build para volver a tener el menú Inicio en la barra superior. Ya que en la inferior, como podeis comprobar el dialer se ve fatal."
-completamente deacuerdo, si le vas a poner el Manila, pero si le pones el Titanium prefiero la barra de abajo nikitto. Yo personalmente prefiero el Titanium , asi puedo ver mejor la foto del fondo de pantalla que con el Manila. "Si os fijais donde el tiempo (2a. imagen) se ve mal el Máx y Mín. Los cambiaré por M - m ( de Max / min ) o A - B ( de Alta y Baja). Como querais. Y dejar Celsius por defecto." ![]() De acuerdo en todo pero si es posible la fecha arriba y flecha abajo pues mejor que mejor. Preferiría el titanium aunque tambien me mola un montón este nuevo manila. En cuanto al diaeler creo que es mejor este http://www.inesoft.com/eng/index.php?in=phone.html que el insesoft, auque son muy parecidos. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Para NIKITTO:
Cuando estoy en el IGO, de vez en cuando (aleatoriamente), se me quita la pantalla de navegación y me sale como si le hubiera dado al acceso directo de ENERGIA (donde sale la batería) Para jcmarsan: He probado ambas aplicaciones y te puedo decir que ICONSOFT es más fluido y mejor vistoso en todo, aparte, soporta nativamente el idioma español, aunque como ya he dicho, lo que me hace decidirme sobre todo es la velocidad que tiene al usar el dedo para desplazarse por los contactos... EDITO: Por cierto, no me encuentro actualmente en mi casa y estoy usando la conexión de YOIGO, todo perfecto, navegando por el portatil mediando el WIFI SHARING que trae de serie esta ROM. Nikitto eres un CRACK!, ya puedo tirar el WifiRouter a la basura :p |
|
|
||||
|
||||
|
nikitto, desde argentina, se te agradece por tus cocinas, eres un grande, mil felicidades, sos caporale !!! saludos
pd: el gps funciona bien?? yo uso garmin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon nikitto, la rom es en colores ??? como la primera imagen o es en blanco y negro ???
|
|
|
||||
|
||||
|
joya, igo8 tambien funciona en arg. y anda muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en el primer post teneis un regalito para entreteneros este domingo.
Antes de descargar leer el AVISO. A ver si alguno puede pasarme alguna imagen más de la primer pestaña con el tiempo de su ciudad. Yo uso el MyMobiler para pasar imagenes directamente desde el dispositivo. http://www.mymobiler.com Salu2 PD. La Rom es en colores, como las 2 primeras imágenes. Me refiero a la nueva: 6.5.20.4
Última edición por nikitto Día 04/10/09 a las 01:15:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |