|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo resuelto¡¡¡¡¡¡
sigamos con miui porfa pleaseeee¡¡¡¡Yo voto a favor de aroma installer, seria un puntazo elegir entre 2/3 kernel, el fix del audio, fix gps y tamaño de la barra de softkeys ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
Última edición por lbpjunior Día 24/09/12 a las 01:26:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos!
Disculpen que desvíe un poco de lo que están discutiendo pero a algunos de ustedes se les aparecen los contactos de facebook en su agenda? Yo tengo la sincronización activa y se sincroniza pero en mi agenda no aparecen los contactos de facebook. Esto me pasaba inclusive con jelly bean oficial. Gracias y disculpen! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos!
Disculpen que desvíe un poco de lo que están discutiendo pero a algunos de ustedes se les aparecen los contactos de facebook en su agenda? Yo tengo la sincronización activa y se sincroniza pero en mi agenda no aparecen los contactos de facebook. Esto me pasaba inclusive con jelly bean oficial. Gracias y disculpen! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días sabe alguien cuál es el Kermel que mejor le va a esta ROM?
|
||||
|
||||
|
Buenas Veloz,
Acabo de ponerme esta ROM, yo venía de la UNDERWORLD, y tengo que decir que me encanta!!! Pensaba que por los comnetarios que habia iba a ir mucho menos fluida, y me he llevado una grata sorpresa. Felicidades, todas tus roms van de puta madre. Ahora, solo echo en falta una cosa, sabes como se pueden consultar el centro de notificaciones desde la pantalla de bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi la pantalla me aguanta poco con todos los kernel, pero bueno las 3 horas siempre me la aguanta, aveces rasco las 4 pero normalmente 3 horas y algunos minutejos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Veloz,
Acabo de ponerme esta ROM, yo venía de la UNDERWORLD, y tengo que decir que me encanta!!! Pensaba que por los comnetarios que habia iba a ir mucho menos fluida, y me he llevado una grata sorpresa. Felicidades, todas tus roms van de puta madre. Ahora, solo echo en falta una cosa, sabes como se pueden consultar el centro de notificaciones desde la pantalla de bloqueo? ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar si es posible esto que pregunto? No se si está ya respondido porque estoy de curro hasta arriba y no he podido leerme todos los post como es debido, pero si alguien me facilita un poco la labor le estaré profuncamente agradecido....
Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una pregunta rondandome la cabeza, haber si sabríais como llevarlo a cabo. Sería posible sacar el apk de la brújula y editarlo para que funcionase en cualquier rom? Es que lo veo tela de útil y yo que estoy a satos entre miui o aokp es una apli que no me gustaría perderme.
He llegado a conseguir un apk del mismo funcional en cualquier rom pero es una versión vieja, con solo la brújula, y me interesa la nueva que mide la presión y la altura barométrica |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una pregunta rondandome la cabeza, haber si sabríais como llevarlo a cabo. Sería posible sacar el apk de la brújula y editarlo para que funcionase en cualquier rom? Es que lo veo tela de útil y yo que estoy a satos entre miui o aokp es una apli que no me gustaría perderme.
He llegado a conseguir un apk del mismo funcional en cualquier rom pero es una versión vieja, con solo la brújula, y me interesa la nueva que mide la presión y la altura barométrica ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a conseguir un apk del mismo funcional en cualquier rom pero es una versión vieja, con solo la brújula, y me interesa la nueva que mide la presión y la altura barométrica ![]() buenas, pues de entrada ni idea a ver si Veloz cuenta algo sobre el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Una pregunta... a algunos de ustedes en ocasiones les da FC algunas aplicaciones? Ayer por ejemplo me dio FC 3 veces la aplicación oficial de twitter y hace unos minutos la cámara. Yo hace un tiempo, cuando me uní a miui hice una instalación limpia de la base 2.9.7 que @veloz46 lanzó. De allí en adelante he ido montando cada fix y cada base sin hacer ningún wipe. Es asi o para cada nueva base (ya vamos por la 2.9.21 si mal no recuerdo) hay que instalar con todos los wipes? Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Una pregunta... a algunos de ustedes en ocasiones les da FC algunas aplicaciones? Ayer por ejemplo me dio FC 3 veces la aplicación oficial de twitter y hace unos minutos la cámara. Yo hace un tiempo, cuando me uní a miui hice una instalación limpia de la base 2.9.7 que @veloz46 lanzó. De allí en adelante he ido montando cada fix y cada base sin hacer ningún wipe. Es asi o para cada nueva base (ya vamos por la 2.9.21 si mal no recuerdo) hay que instalar con todos los wipes? Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, como haceis para ver que os ha llegado algun whstapp, twitter, facebook etc.... desde la pantalla de bloqueo?
A mi en la pantalla de bloqueo solo me muestra si es una llamada perdida, mensaje o calendario. ¿Y o funcioana la luz de notificacion correctamnte? A mi ligght flow se me cierra y no me funciona correctamente.... Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, como haceis para ver que os ha llegado algun whstapp, twitter, facebook etc.... desde la pantalla de bloqueo?
A mi en la pantalla de bloqueo solo me muestra si es una llamada perdida, mensaje o calendario. ¿Y o funcioana la luz de notificacion correctamnte? A mi ligght flow se me cierra y no me funciona correctamente.... Muchas gracias de antemano. ![]() Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la pantalla de bloqueo solo me muestra si es una llamada perdida, mensaje o calendario. ¿Y o funcioana la luz de notificacion correctamnte? A mi ligght flow se me cierra y no me funciona correctamente.... Muchas gracias de antemano. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |