|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445473 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas a instalar cm10 no necesitas ningun kernel,mete la rrresurrection directamente por odin y sigue el tutorial del primer post de cm10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445473 ![]() De todas formas seguire el post ese. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recuerda meter antes la rom y las gapps en la sd,porque la resurrection te lleva al recovery directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, tenia mi s2 con ics 4.0.3 y lo rootee, me sale el triangulo amarillo y no se quitarlo...me gustaria una explicacion mas clara sobre como se quita.
si es posible tambien me gustaria me dijerais si ahora que lo tengo rooteado, ya no me va a reconocer actualizaciones del servidor (no quiero meterle roms por mi cuenta) y si se puede actualizar cuando salga jelly bean, seguira rooteado o no. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, tenia mi s2 con ics 4.0.3 y lo rootee, me sale el triangulo amarillo y no se quitarlo...me gustaria una explicacion mas clara sobre como se quita.
si es posible tambien me gustaria me dijerais si ahora que lo tengo rooteado, ya no me va a reconocer actualizaciones del servidor (no quiero meterle roms por mi cuenta) y si se puede actualizar cuando salga jelly bean, seguira rooteado o no. gracias ![]() Busca, lee y comprende. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale, gracias, pero me puedes decir si podre actualizar a jelly bean? o no me reconocera la actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un problema y es que ayer hice root en mi galaxy s2 desde un video tutorial de youtube:
. y es que despues de hacer esto todo parecia ir bien hasta que me di cuenta que no podia ver videos de youtube o los guardados, ninguno. tampoco puedo usar la camara ya que sale negro y tampoco puedo usar el blutu, si alguien me puede ayudar se lo agradezco, es que soy nuevo en esto y no tengo ni idea, como puedo solucionar esto no veo nada que me lo pueda solucionar ni nadie hablando de esto asi que tengo que preguntar, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy haciendo root al movil y cuando hago el primer paso e instalo el kermel inseguro se queda en la pantalla de Samsung y no se incia, elegi mal el kermel dado que el mio no estaba en el lista el mio es BULP8 y me baje el BGKF5 En caso de que tenga que descargar otro, seria el mismo proceso o me he cargado el telefono?? :SSS |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo android 4.1.2 JB y la banda base termina en LS4, (todo Stock) ¿cómo lo rooteo? jaj saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |