![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero deja que se asiente chiquillo, seguro que en poco tiempo se estabiliza el consumo... no le has dado tiempo...
|
|
|
|
|
|
Yo no hice ningun wipe
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
igual tenia que haber esperado un pco puede ser.. pero me funcionaba mejor la anterior y más rapida para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el BUG no es realmente un BUG, es que sencillamente lo libera de la memoria y luego al querer acceder de nuevo vuelve a haber retardo, igual esta hecho a drede... si que sigue, abre el menu de aplicaciones, y vete a widgets, tardara unos segundos en cargar todo para ir totalmente fluido (al principio tendra microcortes) estando en el menu widgets, vuelve a los escritorios, si le das al menu aplicaciones de nuevo y se abre widgets directamente, ira rapido, se queda en memoria, pero ahora hazlo distinto, abre widgets, que pase el retardo, y luego vuelve a la pestaña de aplicaciones, y una vez estes en la pestaña de aplicaciones vuelve al escritorio, despues vuelve a abrir aplicaciones y vuelve a abrir widgets, volvera a cargarlos otra vez y tendras de nuevo el retardo, no mentimos a nadie, ni hechamos mierda de ninguna manera, la apertura NO es instantenea, ni en widgets, ni en contactos, seriedad absoluta, compruebalo tu mismo. Última edición por alcaxofacosmica Día 24/09/12 a las 13:07:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autoqueteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería de valer con los 2 cachés... si te dá problemas, siempre puedes hacer luego el de data
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fluidísimo, una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oficiales que yo sepa una Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone que son 600mb desde google drive...? correcto? lei que eran 770
|
|
|
|
Wow! Bajando y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningun lag al abrir contactos, tengo el movil de serie
desde mi pepino de S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora para mi, va muy fluida.. la verdad.
Esperare por el tema de la bateria y toquetearé mas todavia... Vamos a esperar¡¡ Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y no hay forma de ponerle la original/oficial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando la oficial por OTA?
enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
|
|
||||
|
||||
|
si descargas de sammobiles son 774 pero si descargas de un enlace de un post de xda son 600 con google?
esperare mejor a casa a descargar la de 774... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento probando sin wipe.
Contactos el Lag que se comenta. Se recalienta el telefono como para poner la taza encima y mantenerla caliente y cada 10 minutos mas o menos se activa el wifi solo (a alguien mas le ha pasado??)Esta tarde hare los wipes a ver |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |