![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tb me sale conexion USB al ordenador...no me da mas opciones... |
|
|
yo si tengo saldo
y el problema es que necesito poder mandar SMSHay solución ?, estais trabajando en ello? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres el unico por ahora que le pasa shur
|
|
|
|
Probaré a reinstalar, puede que con eso se arregle?, o es que nadie manda SMSs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445509 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habra alguna actualizacion o fix para arreglar lo de la camara que al grabar video no graba audio, por lo demas genial esta rom, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con la máster v3 y esta. No me funciona ni el anclaje de red ni la apn (wifi portátil)
Si alguien sabe como solucionarlo le agradecería Y que estoy sin Internet en mi casa por no pagar Jajajaj Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el único conflicto de cambiar las memorias tiempo después de instalar la rom, es que las app instaladas no encontrarán sus archivos ya que habrás cambiado la memoria interna
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta ROM es la version definitiva? o saldra alguna mas moderna, con solucione los pequeños fix que hay por ahi?
gracias por el trabajo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues claro que hay mas versiones. porque lo estoy pasando mal si. pero no dejo de lado el trabajo empezado.
solo que al tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalando yupiii
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanto muy rapida ... es lo que más me gusto y bueno lo otro son los iconos cortados, no me gustaron mucho, pero bueno tampoco es para tanto :P
|
|
|
|
Esos iconos cortados han causado toda una revuelta eh jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie se olvide de esta joya, la cual deseo que pronto tengamos V1 q solucione los dos o tres fallos se tiene... Me encanta y para mi es mejor que la Master... La pena y lo que la estropea son esos fallos..
Un saludo compañeros y forza jellymaster... :cool: Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí