|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver...por partes. Pierdes root o lo que dices es que te pide de nuevo los permisos.
Lo primero es lo que ya no debería pasar y a nadie le pasa ya. Y lo segundo es normal....al limpiar cache y dalvik-cache, te los pedirá de nuevo. Pero como siempre...solo la primera vez. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NO es que me los pida de nuevo, es que los pierde, antes lo que me hacia era denegarmelos por defecto a todo lo que fuera app de root y ahora cuando entro en superuser me dice que no hay binarios y cuando entro en una app root me dice que no hay acceso root...Lo he probado con el SXS y con el Xperia neo V y me pasa en ambos... (El SXS boot bloqueado y el Neo V boot abierto)
![]() Por cierto..si te dice que no hay binarios, es el busybox. Descárgalos. Es necesario para el Superuser. Si no lo tienes...malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he probado de nuevo en mi XPS con BL desbloqueado y no me pasa. Y como ves , del resto de compañeros del hilo tampoco con BL bloqueado. Que estás metiendo en el ZIP?. No vaya ser que algo de lo que metes le afecte....
Por cierto..si te dice que no hay binarios, es el busybox. Descárgalos. Es necesario para el Superuser. Si no lo tienes...malo. ![]() en system/media una bootanimation y en data/app : Adfree, airdroid, appex laucher, astro, diariodeleon, ilumination bar notification, lucky patcher, marca, root explorer, tiempo aemet, tuenti, whatsapp, whatsapp wallpaper, widgets aemet; creo q no meto nada raro jeje pero comentame. Gracias
|
||||
|
||||
|
No hay nada raro, y debe funcionarte. Al aplicar se limpia la cache y dalvik cache y es normal pida permisos "de nuevo", pero eso de que te los niegue.....intenta borrar datos del Superuser y prueba tras ello. Me dá es problema del Superuser, el cual no tocas con el ZIP.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada raro, y debe funcionarte. Al aplicar se limpia la cache y dalvik cache y es normal pida permisos "de nuevo", pero eso de que te los niegue.....intenta borrar datos del Superuser y prueba tras ello. Me dá es problema del Superuser, el cual no tocas con el ZIP.
![]() EDITO: nada he reinstalado binarios y busybox y lo mismo y con supersu igual.
Última edición por yodelman Día 25/09/12 a las 12:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el primer post, genial! lo tendré que leer otra vez, que parece algo complicado.
Voy a ver si consigo meter el "systemui.apk original" en un "update.zip", y así puedo cambiar el icono de batería sin miedo. Ya que estamos... me gustaría meter el "power toggles" como de sistema, que creo que así va más rápido. Habría que meter el powertoggles.apk en updatepersonal/system/app o updatepersonal/data/app? también habría que meter los .odex (que suelen ir junto al .apk) o basta con el .apk? Última edición por unulufuntu Día 25/09/12 a las 13:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el primer post, genial! lo tendré que leer otra vez, que parece algo complicado.
Voy a ver si consigo meter el "systemui.apk original" en un "update.zip", y así puedo cambiar el icono de batería sin miedo. Ya que estamos... me gustaría meter el "power toggles" como de sistema, que creo que así va más rápido. Habría que meter el powertoggles.apk en updatepersonal/system/app o updatepersonal/data/app? también habría que meter los .odex (que suelen ir junto al .apk) o basta con el .apk? ![]() Cuando metes roms, el /system lo formatea. Si lo dejas en /data/app, salvo hagas full wipe se conserva. Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé y funciona perfecto. Gracias por compartir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmas pues que no ocurre ningún problema con root no?. Pide la primera vez a las apps permiso (pues al limpiar cache x estabilidad del sistema debo forzarlo ) pero luego sin problemas.
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, confirmado que se conserva el root.
Lo de permisos no se bien a que te refieres pero de superusuario no me ha salido ningún mensaje, siguen "dados" (al adaway y al Esfilexplorer). Si que al aplicar el zip y reiniciar ponía "actualizando 1,2... de 100 aplicaciones"o algo así, que igual es eso lo que dices. Un saludo, chef! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, confirmado que se conserva el root.
Lo de permisos no se bien a que te refieres pero de superusuario no me ha salido ningún mensaje, siguen "dados" (al adaway y al Esfilexplorer). Si que al aplicar el zip y reiniciar ponía "actualizando 1,2... de 100 aplicaciones"o algo así, que igual es eso lo que dices. Un saludo, chef! ![]() Lo de actualizando x de y aplicaciones de debe a que fuerzo eliminar la dalvik cache y al arrancar la primera vez de regenera. Y lo fuerzo xq no se deben meter apps y dejar la cache de la vieja. Si no existía, no pasa nada, se generaría su cache aunque yo no forzase su limpieza ( solo de esas nuevas apps ), pero si existiese y fuese de distinta versión daría FC. Así que para mejor estabilidad limpio dalvik y fin de "posibles" problemas FCs. Gracias. Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. Última edición por ElHechicero Día 26/09/12 a las 07:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he probado al final y la verdad que ha sido fácil,al menos con un mod de batería,jejejej,pero al aplicarlo me desaparece la barra de notificaciones y he tenido que instalarle de nuevo el que tenia anteriormente. No se si hago algo mal, pero creo que no. Alguna idea de este problemita. Muchas gracias. Por lo demas un 10, muy currado y bien explicado. Pedazo de tutorial,si señor,
|
||||
|
||||
|
Me he probado al final y la verdad que ha sido fácil,al menos con un mod de batería,jejejej,pero al aplicarlo me desaparece la barra de notificaciones y he tenido que instalarle de nuevo el que tenia anteriormente. No se si hago algo mal, pero creo que no. Alguna idea de este problemita. Muchas gracias. Por lo demas un 10, muy currado y bien explicado. Pedazo de tutorial,si señor,
![]() ![]() Para poder meterlo debes quitar del script que limpie la dalvik-cache. Ese fichero, al igual que el framework-res.apk son "especiales". Si que se pueden meter y actualizar, pero JAMAS limpiando la cache. La caché debe conservarse del anterior SystemUI.apk, o en caso contrario la barra no aparecerá. Truco...ya que tienes el .ZIP, ábrelo, busca la ruta y fichero ... META-INF\com\google\android\updater-script ... y edítalo. Borra las líneas: ui_print("Limpiando dalvik-cache"); ui_print("**********************"); delete_recursive("/data/dalvik-cache"); ui_print(""); Y listo. Evidentemente el ZIP aplicaría encima de un sistema que "si" que tuvieses previamente la barra activa. Aplicarías el ZIP encima y si eses SystemUI.apk "no es erroneo" , cargará pues conserva la caché del anterior, la cual no se genera siempre correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
El SystemUI.apk no se puede meter.
Para poder meterlo debes quitar del script que limpie la dalvik-cache. Ese fichero, al igual que el framework-res.apk son "especiales". Si que se pueden meter y actualizar, pero JAMAS limpiando la cache. La caché debe conservarse del anterior SystemUI.apk, o en caso contrario la barra no aparecerá. Truco...ya que tienes el .ZIP, ábrelo, busca la ruta y fichero ... META-INF\com\google\android\updater-script ... y edítalo. Borra las líneas: ui_print("Limpiando dalvik-cache"); ui_print("**********************"); delete_recursive("/data/dalvik-cache"); ui_print(""); Y listo. Evidentemente el ZIP aplicaría encima de un sistema que "si" que tuvieses previamente la barra activa. Aplicarías el ZIP encima y si eses SystemUI.apk "no es erroneo" , cargará pues conserva la caché del anterior, la cual no se genera siempre correctamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok luego pruebo y ya te cuento si me funciona, el SystemUI.apk lo he sacado de una rom para este móvil, porque me gustaba la barra de notificaciones que llevaba, no era solo la batería modificada, no hay problema en hacerlo como me as dicho, verdad? Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez compi.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelto a probar de nuevo limpio, recien instalada la rom y lo mismo compi, no se que pasa porque el script esta bien seguro por lo que veo con el resto de gente...
![]() Probare con otro kernel a ver si es eso...
|
||||
|
||||
|
No me refiero al SystemUI, ese no lo toque jeje me refiero a lo de perder los binarios root al usar el script que solo me pasa a mi..., voy a probar con otro kernel a ver si es el kernel el que me falla...
|
||||
|
||||
|
De momento voy por el segundo kernel y nada...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |