|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Desde mi GT-I9100 con Elegance V5.1 & Apolo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado de la cocina tanto el mod del s3 elegance o el mod perfection, hago wipes e instalo desde recovery y nada de nada.
Me ayudais? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner imágenes desde Tapatalk?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder que canelo soy ya está ya se....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes la opcion de poner en ajustes mostrar el reproductor al tocar, i cuando tocas en el widget te abre el reprodutor y lo puedes parar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en el upd 5.1 el problema del calendario queda resuelto y se le puede meter como widget?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que de verdad me gusta es mi cortina!!
Gracias maqui
Última edición por Albyto Día 28/02/13 a las 12:57:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder menuda movida.
He dejado el movil tal como lo tenia le quito los permisos al telefono meto el upd para que no gire en el bloqueo y nada sigue dando fc a diestro y siniesto. Restauro backup y todo ok pero no tengo 3g intento llamar y nada no hay linea. Wipe cache dalvik sin resultado Wipe cache dalvik y metro otro bakcup diferente nada sigue igual Hago limpieza total 3 wipes y 3 formats nada sigue igual Al final he tenido que restaurar la carpeta efs y a partir de ahi he metido mi backup de nuevo y todo ok. Conclusion: No meto mas upd universales (nunca me han gustado) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Había un mod para poner en azul algunas cosas de la cortina.... la fecha (el día, el mes y el año) y no recuerdo si algo más... en azul... como completar la tematización elegance...
Alguien la tiene? es que no recuerdo quién la hizo y en la kitchen no la veo... Otra cosa es si alguien terminó de ponerle el color al ícono de la alarma y del usb conectado... o a las notificaciones de descargas... Es para dejarla lo más tuneadita posible... en plan azulito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Había un mod para poner en azul algunas cosas de la cortina.... la fecha (el día, el mes y el año) y no recuerdo si algo más... en azul... como completar la tematización elegance...
Alguien la tiene? es que no recuerdo quién la hizo y en la kitchen no la veo... Otra cosa es si alguien terminó de ponerle el color al ícono de la alarma y del usb conectado... o a las notificaciones de descargas... Es para dejarla lo más tuneadita posible... en plan azulito... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola estuve alejado mas de 20 dias de mi s2 x reparacion y m habia quedado en la elegance 4.1, hoy que ya lo tengo de nuevo le puse la v5.1 cn el update y e tenido varios problemas al poner mods, se deja de ver el status bar o da fc's ya probe desinstalando el toogle 2g q lei daba problemas pero no e podido solucionarlo :-(
Alguna idea ? Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con Elegance v4.1 + Apolo 3-31.1 v0 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy intentando portar esta rom a mi galaxy i777 con un programa que esta en xda eh portado rom antes pero esta no me funciona el cel no pasa de la bootanimacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya niños guapos......... Menudos padrazos que somos.
Como has hecho la cortina? Me refiero a quitar la hora y la tecla ajustes. Imagino que con el ninja morph, pero a pelo? O primero has flaseado otra cortina y es sobre la que has hecho tu obra de arte? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |