|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo dejamos por imposible,algun problema tengo.
pulso,le salen los botones,le doy ala "G" me manda al escritorio,boton tactial de la izq pulsado no hace nada, en aplicaciones no tengo la "G" y si pongo el widget de barra le pulso y no hace nada gracias por la ayuda igualmente ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver todos los comentarios se quitan las ganas de actualizar a JB, lleva uno esperando un tiempo para actuliazar y resulta que va a ser mejor quedarse con ICS.
Esperaré a ver que tal va la semana
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es el miedo de la gente por perder el root. Cuando el rotear el móvil es lo más sencillo fácil y rápido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo dejamos por imposible,algun problema tengo.
pulso,le salen los botones,le doy ala "G" me manda al escritorio,boton tactial de la izq pulsado no hace nada, en aplicaciones no tengo la "G" y si pongo el widget de barra le pulso y no hace nada ![]() gracias por la ayuda igualmente ![]() A ver si hay suerte y te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las noticias de android confirman que está es la versión oficial y final.así que si a uno no le gusta está que no se espere nada mejor
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho esta actualización.... mejoró notablemente la fluides y optimiza la señal wifi... seguiré probando y seguiré comentando
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si vale la pena actualizar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y le haces todos lo wipes
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de desbloqueo, donde te salen varios accesos directos, el del medio que pone una G es el de google now, si te apareciera una pantalla en blanco es que lo tienes desactivado, te vas a los ajustes y lo reactivas (yo lo desactive para probar que tal iba el consumo de bateria)
A ver si hay suerte y te funciona ![]() he vuelto a flasear la rom y nada,y el S voice si muy bonito ,activado y funciona pero del google now ni rastro,os sale google now como nombre en algun sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
si que va muy pero que muy bien.... yo tb hice full wipe..
Pero lo de google now sale en paginas las busquedas... eso con el tiempo solo se soluiona o sera otra actualizacion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Piénsalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi en aplicaciones te sale el icono de google en azul.sale una g.entra y yendo sale el google
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy similar a la LI8.
No he observado ninguna mejoría sustancial. Sigue con los mismos lags de contactos y widgets. Por cierto, ya pasó con alguna de las versiones anteriores ¿ podéis enviar ficheros adjuntos desde Gmail? Saludos y muchas gracias al foro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |