|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la versión green para cuando estara neo???
|
|
|
||||
|
||||
|
accuweather?
Buenas,
He instalado la rom y todo perfecto. El problema que tengo es que he instalado el Apex Launcher, y resulta que no se donde esta el Widget del Accuweather... He instalado de la kitchen el Accuweather original y tampoco me sale en widget... ¿Alguien sabe como lo puedo poner en el escritorio? En el cajón de aplicaciones no lo tengo... Y con Google Now, lo mismo. No se como lo ejecuto, si no tengo la aplicación en el cajón de aplicaciones. Saludos ![]() significa esto, que si no instalo ningun launcher, sino solamente la rom de neo puedo poner ese widget del accuweather? es uno de los que me gustaria conservar si le meto esta rom gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de maravilla. Pero tengo la duda de como poner una foto de fondo de pantalla en horizontal fija o que se vaya moviendo segun me muevo por las ventanas. Solo me deja ponerla en vertical.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale ninguna tampoco teniendo activadas todas las acciones. Algunas veces, al entrar aposta a GNow veo que hay una tarjeta de algún sitio, algún partido del equipo que he puesto o similar, pero NO avisa en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salen las notificaciones de Google Now.
Lo que si he notado, es que falla de vez en cuando el sensor de proximidad, estando hablando en una llamada, tanto porque no se apaga la pantalla, como cuando esta apagada y te separas no vuelve a encenderse. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, metida la v 0.4, sigo con el problema del Bluetooth y el S-Voice, cuando le das al botón de llamada se queda pillado el S-Voice y no hace nada. Alguien podria hacer alguna prueba con su manos libre a ver si es problema mio solamente. Si es general, ¿alguna forma de hacer llegar el problema a samsung?
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun navegador que se le puede aplicar un traductor y te lo haga solo cuando entras y sobre todo que funcione bien..
En el pc google tira bastante bien pero en el movil aun no e sido capaz de dar con uno que te de la traduccion directa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida ... para volver de esta ROM a una ICS 4.0.4 custom hace falta meter por ODIN una base stock del ICS o con todos los WIPES y FORMATS sobra para meter la custom 4.0.4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible fallo o desconocimiento
Hola. He observado que el botón borrar en la barra de notificaciones para quitar el exceso de las mismas no está. Hay que quitarlas una a una.
¿Dónde está el botón?. Gracias. Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, si quieres yo tengo un widget del accuweather que funciona a la perfección con el Nova y con el Apex y que encima es transparente.
Yo ahora mismo lo llevo con tu JB evolution V1 y el Nova, y funciona de p.m. ![]() Si te parece bien, te paso el enlace y lo cuelgas en la primera página. Indicar que se flashea por CWM. .
Última edición por djreno Día 27/09/12 a las 12:56:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |