![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En modo recovery, hacer wipe dalvik y wipe cache, y seguidamente instalar por sd este archivo:
https://www.dropbox.com/s/cziwg01xtl..._Acura2201.zip Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Eres Root? si eres root es por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no borrastes la cámara y la galería antes de meter la del note2? yo creo recordar que no funcionaba sin borrar antes las que hay por defecto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones y archivo odex ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
os habeis dado cuenta que ahora en la lista de aplicaciones si dejais pulsada una no da la opcion del ir al gestor para desinstalarla ? ese atajo estaba muy bien y ahora no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tienes que borrar la apk y el odex, o añadirles .bak al final para conservar una copia de la original.
Ahora no la llevo puesta, pero en la LI8 lo hice así y funcionaba perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me esperare a la española tampoco me corre prisa aunque ganas tengo de probarla jejeje
|
|
|
|
Me acuerdo que cuando salio lo de la camara del note2 no me funcionaba haciendo todo eso que dices de borrar galeria y cámara..Lo intenté muchas veces y nada. Pues resulta que hoy lo he ido a provar con ese archivo de acura 2201, y no he borrado nada de galeria ni de camara, y solo con esos wipes me funciona todo OK.Hasta la camara lenta va OK. Provad a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien la predicción de texto? A mi ahora no me saca ninguna....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en duda si meter ya esta versión, y estoy leyendo este tema pero no me queda claro. Pensaba instalarla fijo, pero veo a mucha gente que comenta que prefiere esperar a que salga la versión de UK. ¿Por qué? Aunque pueda tener alguna pequeña mejora, si esta versión ya es oficial, ¿no es suficientemente buena como para instalarla ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo metiste la última rom que le has puesto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todos vivís en este hilo últimamente, hago la pregunta rápida si no os importa.
Me lanzo y le voy a hacer root y tal para meterle el jb cola. Los distintos wipe se hacen siempre desde el móvil, desde recovery, verdad? O sea, no hay programas tipo odin para ello. Se pueden activar todos a la vez? o es primero uno, reinicio, luego otro, reinicio... |
|
|
|
Respecto a la cámara del note 2, hay un fc cuando quieres poner un fondo de pantalla. Se queda pillado y hay que reiniciar...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Échale un ojo a este hilo de Amaya ahí tienes un tutorial excelente y la rom para descargarla http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4796304 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por elbueno Día 25/09/12 a las 11:54:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va como un tiro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre, los leaks que han ido saliendo han sido basados en la BTU de UK, pero por sorpresa, sale esta Oficial para Polonia. No tiene mucho sentido ¿ verdad ? Además, a los que venimos del último leak, el LI8, a mí personalemente me parece igual, por lo que pensamos, creemos, QUEREMOS, que la oficial BTU traerá algo, que mejorará a esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|