![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poner el reloj a la derecha hay que editar los xml. Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Habeis visto los numeros del cronometro salen diferentes que los de la cuenta atras.
Es muy dificil ponerlos iguales?? igual con cambiar poca cosa se puede hacer, pregunto.... ![]()
|
|
|
|
Necesita wipes???
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas mods cortina
Marchando una de reloj blanco y como os conozco os he hecho también con la fecha en azul
para recoger el pedido ya sabéis donde tenéis que ir, por cierto ximo si lo quieres meter en la Kitkhen por mi sin problemas. ala a cascarla... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
He subido los vídeos a youtube, justo estaba terminando de configurarlo. Son un total de 5, ahora os voy a ir poniendo enlaces + descripción de las condiciones de vídeo de cada uno. Por si alguien quiere comparar, en esa misma cuenta hay un vídeo que hice en el ROW14 a finales de febrero, dónde se puede apreciar lo mal que grababa antes (motivo por el que la grabación de vídeo la valoro tanto en una ROM). PD: El día 30 me vuelvo al ROW14, así que ya volveré a hacer pruebas en un ambiente de fiesta más "real". Primero los vídeos con la app cameraICS+ (gracias a garrapatero123 por la info) con distintas captaciones del audio (se puede escoger en los ajustes): Tras hacer las pruevas y ver (a mi gusto) que el audio con micro sonaba mejor, por lo que la comparé con la camara que viene por defecto a la ROM: A mi parecer, no hay diferencia entre estas dos últimas, pero eso a gusto del consumidor. Sobra decir que los creadores del post son libres de coger los vídeos como "muestra" de la grabación de su cámara, aunque como ya he comentado en una semana serán mejores. Nada más, espero que sea de ayuda. Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a poblado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo poner el launcher del s3 en la 5.1?, por que si flasheo el que hay el wuala, no sale, y he probado con wipes, sin wipes, con la rom recien instalada, despues de un reinicio.........
Un saludo y gracias por esta peazo de rom, he probado un monton y es la que mas me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que va, en la lista para seleccionarlo, no me sale.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Excelente trabajo Poblado... muchas gracias por el curro tron de verdad
![]() A mi parecer la que mejor suena es la penultima... pero claro yo estoy mas sordo que una tapia Mañana abriremos un post en tematización para ir publicando los temas alli y todas las mejoras referentes a la rom que vayamos encontrando. Pienso que alli podremos debatir mejor sobre estas cosas sin sobrecargar tanto el hilo de la rom
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: por si las moscas, volveré a hacer un vídeo de cada en cuanto tenga ocasión de ir de fiesta, porque no sé hasta que punto es fiable cerrarse en un coche con la música a toda ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale y no paraba de darme errores en apex total he tenido que volver a instalar todo de nuevo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedazo de curro, que has realizado, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , la grabación, independientemente de la app, utilizada, muy buenas, sin "saturar el sonido" y ese sea quizas el secreto de la buena calidad que estamos obteniendo con esta ROM, en otras la grabacion es mas alta, y produce esa saturación, hasta el extremo del video, que tienes en tu canal. (por cierto, recuerdas que rom tenias instalada? )Lo he puesto tambien en otro hilo, pero fijate los en los gráficos del video, como la que consigue menor ruido de fondo es la Elegance, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mIsmo lo borrare que me tiene hasta.... Tampoco lo uso y los problemas que da....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo magnifico felicidades maqui vas a realizar alguna tematización blues tipo a las cryskelo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |