|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiempo estimado de arreglko en el sat
30 dias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si soy yoigo, de acuerdo en lo de mier.. de ics, no se si es culpa de yoigo o de sony o de las dos, por eso hasta que no lo solucionen me quedo en gb y tan feliz, que gano con ics?, realmente son pocas cosas, de momento. saludos
por cierto, intenta cambias de SAT a mi fue ANOVO, y este lo mando a ARVATO bertelsmann y tardo 7-8 dias koto parece ser es de movistar |
|
|
||||
|
||||
|
si soy yoigo, de acuerdo en lo de mier.. de ics, no se si es culpa de yoigo o de sony o de las dos, por eso hasta que no lo solucionen me quedo en gb y tan feliz, que gano con ics?, realmente son pocas cosas, de momento. saludos
por cierto, intenta cambias de SAT a mi fue ANOVO, y este lo mando a ARVATO bertelsmann y tardo 7-8 dias koto parece ser es de movistar ![]() Ami es Yoigo el que se encarga de mandármelo, me tardo 14 días aproximadamente, y el servicio técnico no se cual es no encuentro el papel de la reparación, si lo encuentro edito.xd |
|
|
||||
|
||||
|
creo que sera el mismo, y 30 dias es una burrada a no ser que se haya agotado la pieza y esten esperando reposicion, saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, comento. me enviaron el telefono del SAT. "solamente" han tardado 22días (la primera vez fueron 5 semanas).
En el parte "médico" me pone que me han cambiado lo siguiente: -circuito integrado MT15| ST15| -blindaje LT15| LT18| -tornillos lo que me ha dejado a cuadros ha sido al encenderlo con mi tarjeta Simyo y pedirme condigo de desbloqueo de red :S what?¿ A ver. El movil es de orange, pero yo ya lo liberé por IMEI hace 9meses... es la primera vez que me sale esto de nuevo. Después de rallarme, menos mal que tenia por ahi el codigo que compré en un mail y lo introduje y funcionó. Vaya gracia si no me hubiera funcionado de nuevo... Mañana con calma lo flasheo y le quito las mierdas de Orange. Sinceramente no se si pondré GB o ICS. Pero lo que no me hace ni puñetera gracia es descartar la opcion de no poner ICS porque se me olvería a cascar el movil....ese no debería ser mi problema, sino el de Sony. (Orange ya me dijo que al tercer envío del movil al SAT ya si pondrían manos en el asunto y se vería el posible cambio de modelo...) |
|
|
||||
|
||||
|
con que version te ha venido??, bueno puedes arriesgarte a pasar a ics, que se casque (ojala no) y te cambien de modelo, eso ya es cosa tuya pero lo veo arriesgado, saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi consejo es que un móvil recién llegado del SAT es mejor que lo pruebes durante unas semanas antes de andar metiendo ROMs. Si le metes una ROM y empieza a funcionar mal otra vez ya no sabrás por donde vienen los tiros. Hazme caso... tranquilízate y úsalo un par de meses "de fábrica". Ya habrá tiempo para meterle cosas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, vale, te veo decidido, salu2 y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tras probar un día con ICS, me rallé y he puesto GB, el mod de Kratos. Con ICS no se me calentaba tanto ni se me fundia tan rapido la bateria como cuando lo envié al SAT, pero aún asi me daba la sensación que el consumo de bateria no era el optimo... voy a darle un intento al mod de Kratos del que todos hablan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es increible...me sigue chupando la bateria que da gloria.. voy a enviarlo de nuevo al SAT, por 3º vez.... ¬¬ tengo un mosqueo tremendo!
probé con ICS pureness.....con el mod de Kratos.... con la stock limpia total de sony (0.62)...y nada. en todas me consume bastante la bateria (hablo de 20-25% la hora a veces dandole uso:S , dejandolo en stand bye 10% minimo por hora). Y siempre con brillo al 30%. También he probado con otra batería, y el consumo es similar ![]() que decepción tengo con el arc S. los primeros 6meses fueron de lujo. pero estos 3 ultimos meses, un caos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me comía la batería y probé la ROM pureness basada en ICS "y te juro por snoopy" que un cambio brutal, una noche entera solo un 4%
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy he llamado al sat para ver el estado de la reparacion y me han dicho que ya esta reparado el equipo y a sido embiado a la tienda . que en 24 o 48 horas ya podre recogerlo.
haber lo que me dicen. la reparacion ha durado 30 dias justos , espero no tener problemas y que realmente este bien, tantos dias en el sat da que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy he llamado al sat para ver el estado de la reparacion y me han dicho que ya esta reparado el equipo y a sido embiado a la tienda . que en 24 o 48 horas ya podre recogerlo.
haber lo que me dicen. la reparacion ha durado 30 dias justos , espero no tener problemas y que realmente este bien, tantos dias en el sat da que pensar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo tengo , tambien me ha venido con la 2.3.4 y han cambiado 6 o 7 piezas ,
ahora lo probare unos dias haciendo unas cargas completas haber como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy de movistar,soy de yoigo tambien,y ami en la factura me ponia 30 dias estimados,tardo menos la primera vez..pero esta vez me parece ami que va a tardar un mes..y por lo que e leido ahi mas gente que le a tardado treinta dias..la verdad lo veo una pasada..no creo que tarden tanto en abrir un movil..aunque con todos los que estan dando fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
haber lo que me dicen. la reparacion ha durado 30 dias justos , espero no tener problemas y que realmente este bien, tantos dias en el sat da que pensar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de pasar lo mismo. El móvil me lo dieron hace un mes con Vodafone y acaba de empezar con los problemas. La batería la tengo que cargar dos veces al día. Al principio pensé que era problema de software y estuve a punto de actualizar a ICS, pero menos mal que leí antes este post.
Antes de que me diese el error no le había hecho nada al móvil, ni root ni flash. Estaba según me lo dieron de fábrica, salvo por las aplicaciones que le había instalado. Lo he enviado al SAT como decíais todos, ahora a ver qué me dicen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |