|
|
|
Corregirme si me equivoco , me gustaría poner el icono de la batería de la versión 1.1.1 ya que las otras se distinguen muy .mal , pero me ha parecedo entender q d problemas con la barra de witches y que además tendría q sustituir desde el sistem el archivo que habéis colgado . No hay ninguna manera de instalar con un zip como los otros que habéis colgado? Tenéis algún icono mas q no de problemas. Es que los que se han puesto el porcentaje es muy muy pequeño la verdad , no soy capaz ni a verlo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Esbroza Día 26/09/12 a las 06:21:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice, de hecho, hice varias instalaciones, con factory reset, con el mod de beast, si él...de todo y no ha habido manera. Cuando encuentre otro hueco volveré a probar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en la bottanimation y no me arranca
Que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado en un situacion normal, la he cerrado y nada, seguía sin funcionar, hasta que no he reiniciado no se ha solucionado.
El otro dia con lav1.1.1 estuve grabando un video y se quedó pillada al darle al stop, por supuesto con factory reset :s Un saludo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia 4S fussion utilizando tapatalk 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que le veo yo es de momento la batería, cuando está el teléfono inactivo con la pantalla apagada me está drenado batería, se mantiene activo y no se porqué, sin sincronizaciones ni apps activas
Para la barra si seguís teniendo problemas yo os recomiendo esta, es la que más me gusta a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si son manias mias, pero creo que consume mas bateria que la .1.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro de los que le da igual que Bailén los iconos pero hoy el móvil se me ha reiniciado dos veces ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola javi_optimus. Donde encuentro esa barra? Puedes colgar el archivo? |
|
|
|
buenas:
Podriasi subir un pantallazo de lo del "baile de los iconos", esque no se bien a que os referis, a mi no me sale eso |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ufff, a mi el tema de la bateria fatal (con CM9 tambien)... de media unas 12 horas... yo no se porque.
Con esta mirad como voy, sin darle demasiada tralla, lo juro por lo mas grande. Enviado desde mi LT26i |
|
|
|
Me he dado cuenta y no se como coño quitarlo jajjajaja.. la adjunte desde tapatalk y no me deja borrar o quitar la foto.
edito: Esta si.
Última edición por Himpostor Día 26/09/12 a las 16:44:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pegado un viaje bueno la batería si, cuanto tiempo llevas de pantalla?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»