|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo enserio que no se que le pasa al móvil, todo el mundo encantado pero a mi me esta dando por el c... va peor que mi antiguo defy.
Esta mañana sin ir más lejos me llaman y no salia el contacto teniéndolo en la agenda, al cabo de un rato largo apareció. Entrar en el menú un suplicio se queda como pillado. Se calienta un huevo incluso sin hacer, nada cosa que antes na de na. Mañana cargo el móvil y la quito, más adelante lo volveré a intentar. Lo que me extraña es que a todo el mundo le va bien menos a mi, es raro de narices. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Seguramente hay ago que esta jodiendo...INTALACION LIMPIA!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La galeria y la camara la puse de aqui.quitando primero con root explorer la que venia de stock. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448209 Última edición por goyovarea Día 24/09/12 a las 01:20:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si.
La galeria y la camara la puse de aqui.quitando primero con root explorer la que venia de stock. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448209 ![]() llevo la de acura.. y todo perfecto pero ese era el detalle que cada vez que salia y entraba no se quedaba con el espiral.. gracias de todas formas.. |
|
|
||||
|
||||
|
antes de que me acrivilleis jejejejee.....
estado mirando en su sitio pero los posts que ahi algunos no se les ve movimiento desde marzo... por eso lo pondre aqui tambien..para haber si alguien me resuelve mi duda.. Me gustartia saber cuando ahi que agradecer por lo que usas de otras personas en tu rom... si ahi que pedir autorizacion.... por ejemplo un kernel el siyah mismo... es un ejemplo... me gustaria saber en que cosas se pide permiso para usarlas en tu rom y en cuales no.. gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sin adsl en casa y no puedo bajar leaks asi que estoy despegado pero me resulta rraro que no hayan sacado nueva beta... ¿han dejado ya de sacar betas y sacar en octubre ya la oficial?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido solucionar lo de las configuraciones de app por defecto? Digo que olvida después de un reinicio las app que se configuraron para usar y vuelve a las por defecto que trae el tlf. Ejemplo el teclado, yo le colocó el tslider, pero al reiniciar el equipo por algún motivo vuelve a colocar el teclado de samsung. En otro hilo estaban hablando de eso pero lo perdí y no se su han encontrado solución.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido solucionar lo de las configuraciones de app por defecto? Digo que olvida después de un reinicio las app que se configuraron para usar y vuelve a las por defecto que trae el tlf. Ejemplo el teclado, yo le colocó el tslider, pero al reiniciar el equipo por algún motivo vuelve a colocar el teclado de samsung. En otro hilo estaban hablando de eso pero lo perdí y no se su han encontrado solución.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pasa en algunas porque se actualizan de la store,probar a desinstalar desde la misma store la aplicacion y volver ha instalarla DESDE LA STORE no backup.. ya vereis como ya no pasa,la ultima version de la store cuando actualiza no hace lo que hacian otras versiones que era bajar la apli entera,ahora al actualizar se descarga parte de la apli,el problema es que la instala en otra libreria del sistema por eso cuando reinicias no queda guardada tu configuracion,saludos.
Última edición por chibudo Día 24/09/12 a las 02:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo,enseguida te dice kies,este dispositivo,no se puede actualizar a traves de kies,por algo sera,y por ota si eres root olvidate
Última edición por alfredo2780 Día 24/09/12 a las 10:22:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |