|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Release 11
Updates to kernel Updates from cyanogenmod Light/proximity sensor fixes Better looking bootanimation too much beer to remembe |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo la 11 creo que estoy ciego
YA La Encontré Se Instalan Las GApps Y Que Otra Cosa Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 Última edición por yolytians Día 26/09/12 a las 17:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la bajamos
Como demonios nos descargamos la R11 o R10 o R10.1 si no pones los enlaces o incluso has quitado el enlace a la pagina oficial de donde se podia descargar ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Althair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la versión anterior (10.1) es "estrictamente" necesario hacer un full wipe?? Acabo de pasarme a esta Rom hace dos días y tener que volver a empezar del todo con las configuraciones y demás, me puede.
|
||||
|
||||
|
es la 1ª vez que escribo en este foro. Hace 2-3 dias instale la 10.1 y aunque me parecia buena no me acababa de gustar (rayitas en los bordes de la pantalla, mala sincronizacion...)
Acabo de instalar a .11 y muchisimo mejor.... wifi como un tiro, red no tanto aunque en mi zona tengo mala cobertura vodafone, funciona fotos y video pero mejorable. me podeis aconsejar una radio interesante... tengo la 26.04.03_M saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Anterior.se que es una para pero bueno, es el problema de andar con betas. es la 1ª vez que escribo en este foro. Hace 2-3 dias instale la 10.1 y aunque me parecia buena no me acababa de gustar (rayitas en los bordes de la pantalla, mala sincronizacion...)
Acabo de instalar a .11 y muchisimo mejor.... wifi como un tiro, red no tanto aunque en mi zona tengo mala cobertura vodafone, funciona fotos y video pero mejorable. me podeis aconsejar una radio interesante... tengo la 26.04.03_M saludos y gracias ![]() ______________ Desde Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la ultima radio siempre queda esa asi flashee cualquier rom es el deber serporque la tengo en esta beta 11
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la anterior versión 10.1 (NO la 11), que si que instalé haciendo Full Wipe, me di cuenta que una vez encendía la pantalla parpadeaba ligeramente, muy rápido pero se podía percibir, y al rato (alrededor de los 10 segundos), dejaba de hacerlo. NO lo hacia siempre pero me preocupaba que pudiera dañar la pantalla y por eso lo de poner la ultima actualización por si ya no me ocurría (aun lo tengo que comprobar).
|
||||
|
||||
|
RECTIFICO: empecé a tener problemas con más apps aparte del WhatsApp, así que hice Full Wipe y vuelta a empezar, así que por mi parte recomiendo hacer todos los wipes si la instaláis.
Eso si, el parpadeo de pantalla que comentaba antes se sigue viendo, creo que además se nota más por la parte inferior derecha de la pantalla no se si igual es cosa mía que se note más ahí, pero lo del parpadeo es algo que estoy seguro que pasa.... espero que eso no acabe afectando a la pantalla a la larga.
|
|
||||
|
||||
|
RECTIFICO: empecé a tener problemas con más apps aparte del WhatsApp, así que hice Full Wipe y vuelta a empezar, así que por mi parte recomiendo hacer todos los wipes si la instaláis.
Eso si, el parpadeo de pantalla que comentaba antes se sigue viendo, creo que además se nota más por la parte inferior derecha de la pantalla no se si igual es cosa mía que se note más ahí, pero lo del parpadeo es algo que estoy seguro que pasa.... espero que eso no acabe afectando a la pantalla a la larga. ![]() Desde Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Parpadeo en la pantalla? yo puse anoche la R11 , restaure app con el titanium y hasta ahora todo OK, sin estraños ni nada, de momento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozupepe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el gps funciona? Porque a mi la Ron me va de maravilla pero el Gps, no hay manera, tengo versión 10
Tecleado por mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa me ha pasado, de buenas a primeras me ha pedido el pin de la tarjeta, me ha puesto tarjeta sim añadida reinicie el telefono.
Al reiniciarlo se me va el widget del reloj y tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento molestar con mis insolencias, pero requiero de su ayuda: ahora que parece ya solucionado mi problema con el GPS, la señorita que se encarga de indicarme lo que tengo que hacer en el Navigations no hace más que decir "la señal GPS se ha perdido" reiteradamente...y realmente no se ha perdido nada.
Recuerdo haber visto un post que hablaba de este problema, no se si fue aquí o en XDA, pero creo que tenía alguna solución. A ver si a alguien le suena dicho post, y me lo puede pegar por aquí o por correo postal Salud! EDITO: buscando por ahí he visto un hilo de alguien quejándose que su móvil perdía la señal GPS en los túneles ![]() ![]()
Última edición por cantavro Día 27/09/12 a las 20:00:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he quitado esta ROM, el Navigation no se conectaba, me salía todo el rato Buscando Gps.
He probado de todo, cambiando la radio, el agps partcher , una aplicación del market no se sí se o llama faster gps, mirando el hilo del Gps he abierto incluso la tapa del Gps. Solución, me he cambiado de ROM, la icecold sandwich y me ha funcionado a la primera, perdón por el rollo. :eek: Tecleado por mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he quitado esta ROM, el Navigation no se conectaba, me salía todo el rato Buscando Gps.
He probado de todo, cambiando la radio, el agps partcher , una aplicación del market no se sí se o llama faster gps, mirando el hilo del Gps he abierto incluso la tapa del Gps. Solución, me he cambiado de ROM, la icecold sandwich y me ha funcionado a la primera, perdón por el rollo. :eek: Tecleado por mis dedos ![]() Lamento molestar con mis insolencias, pero requiero de su ayuda: ahora que parece ya solucionado mi problema con el GPS, la señorita que se encarga de indicarme lo que tengo que hacer en el Navigations no hace más que decir "la señal GPS se ha perdido" reiteradamente...y realmente no se ha perdido nada.
Recuerdo haber visto un post que hablaba de este problema, no se si fue aquí o en XDA, pero creo que tenía alguna solución. A ver si a alguien le suena dicho post, y me lo puede pegar por aquí o por correo postal Salud! EDITO: buscando por ahí he visto un hilo de alguien quejándose que su móvil perdía la señal GPS en los túneles ![]() ![]() ![]() ![]() Llevo unos días sin escribir problemas, errores, soluciones y demás porque estoy probando otra rom ics que me gusta mucho su nivel de personalización y rendimiento
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R12 lanzada:
Major improvements to the build process Added delay in kernel to allow CRT off animation to play (even with wifi off) synced with cyanogenmod http://jellytime.googlecode.com/file...lyTime_R12.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |