|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay de qué. Cuando lo hagas, cuentanos como ha ido, tanto si funciona como si te sigue dando problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no, básicamente porque el GPS lo llevo siempre desactivado, y sólo lo activo cuando lo voy a usar para conducir con el Sygic. Si no es así, la batería no dura nada, porque el GPS consume mucho cuando no hay ninguna aplicación que lo esté usando.
Posiblemente te pase eso porque hay muchas aplicaciones que utilizan el geoposicionamiento, y si tienes el GPS activado, tirarán del GPS. Si lo desactivas, entonces tirarán de la red de datos o de la wifi. Será un poco menos preciso, pero util igualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas sobre esto: 1. ¿cómo hacéis para eliminar la cache normal y la cache davlik?, yo lo he hecho desde el modo recovery pero a lo mejor hay otra forma más efectiva de hacerlo. 2. Otra cosa, al descargarme el fichero de WXFL2 se baja un fichero zip, dentro del cual hay dos archivos: el .tar y otro que se llama System o algo así. A la hora de ponerlos en el Odín no puedo meter el zip, por lo que supongo que habrá que descomprimirlo para poder meter el .tar en el Odin. Pero entonces el otro archivo ¿para qué sirve?. 3. ¿Qué tengo que hacer para hacer un flasheo limpio desde 0?. ¿Qué tengo que tener instalado en el móvil, el KPE? 4. Al iniciar el móvil por primera vez después de instalar la ROM se me abre en idioma italiano ¿es normal?. Última edición por inad84 Día 24/09/12 a las 16:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, he vuelto a instalarlo todo como me habéis dicho y sigo con los mismos problemas. Me da el error de la barra, y en numero de compilación me sigue saliendo GINGERBREAD.
Tengo varias dudas sobre esto: 1. ¿cómo hacéis para eliminar la cache normal y la cache davlik?, yo lo he hecho desde el modo recovery pero a lo mejor hay otra forma más efectiva de hacerlo. 2. Otra cosa, al descargarme el fichero de WXFL2 se baja un fichero zip, dentro del cual hay dos archivos: el .tar y otro que se llama System o algo así. A la hora de ponerlos en el Odín no puedo meter el zip, por lo que supongo que habrá que descomprimirlo para poder meter el .tar en el Odin. Pero entonces el otro archivo ¿para qué sirve?. 3. ¿Qué tengo que hacer para hacer un flasheo limpio desde 0?. ¿Qué tengo que tener instalado en el móvil, el KPE? 4. Al iniciar el móvil por primera vez después de instalar la ROM se me abre en idioma italiano ¿es normal?. ![]() 2. En principio, en el zip te tienen que aparecer dos ficheros. El I9003XWLF2_I9003XXLE4_I9003ITVLF2_HOME.tar.md5 que es el que se pone en PDA, y el SS_DL.dll, que no se usa y que no sé para qué sirve. 3. Para hacer un flasheo limpio desde 0. Flashear KPE con latona desde Odin Flashear XWLF2 desde Odin Flashear Kernel BAM beta14fix desde Odin. Iniciar y hacer Factory reset Instalar Ale210 Value.and.Fast 2.4 desde el recovery Instalar los mods que se quieran (opcional) desde el recovery Hacer wipe cache y wipe Dalvik cache desde el recovery Reiniciar y configurar Reiniciar de nuevo. 4. El value pack inicia en italiano. Es normal. No sé si te habré ayudado en algo. Pero creo que lo mejor es que hagas la instalación desde cero. Sería la forma de evitar problemas. Una pregunta. ¿La barra de notificaciones te da FC nada más reiniciar, después de la instalación? ¿O restauras aplicaciones y luego te pasa ese problema de la barra? Última edición por kikejulia Día 24/09/12 a las 17:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de flasear KPE con latona, ¿hay que instalar los archivos que poner B_Turbo en su tutorial?
BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5 PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5 PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5 La barra de notificaciones da el error nada más reiniciar, tras la instalación de la ROM. Antes de restaurar cualquier aplicación. Pero yo creo que eso se debe a que no se instala bien la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooooooer... acabo de darme cuenta de que lo que estoy instalando como ROM es uno de los toggles y no el archivo bueno... vaya tela. He pinchado en el enlace que no era, y estaba convencido de que era ese archivo el que tenía que descargar. ¡¡Cómo va a funcionar así!!.
Bueno esta tarde en cuanto llegue a casa lo instalo como es debido. Lo siento chicos, ha sido un fallo técnico. De todas formas muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Tengo un problemilla con los 14 toogles...llevo desde que salió esta fantastica Rom engendrada por Ale.El tema es el siguiente: cuando llega una notificación a la barra y la bajo, en teoria con uno de esos toogles podría eliminarla deslizandola hacia un lado, correcto? Al hacerlo se elimina y aparece un FC sobre la barra de notificaciones y se cierra, a los segundos vuelve a aparecer la barra. Esto es normal?
Espero haberme explicado con suficiente claridad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooooooer... acabo de darme cuenta de que lo que estoy instalando como ROM es uno de los toggles y no el archivo bueno... vaya tela. He pinchado en el enlace que no era, y estaba convencido de que era ese archivo el que tenía que descargar. ¡¡Cómo va a funcionar así!!.
Bueno esta tarde en cuanto llegue a casa lo instalo como es debido. Lo siento chicos, ha sido un fallo técnico. De todas formas muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() El fichero con la ROM de Ale se llama "[LF2]Value.and.Fast.2.4.Beta2.zip" ... para que no haya pérdida... Ahora seguro que te funcionará de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Tengo un problemilla con los 14 toogles...llevo desde que salió esta fantastica Rom engendrada por Ale.El tema es el siguiente: cuando llega una notificación a la barra y la bajo, en teoria con uno de esos toogles podría eliminarla deslizandola hacia un lado, correcto? Al hacerlo se elimina y aparece un FC sobre la barra de notificaciones y se cierra, a los segundos vuelve a aparecer la barra. Esto es normal?
Espero haberme explicado con suficiente claridad!! ![]() Es un bug de uno de los mods de la ROM, cuando tratas de deslizar la notificación para borrarla, la barra de notificaciones da FC. Dado que los mods los ha hecho un desarrollador distinto a Ale210, de momento no creo que haya una solución a ese fallo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, se solucionan los problemas del teclado cuando instalar aplicacines como swiftkey3 y otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado un sin fin de teclados y no hay manera. Lo que si me he dado cuenta es que cuando el teclado va lento, curiosamente mi teléfono tiene un servicio reiniciándose que es de Google Maps. Si lo finalizo...me va algo mejor pero nada extraordinario jejeje Ah se me olvidaba una puntualización...da igual si la ROM es FOP, original de la operadora o una cROM, mi mujer tiene el SCL con la versión KPQ de Yoigo tal cual le vino y le pasa igual que a mi. Yo creo que es un fallo de este nuestro teléfono porque en el Galaxy S i9000 creo que no pasa (al menos dos compañeros de trabajo lo tienen y jamás han tenido este problema). Última edición por djynns Día 25/09/12 a las 08:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de habilitar la función de Kies para poder conectar con el PC?.
Es que hice la copia de mis contactos en Kies y ahora no puedo conectarme para recuperarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Disculpas ante todo si esta posteado pero no lo he visto.
Os funciona mi zona wifi.Ami no.que se puede hacer?? edito: solucionado,el fallo esta en la activacion del wifi.tarda mucho y parece que se bloqueara y despues se inicia. Esto me pasaba en kapr y lo solucione con el kernel bam 12.en esta rom tengo el 14 por que asi se recomienda. que pasa si pruebo a poner el kernel 12??reducira el consumo de bateria?? Pienso que la rom esta super optimizada en rendimiento de bateria y si cambio de kernel igual modifico algo. espero alguna respuesta pd:quitando el tema del wifi que tambien se corta mucho es perfectisima esta rom.GRACIAS ALE y al resto del foro por sus opiniones saludos Última edición por cotri77 Día 25/09/12 a las 12:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona mi zona wifi.Ami no.que se puede hacer?? edito: solucionado,el fallo esta en la activacion del wifi.tarda mucho y parece que se bloqueara y despues se inicia. Esto me pasaba en kapr y lo solucione con el kernel bam 12.en esta rom tengo el 14 por que asi se recomienda. que pasa si pruebo a poner el kernel 12??reducira el consumo de bateria?? Pienso que la rom esta super optimizada en rendimiento de bateria y si cambio de kernel igual modifico algo. espero alguna respuesta pd:quitando el tema del wifi que tambien se corta mucho es perfectisima esta rom.GRACIAS ALE y al resto del foro por sus opiniones saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona mi zona wifi.Ami no.que se puede hacer?? edito: solucionado,el fallo esta en la activacion del wifi.tarda mucho y parece que se bloqueara y despues se inicia. Esto me pasaba en kapr y lo solucione con el kernel bam 12.en esta rom tengo el 14 por que asi se recomienda. que pasa si pruebo a poner el kernel 12??reducira el consumo de bateria?? Pienso que la rom esta super optimizada en rendimiento de bateria y si cambio de kernel igual modifico algo. espero alguna respuesta pd:quitando el tema del wifi que tambien se corta mucho es perfectisima esta rom.GRACIAS ALE y al resto del foro por sus opiniones saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si funcionar,funciona,el problema es que tarda mucho en conectar y parace que bloquea las opciones de wifi durante mas de 30seg.
perdona Ale pero no he entendido tu post de que no hay wifi por cierto aprovecho para darte la enhorabuena por esta magnifica rom |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el BCK 12 o 13 en esta ROM o cualquiera basada en el Value Pack, no te irá el Wifi. Con esta ROM no he tenido el problema de que se cuelgue las opciones del wifi o tarde en conectar, más bien al contrario...se conectaba a la wifi de mi casa en 2 segundos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces donde puede estar el problema??
alguien le pasa tambien??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |