|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar! pero en almacenamiento, presiono el botón menú y la única opción que sale es la de configurar la conexión USB.. si quiero que lo reconosca como almacenamiento masivo y demás.
lo que estoy buscando es como hacer para que el móvil me reconosca como memoria interna mi micrl sd de 32gb, así puedo realizar todas las instalaciones ahí..no se si me explico bien.. gracias nuevamente igual por contestar! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445509 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con la máster v3 y esta. No me funciona ni el anclaje de red ni la apn (wifi portátil)
Si alguien sabe como solucionarlo le agradecería Y que estoy sin Internet en mi casa por no pagar Jajajaj Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para hacet el intercambio de tarjetas lo que hay q hacer es instalar el mod desde el recovery justo despues de la rom y ya esta yo lo tengo puesto y sin ningun problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445509 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el único conflicto de cambiar las memorias tiempo después de instalar la rom, es que las app instaladas no encontrarán sus archivos ya que habrás cambiado la memoria interna
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con la máster v3 y esta. No me funciona ni el anclaje de red ni la apn (wifi portátil)
Si alguien sabe como solucionarlo le agradecería Y que estoy sin Internet en mi casa por no pagar Jajajaj Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues claro que hay mas versiones. porque lo estoy pasando mal si. pero no dejo de lado el trabajo empezado.
solo que al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe como solucionarlo le agradecería Y que estoy sin Internet en mi casa por no pagar Jajajaj Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalando yupiii
|
||||
|
||||
|
me encanto muy rapida ... es lo que más me gusto y bueno lo otro son los iconos cortados, no me gustaron mucho, pero bueno tampoco es para tanto :P
|
||||
|
||||
|
Esos iconos cortados han causado toda una revuelta eh jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie se olvide de esta joya, la cual deseo que pronto tengamos V1 q solucione los dos o tres fallos se tiene... Me encanta y para mi es mejor que la Master... La pena y lo que la estropea son esos fallos..
Un saludo compañeros y forza jellymaster... :cool: Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie se olvide de esta joya, la cual deseo que pronto tengamos V1 q solucione los dos o tres fallos se tiene... Me encanta y para mi es mejor que la Master... La pena y lo que la estropea son esos fallos..
Un saludo compañeros y forza jellymaster... :cool: Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |