![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues chico, haberte comprado un S2...pff con el rintintin de chico y pfff, pero vamos que no quiero discutir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me olvidaba que la AOKP hace fotos penosas y no se si lograre diferenciar la foto que haras.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Barney Stinson su comentario: | ||
|
|
|
Lo que no me gusta es que el brillo del navegador y el teléfono es épicos mismo??
Antes estaban separados, pero ahora si subo en un sitio también se sube en el otro y viceversa. Os pasa también eso? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Vuelvo a ponerlo porque creo que no lo ha visto nadie...
Yo la he instalado y todo perfecto, pero ahora el Kies no me reconoce el móvil ¿es lo normal? Cuando salga la española la instalaré por si acaso ¿Me reconocerá entonces el Kies el móvil? ¿Me llegarán las futuras actualizaciones via OTA o las he “perdido”? Gracias!!! P.D: No soy Root, simplemente la instalé por Odín y no modifiqué nada más |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy bastante contento con jelly bean pero encuentro algunos fallos que con ics no tenia,por ejemplo, tengo el nova launcher instalado y los widgets (minimalistic text )cuando cambio de escritorio dejan como una especie de sombra o se duplican despues ya se ven bien,los sms que me llegan no vibran solo se oyen y lo tengo configurado para ello,los correos algunas veces me llegan pero otras no y tengo que metereme en la app y actualizar desde alli y por ultimo las notificaciones de whatsapp tampoco vibran ,se que no son problemas graves pero resultan algo molestos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kies no te reconoce el terminal por que tienes otro CSC, las OTA no te llegarán, ya que tienes un CSC distinto al de la base que has instalado.
Antes no se que ROM tenías, si tenías la española libre y cuando salga la española 4.1.1 la instalas, seguramente seguirás teniendo tu CSC español (PHE) y entonces si deberían llegarte las OTA ![]() Espero haberme explicado bien, de lo contrario, házmelo saber compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tomboymad Día 26/09/12 a las 13:48:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomboymad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en el navegador que desactivas que el mismo tenga otro brillo diferente. sí, es molesto...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las AOKP (o AOSP) en cuanto les instalas todas las aplicaciones que les faltan, las de google, emails, launcher menos cutre, etc. empiezan a ser más pesadas y ya no es tanta la diferencia en velocidad (salvo en cargar los contactos, que aquí sí se nota, aunque tampoco tiene todas las opciones de la stock y por eso igual es más lenta). Lo dicho, es para gustos, pero en este móvil no me llama nada el poner roms AOKP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() tu comentario lo subo directamente a twitter con foto de humor incluida hoiga creo que cada dia el foro esta mas loco, yo solo dige que es mas fluida y que funciona decentemente si te pica ajos comes desde luego que tenga que leer uno replicas como esta pufff hasta cuando un forero menciono que la oficial era una mierda una castalla que tenia mas lag que un S1 le solte una repica diciendo que decia un carro de mentiras XDDDD PD: se olvido un apunte, me voy al otro post porque tu lo digas no ? loll Última edición por jixx Día 26/09/12 a las 14:15:29 |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización está va muy bien,casi todo.....excepto la batería que se la bebe,me vuelvo a Miui que me duraba 24h,con unas 6h de pantalla.. chaaoooo JB!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||