![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar descargarme el angel browser del gplay me da error de q falta una libreria, y desde la web me dice q no es compatible con el N1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() creo que hay que hacerlo de 0 ... ![]() Cita:
Última edición por silverbot2 Día 22/09/12 a las 14:13:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me pasa igual.
Puede ser que se ha instalado desde amonra? Puede ser que se tenga que hacer con clowmod? Gracias. Salu2 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 Última edición por juanka08 Día 22/09/12 a las 15:02:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como comento , no tengo esos problemas . si que he instalado la rom con clockworkmod recovery..
Cuando pasa esto de que el play store no reconozca al Nexus son problemas de permisos . En principio están solucionados con las nuevas gapps puesto que en varios nexus funcionan correctamente , todas las app que estáis reportando que no funcionan Última edición por silverbot2 Día 22/09/12 a las 16:09:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/antinoo/Silverb...wser-8057.apk |
|
|
|
Para actualizar de la 0.3.8 a la 0.4.0 sólo flasheamos la ROM o la ROM+GAPPS?
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
rom + gapps
y te recomiendo que leas el tutorial de la nueva aplicación para pasar los datos a la sd ext "link2sd"
Última edición por silverbot2 Día 22/09/12 a las 16:32:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con rom 3.9 si intento instalar la aplicacion indica el mensaje NO esta instalada. Gracias a todos y animo. Saludos |
|
|
|
NADA no me funciona link2sd puesto que no busca o reconoce la participación ext4 de 1gb q tengo creada. Volveré a s2e... Como hiciste tu Silverbot2? Yo seguí el tutorial del enlace pero nada no me funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el tutorial , pero claro acaba de realizar la particion ext4 nuevamente! y
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Silverbot2 me podías explicar como la instalo con el recovery clockworkmod.
He flasheado el recovery pero con este no lo he hecho nunca. Entro en recovery y no lo entiendo Gracias. Salu2 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola buenas tardes:
En primer lugar me gustaria agradecer tu trabajo Silverbot 2 ya que la ROM viniendo de JRsoft me está gustando bastante, va muy fluida y no tengo ningun problema con S2E particiones, aplicaciones de play store,... lo que si me gustaria es comentar que hay algunas cosas que me gustaban más en Jrsoft (principalmente iconos) y saber si hay alguna manera de conseguir algo parecido a las 4 aplicaciones favoritas de cm7 en la pantalla del bloqueo estetica de ics o jb, es decir, configurar ademas de la camara, google y bloqueo poder poner los sms, telefono, whatsap,... o si lo que me temos es que eso no se puede a no ser que sea rom ics o jb. Por cierto entre el holo launcher que imita fenomenal al ics o jb y el de xperia recomendais alguno mejor q el otro?? Ademas tambien me gustaria saber si se puede instalar el kernel CM +0.5 que introduce la opcion de gobernos como: smartass, lazy,... para ahorro de bateria con pantalla apagada, como hacia con Jrsoft y si se puede instalar y alguien tiene la galeria 3d que la verdad la de ics no me gusta nada de nada. Un saludo, muy buen trabajo gracias por compartirlo y por leer esto y si quereis contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaaa Silverbot2!!! Ya no hay problemas con el google play!! Pude instalar instagram!! jaja ;) Que grande eres!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 cosas que me pasan en todas las versiones:
- Tengo problemas para instalar el apk del flash player, me dice que hay algún problema con el paquete. ¿A alguien le pasa? - Tengo problemas para instalar el apk de gallery3d de GB, me dice que la aplicación no está instalada. ¿A alguien le pasa? - Me sale cada dos por tres mensaje de actualización del holo laucher, pero al querer actualizar me da un error. |
|
|
|
grande! Llevaba con la JRsoft desde su última versión y ya no pensaba cambiar d room hasta cambiar de móvil pero no sé porque estos días la batería se me iba en nada y eso me hizo meterme por aquí de nuevo.
Felicidades por esta room de momento genial, ahora me pelearé un poco con el s2e que no me ha funcionado a la primera pero la room me ha encantado. |
|
|
|
|
Cita:
Esto de usar link2SD en lugar de s2e es por que hay algín problema con ésta última? a mi me funciona correctamente, por eso lo pregunto. A menos que el problema sea con ésta rom exclusivamente. En caso de que no sea cosa de problema, que ventaja tiene link2sd con respecto a s2e.? Saludos |
|
|
|
|
|
Buenas de nuevo:
Otra cosa que veo es en las llamadas, telefono y contactos aparecen unas rayas en vertical grises o blancas son propias de esta ROM porq en ics y en Jrsoft no estaban y salian algunos iconos de llamadas perdidas, realizadas, etc en colores rojo, verde,... cosa que aquí veo que no. Un saludo y gracias por la ROM de todos modos, solo son sugerencias por si las compartis y se pueden arreglar o ver entre todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:40:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creo que hay que hacerlo de 0 ... 
y te recomiendo que leas el tutorial de la nueva aplicación para pasar los datos a la sd ext "link2sd"