![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Puedes descargarlo de AQUI Última edición por cyberaprendiz Día 24/09/12 a las 17:23:15 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber como tengo la jro0eu stock no me sale el mod de fechas largas,podrias ponermelo en un link
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que versión tienes, la v1 o v2. porque por más que instalo el fix... la maldita R sigue ahí. Yo tengo la v2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo he vuelto a la V1, no he tenido fc´s ni nada por el estilo en la V2, pero es que me gasta mas la bateria... no se porque se disparaba el OS y la instalación fue limpiiiisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La manera de instalar el semaphore 2.1.2 es la siguiente: 1º.- instalar el 2.1.0 con wipe cache y dalvik y borrar ajustes de semaphore. Reinicia 2º.- instalar el 2.1.1 PARCHEADO y mismos wipes. 3º.- instalar el 2.1.2 igual que antes wipes y borrar ajustes semaphore. y listo. A mi tambien me pasaba lo que a ti... y asi lo solucioné. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuchicoupe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que me pasa tambien esque no me llegan las notificaciones ni del Facebook ni del gmail. ¿Que se puede hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=400 yo desd q instale la rom tambien instale el semaphore 2.1.1 parcheado(cuando lo instale hic wipe cache, dalvik y clear semaphore manager settings) y ahora acabo d instalar semaphore 2.1.2(hic los mismo wipes y clear semaphore manager settings x si acaso) y me funciono muyy bienn
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cyber eres un crack
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a usnavy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me sale en el google play store un error, el 942 y no me deja descargar nada... a alguien mas le pasa?
He forzado la detencion de la aplicacion, borrado datos y nada... Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Me ha pasado una cosa muy rara en el movil. Una mañana me desperté y se había reiniciado durante la noche. No se el motivo. Pero lo chungo es que desde ese momento, el movil está hecho una mierda. - No funciona el boton central. No es que esté estropeado, porque si el movil está bloqueado, al pulsarlo se enciende la pantalla. Es que al pulsarlo no sale de las aplicaciones y va al home. - No se puede bloquear el movil. No importa que tipo de bloqueo (deslizar, reconocimiento facial, patrón, pin...) escoja. Lo bloqueo con el botón de power, y al pulsar cualquier boton se despierta desbloqueado. - Puedo enviar llamadas, pero no recibirlas. Si alguien me llama, comunica siempre, pero la llamada perdida aparece al instante. Es como si tuviese activado permanentemente un rechazo de llamadas. - Las notificaciones suenan, pero no se listan en la barra superior al desplegarla. - El botón de acceder a los ajustes que está siempre presente en la barra de notificacion no responde. No tengo ni idea, ni he oido hablar de estos problemas antes. Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había hecho antes de abrir el post. No se arregla. Estoy descargando un kernel (semaphore 2.1.2) nuevo a ver si así logro algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esta tarde me ha pasado otro bug... No se me activa el BT
Tengo el Framework-res de la JRO03U V1, por el tema del WiFi Alguien mas a quien le pase? PD: He probado a reiniciar y hacer mil triquiñuelas, y nada PD2: Kernel de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad es que no tengo ese dichoso problema... Sent from my my my delilah Última edición por iall5tar Día 25/09/12 a las 01:25:57 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda más, se puede desactivar el bloqueo de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede... Ajustes > seguridad > pantalla de bloqueo > Ninguno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias x las respuestas A otra cosita de donde lo descargaste? saludos! Última edición por ofrece Día 25/09/12 a las 08:26:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debo de ser el peor con diferencia... pero no soy capaz de que instalar el semaphore 2.1.2. he seguido todos los pasos anteriormente descritos.... alguna ayudita?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»