|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gusta tu rom creo que va a ser la primera jb,todavia estoy en ics,para instalar todos los wipes y formats no?otra duda la kitchen de la que hablais se instala con la rom o es como el aroma durante la instalacion?se podria cambiar el archivo wpa suplicant que tengo actualmenta de la ruta etc/wifi para tener el wifi tal y como lo tengo ahora o como lo haceis para no perder configuraciones y claves?gracias por todo a ver si tengo tiempo y la instalo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que no hay ninguna aplicación que pueda hacer nada con la foto, y desde el launcher al poner cambiar fondo de pantalla desde la galería, FC al canto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y en versión stock sin tematizacion no hay? Veo solo azul y verde....
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando neo que acabo de llegas que por la mañana en el bar y por la tarde arreglado motos no e podido llegar antes
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta neo... muchas gracias... por fin tenemos camara lenta
Veo cositas en azul por arriba y por todos lados pero podre aguantar un par de dias mas asi jajaja El widget de la busqueda de google tambien os sale en blanco en vez de transparente en el nova o apex? Sent from papatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el enlace de la DLIB Green???
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 25/09/12 a las 22:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, la rom es un pasote de los gordos. Es impresionante cómo va éste teléfono con tu rom. De nuevo enhorabuena.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el titanium backup pro, tendra algo q ver con jb
Ahora no me pilla la version pro ni con el parche, y para desinstalar el dropbox como hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito neo no puedo cambiar el fondo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 25/09/12 a las 23:11:46. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |