|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad es que no me funciona del todo fluída. La he instalado haciendo los wipes correspondientes, incluyendo el reseteo de fábrica, y con Nova Launcher Prime instalado, el funcionamiento en general es bueno, pero de vez en cuando hay cierto lag y algunas transiciones (entre escritorios, cajón de aplicaciones, widgets o al entrar y salir de una aplicación) no son todo los fluídas que deberían.
Lo que no he hecho ha sido formatear la memoria SD externa. ¿Puede tener algo que ver? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me olvidaba que la AOKP hace fotos penosas y no se si lograre diferenciar la foto que haras.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Barney Stinson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es que el brillo del navegador y el teléfono es épicos mismo??
Antes estaban separados, pero ahora si subo en un sitio también se sube en el otro y viceversa. Os pasa también eso? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a ponerlo porque creo que no lo ha visto nadie...
Yo la he instalado y todo perfecto, pero ahora el Kies no me reconoce el móvil ¿es lo normal? Cuando salga la española la instalaré por si acaso ¿Me reconocerá entonces el Kies el móvil? ¿Me llegarán las futuras actualizaciones via OTA o las he “perdido”? Gracias!!! P.D: No soy Root, simplemente la instalé por Odín y no modifiqué nada más |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy bastante contento con jelly bean pero encuentro algunos fallos que con ics no tenia,por ejemplo, tengo el nova launcher instalado y los widgets (minimalistic text )cuando cambio de escritorio dejan como una especie de sombra o se duplican despues ya se ven bien,los sms que me llegan no vibran solo se oyen y lo tengo configurado para ello,los correos algunas veces me llegan pero otras no y tengo que metereme en la app y actualizar desde alli y por ultimo las notificaciones de whatsapp tampoco vibran ,se que no son problemas graves pero resultan algo molestos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kies no te reconoce el terminal por que tienes otro CSC, las OTA no te llegarán, ya que tienes un CSC distinto al de la base que has instalado.
Antes no se que ROM tenías, si tenías la española libre y cuando salga la española 4.1.1 la instalas, seguramente seguirás teniendo tu CSC español (PHE) y entonces si deberían llegarte las OTA ![]() Espero haberme explicado bien, de lo contrario, házmelo saber compi
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que la cámara no tiene ni las mismas funciones ni saca fotos como las stock pero no por ello quiere decir que sean malas que no lo son.
El NFC yo tampoco lo he usado nunca pero entiendo que haya gente que esas opciones sean primordiales. Sobre la velocidad y fluidez aquí no cabe discusión; son infínitamente más rápidas que las stocks. ![]() Última edición por tomboymad Día 26/09/12 a las 13:48:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomboymad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en el navegador que desactivas que el mismo tenga otro brillo diferente. sí, es molesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kies no te reconoce el terminal por que tienes otro CSC, las OTA no te llegarán, ya que tienes un CSC distinto al de la base que has instalado.
Antes no se que ROM tenías, si tenías la española libre y cuando salga la española 4.1.1 la instalas, seguramente seguirás teniendo tu CSC español (PHE) y entonces si deberían llegarte las OTA ![]() Espero haberme explicado bien, de lo contrario, házmelo saber compi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes no se que ROM tenías, si tenías la española libre y cuando salga la española 4.1.1 la instalas, seguramente seguirás teniendo tu CSC español (PHE) y entonces si deberían llegarte las OTA ![]() Espero haberme explicado bien, de lo contrario, házmelo saber compi ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez después de tener muchos problemas de rendimiento con el móvil y algunos problemas, me dio por formatear la memoria interna y no restaurar las carpetuelas ocultas que empiezan con un punto ni la carpeta de android. La verdad es que se me solucionó todo. Cuando saquen la versión BTU, tengo pensado hacer un megareset, formatear todo, meter sólo lo importante y ni siquiera rootearlo para que lleguen las OTAS. No antes sin pasar por el Triangle Away jejeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, perder los gestos, los extras de la cámara, la facilidad de la radio FM (la que te descargas es super tosca), el All share, Los codecs para ver vídeos de todos los formatos y sobre todo el NFC... pues como que son demasiadas cosas como para obviarlas. Seguramente en 3 actualizaciones del stock JB más tenemos un cacho SO alucinante y no tengo ninguna duda de ello. Recuerdo cuando me compré el S3, venía con una versión LF no se que malísima y la última ICs es maravillosa y solo ha pasado de una a otra 2 meses...
![]() A las AOKP (o AOSP) en cuanto les instalas todas las aplicaciones que les faltan, las de google, emails, launcher menos cutre, etc. empiezan a ser más pesadas y ya no es tanta la diferencia en velocidad (salvo en cargar los contactos, que aquí sí se nota, aunque tampoco tiene todas las opciones de la stock y por eso igual es más lenta). Lo dicho, es para gustos, pero en este móvil no me llama nada el poner roms AOKP
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() tu comentario lo subo directamente a twitter con foto de humor incluida hoiga creo que cada dia el foro esta mas loco, yo solo dige que es mas fluida y que funciona decentemente si te pica ajos comes desde luego que tenga que leer uno replicas como esta pufff hasta cuando un forero menciono que la oficial era una mierda una castalla que tenia mas lag que un S1 le solte una repica diciendo que decia un carro de mentiras XDDDD PD: se olvido un apunte, me voy al otro post porque tu lo digas no ? loll Última edición por jixx Día 26/09/12 a las 14:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización está va muy bien,casi todo.....excepto la batería que se la bebe,me vuelvo a Miui que me duraba 24h,con unas 6h de pantalla.. chaaoooo JB!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la XXDLIB, va PERFECTA. Le he puesto el Nova Launcher y es una maravilla.
El Earth 3D con ICS iba muy atrancado, y al salir tenía lags tremendos. Ahora es pura "mantequilla". Fluidez máxima todo el sistema. Ningún error, ningún FC, nada. Además le he puesto el Vertumus Theme 1.3.2 y Holo puro, pero con TODO lo que el Galaly S III permite, sin prescindir de NADA, ni el mínimo error, y todo con fluidez IMPRESIONANTE. Me sorprende tanta "queja", la gente debe estar muy aburrida o muy mal influenciada, lo siento, pero lo veo así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ hola ? provocando
![]() ![]() ![]() tu comentario lo subo directamente a twitter con foto de humor incluida hoiga creo que cada dia el foro esta mas loco, yo solo dige que es mas fluida y que funciona decentemente si te pica ajos comes desde luego que tenga que leer uno replicas como esta pufff hasta cuando un forero menciono que la oficial era una mierda una castalla que tenia mas lag que un S1 le solte una repica diciendo que decia un carro de mentiras XDDDD PD: se olvido un apunte, me voy al otro post porque tu lo digas no ? loll otro lamer como el tal tomboymad, dios los crea y eyos se juntan ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el consejo,me he puesto el nova launcher (pague los 3€) y de lujo me encanta joder es la leche el touchwiz no me gustaba nada ahora tengo un cojon de opciones.Ahora la pregunta lo ideal seria desisntalar al completo el touchwiz y dejar este
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |