|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segunda noche con 2.5 normal,
Intento conseguir el gasto anterior de noche ( con 2g, gmail, whatsapp basicamente) que tenía antes ( 8 horas y 3/4%). Hoy activé el betterBatteryStats (gran programa). El gasto fué de 16%. Es un gasto normal creo, pero nó el que llegué a tener antes. Según el betterBattery, el mayor gasto correspondió al backup que hace el systema android a google. Luego el GTALK Luego el Genie de news y weather. No me acordaba que en otras rom tenia desactivado el susodicho backup. He desactivado el backup y el Genie. hoy volveré a probar y mañana cuento. Para el que le interese... saludos pdt: alguien que tenga instalada la 2.5V desde la 2.5 normal sin formats? va bien? (no tengo ganas de instalar todo otra vez!!). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 2.5v lo más limpia posible y formateando sd interna
nada más instalada... todavía sin fotos/música... tal como el colega de xda http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3198 ya no sé que hacer ![]() voy a probar la 2.5 normal otra vez, y luego la 2.4... pero me parece.. que ya me puedo buscar otra ROM..
|
||||
|
||||
|
instalada la 2.5v lo más limpia posible y formateando sd interna
nada más instalada... todavía sin fotos/música... tal como el colega de xda http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3198 ya no sé que hacer ![]() voy a probar la 2.5 normal otra vez, y luego la 2.4... pero me parece.. que ya me puedo buscar otra ROM.. ![]() Si tienes un backup/nandroid de una ics o JB que te reconocía todo, volveria a ella. Comprueba que reconoce todo. Sigue exactamente las instrucciones: "
Así lo hice yo desde la Aria ICS basada en slim. Todo fué OK. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría lo siguiente:
Si tienes un backup/nandroid de una ics o JB que te reconocía todo, volveria a ella. Comprueba que reconoce todo. Sigue exactamente las instrucciones: "
Así lo hice yo desde la Aria ICS basada en slim. Todo fué OK. salu2 ![]() no tengo ningún nandroid backup, pero da igual, hago una instalación limpia de la última ics que sé que me funcionaba, y pruebo de nuevo sino... hay mas jelly beans.. gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno, como sabéis llevo la.2.5v, hoy el BT me falló, es decir sigue el problema que algunos apuntan directamente a las últimas cm10,una reiniciada y listo, pero bueno, el resto muy bien, rápido, buen consumo y las inverted instaladas,a la tarde pondré de nuevo el Link a las inverted y las instrucciones para que no nos den problemas. Y ya que el tema del BT no se ha solucionado pondré también la versión normal 2.5 con su correspondiente información para que el que llegue decida instalar una u otra o ninguna
![]() Para el que le interese decir que cuando no nos pide el pin o algo así se suele solucionar reflasheando el módem. Porque? Ni idea, pero en muchos casos funciona. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 25/09/12 a las 12:39:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... esto ya es de risa, estoy flipando...
he puesto cm10 para ir descartando... tampoco iba pues nada.. pongo cm9, TAMPOCO! estoy metiendo la JVU a ver si con ginger va... lo que me faltaba! EDITO: después de mil penurias, ya estoy en ics, con todo funcionando... cuando vuelva a tener tiempo me vuelvo a pegar con la slim bean hasta entonces ;) gracias a todos por intentar ayudar
Última edición por Aldoc Día 25/09/12 a las 14:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.5V es la del updateme?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
keuda he podido descargar las gaps i el semaphore pero el enlace de la 2.5v no funciona.hay algun otro server?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi despue de reiniciar se encendio el BT pero no es una cosa por la que la quitare
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el dpi, seria con el roomtoolbox si, pero no tengo nidea..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor digo una tontería pero después de haber estado 2 días flasheando y desinstalando cosas a diestro y siniestro me parece que he dado con el fallo del BT.
Me gustaría compararlo con alguno a ver si sucede lo mismo o es cosa mía nada más. El fallo me sale al instalar y ejecutar la aplicación nueva del semaphore manager (la última versión), no hace falta tocar ningún valor simplemente ejecutarlo la 1ª vez. Después de ejecutarlo SIEMPRE me sale el fallo del BT. Esto lo he probado en la slim 2.4, 2.5 normal, 2.5v, la remics y me acaba de pasar en una de las últimas nightlys. Quitando la aplicación y reiniciando, el BT vuelve a funcionar sin problemas y sin instalarla va todo de vicio. A ver si a alguien más le pasa o a mi móvil le tengo que hacer un exorcismo
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor digo una tontería pero después de haber estado 2 días flasheando y desinstalando cosas a diestro y siniestro me parece que he dado con el fallo del BT.
Me gustaría compararlo con alguno a ver si sucede lo mismo o es cosa mía nada más. El fallo me sale al instalar y ejecutar la aplicación nueva del semaphore manager (la última versión), no hace falta tocar ningún valor simplemente ejecutarlo la 1ª vez. Después de ejecutarlo SIEMPRE me sale el fallo del BT. Esto lo he probado en la slim 2.4, 2.5 normal, 2.5v, la remics y me acaba de pasar en una de las últimas nightlys. Quitando la aplicación y reiniciando, el BT vuelve a funcionar sin problemas y sin instalarla va todo de vicio. A ver si a alguien más le pasa o a mi móvil le tengo que hacer un exorcismo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo la nightly desde ayer sin la app y no he tenido ni un cuelgue (y mira que le he dado caña). Hace una hora le meto el 2.1.2 del sema y la aplicación y ZAS en toda la boca.
Y ahora con el sema pero sin la app, abré conectado/desconectado el BT 50 veces y ni un problema A ver como os va a vosotros para ir descartando fallos. Porque si es la app me vuelvo a la slim que me va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va la rom macho, de putissima madre
|
![]() |
Estás aquí
|